RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 16 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 93975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Llegue ayer y no aceptan dólares. Son 1.000 pesos o 55 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajoamaya Escribió:
a nosotros los que nos vendieron el viaje nos dijeron q si se puede pagar en dolares esas tasas....me estan timando o que???esto es un lio.....alguien puede confirmar o desmentir?ya parecen rumores....

Desde hace ya un año no se puede pagar en dolares es por una ley que pusieron para luchar contra el blanqueo de dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Moderación Escribió:
TASAS DE AEROPUERTO DE RIVIERA MAYA Y CANCUN

Información actualizada: ABRIL 2012

Las tasas se pagan en todos los vuelos charter con salida de Cancun a España.

Tasa de salida de Cancun:

1000 pesos o 55 euros (no se admite el pago en dólares).

Los niños menores de 2 años no pagan estas tasas.

Siempre es mejor llevar la cantidad justa y el pago se hace en la fila de facturación, antes de llegar al mostrador.

------
¿alguien sabe si para Argentina es lo mismo? ¿debo consultar con la aerolinea para saber si esta incluida esta tasa en el billete de avion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy de cancun a españa via miami, tb tengo q pagarlas tasas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa si, lo que no se es si seran las mismas u otras segun el pais de destino del vuelo, eso os lo informara vuestra agencia o vuestar compañia aerea
⬆️ Arriba

Experto

lorav Escribió:
Hola!

Llegue ayer y no aceptan dólares. Son 1.000 pesos o 55 euros.

Saludos

En este caso interesa pagar en Euros, teniendo en cuenta que el euro esta sobre 17 pesos, menos las comisiones, o te quitas los pesos que te sobran o no merece la pena cambiar.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya como se lo montan estuve hace unos meses y Pagé 45€
Sin palabras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Los niños (6 y 2 años) también pagan 55 eur por tasas de salida?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi1975zgz Escribió:
¿Los niños (6 y 2 años) también pagan 55 eur por tasas de salida?
Gracias anticipadas.

Pagan si tienen billete si el de 2 años va sin billete no paga
⬆️ Arriba

New Traveller

Como bien pone al principio de la pagina son 55 euros o 1000 pesos, en este caso sale mejor pagar en euros que te ahoras unos 3 euros por persona mas o menos al cambio. Los niños menores de 2 años según ponía no pagaban si no tenían billete.
Los vuelos charter son los que pagan las tasas turísticas como ellos le llaman, compañías como Pullmantur y Orbest son las que realizan estos vuelos charter. Las líneas regulares al parecer estan exentas de estas tasas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidxantia Escribió:
Como bien pone al principio de la pagina son 55 euros o 1000 pesos, en este caso sale mejor pagar en euros que te ahoras unos 3 euros por persona mas o menos al cambio. Los niños menores de 2 años según ponía no pagaban si no tenían billete.
Los vuelos charter son los que pagan las tasas turísticas como ellos le llaman, compañías como Pullmantur y Orbest son las que realizan estos vuelos charter. Las líneas regulares al parecer estan exentas de estas tasas.

No estan exentos lo pagas en el billete por lo menos antes era así
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he contratado con travelplan un combinado cancun new york, primero voy a cancun y de allí salgo a new york en vuelo regular de american airways alguien sabe si también se aplica la tasa. No lo saben seguro ni en la agencia lo cual me parece imcreible!
⬆️ Arriba

Willy Fog

natfde Escribió:
Hola, yo he contratado con travelplan un combinado cancun new york, primero voy a cancun y de allí salgo a new york en vuelo regular de american airways alguien sabe si también se aplica la tasa. No lo saben seguro ni en la agencia lo cual me parece imcreible!
En la agencias no saben seguro ni lo que se paga ni de que forma cuando vas y vuelves directo.
Por lo leido por aquí, no se paga al salir hacia USA en vuelo regular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
natfde Escribió:
En la agencias no saben seguro ni lo que se paga ni de que forma cuando vas y vuelves directo.
Por lo leido por aquí, no se paga al salir hacia USA en vuelo regular.

Que yo sepa se paga en los vuelos charter no en los regulares que si no ha cambiado ya lo pagas en el billete, a ver si alguien puede confirmartelo.

Si vas en charter a donde sea si pagas si vas en un regular no, eso es lo que yo creo
⬆️ Arriba
Asunto: DudA para la vuelta de Riviera  Publicado:

Silver Traveller

Buenas ! Primeramente felicitar al foro por esta gran y muy util comunidad!!
Ahora la cuestion: Pues este mes el día 21 voy a Riviera y es solo porque me ha parecido raro que y no tenia ni idea de que segun la chica de la agencia tenemos que pagar una tasa al volver de Mexico que es de 50 dolares...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DudA para la vuelta de Riviera  Publicado:

Indiana Jones

Enan es así, no recuerdo exactamente la cantidad ,eso si es mejor pagarlo exactamente en pesos ya que hacen uno cambios muy raros. Es una taxa turistica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DudA para la vuelta de Riviera  Publicado:

Moderador de Zona

en4n Escribió:
Buenas ! Primeramente felicitar al foro por esta gran y muy util comunidad!!
Ahora la cuestion: Pues este mes el día 21 voy a Riviera y es solo porque me ha parecido raro que y no tenia ni idea de que segun la chica de la agencia tenemos que pagar una tasa al volver de Mexico que es de 50 dolares...

En4n bienvenid@ al foro

He movido tu mensaje a este hilo, que hablamos del tema de las tasas de aeropuerto.

Si miras el primer post www.losviajeros.com/ ...=8725#8725 verás actualizada la tasa que se paga a la salida de Cancun y la moneda con la que puedes hacerlo.

Te dejo el DIRECTORIO DE TEMAS por si quieres consultar otras dudas

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonbra26 Escribió:
Enan es así, no recuerdo exactamente la cantidad ,eso si es mejor pagarlo exactamente en pesos ya que hacen uno cambios muy raros. Es una taxa turistica
No, son 1000pesos o 55€ y no aceptan dolares, y al cambio actual 1000pesos son mas de 55€.
Se paga en la cola de facturación al regreso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias compañeros!

Perdon por colocar el hilo mal, me llevado unos meses leyendo poco a poco mucha información, pero precisamente de esto no escuche o se me paso, asique nada habra que guardar pesos para pagar eso también!
⬆️ Arriba

Willy Fog

en4n Escribió:
Muchas gracias compañeros!

Perdon por colocar el hilo mal, me llevado unos meses leyendo poco a poco mucha información, pero precisamente de esto no escuche o se me paso, asique nada habra que guardar pesos para pagar eso también!
Yo me guardaria los 55€ por cabeza por que mil pesos al cambio actual son casi 57€ y con lo que pierdas de comisiones y eso se iria a cerca de 60€ al cambio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes