RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 17 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 94002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DudA para la vuelta de Riviera  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
en4n Escribió:
Buenas ! Primeramente felicitar al foro por esta gran y muy util comunidad!!
Ahora la cuestion: Pues este mes el día 21 voy a Riviera y es solo porque me ha parecido raro que y no tenia ni idea de que segun la chica de la agencia tenemos que pagar una tasa al volver de Mexico que es de 50 dolares...

En4n bienvenid@ al foro

He movido tu mensaje a este hilo, que hablamos del tema de las tasas de aeropuerto.

Si miras el primer post www.losviajeros.com/ ...=8725#8725 verás actualizada la tasa que se paga a la salida de Cancun y la moneda con la que puedes hacerlo.

Te dejo el DIRECTORIO DE TEMAS por si quieres consultar otras dudas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Willy Fog

sonbra26 Escribió:
Enan es así, no recuerdo exactamente la cantidad ,eso si es mejor pagarlo exactamente en pesos ya que hacen uno cambios muy raros. Es una taxa turistica
No, son 1000pesos o 55€ y no aceptan dolares, y al cambio actual 1000pesos son mas de 55€.
Se paga en la cola de facturación al regreso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias compañeros!

Perdon por colocar el hilo mal, me llevado unos meses leyendo poco a poco mucha información, pero precisamente de esto no escuche o se me paso, asique nada habra que guardar pesos para pagar eso también!
⬆️ Arriba

Willy Fog

en4n Escribió:

Perdon por colocar el hilo mal, me llevado unos meses leyendo poco a poco mucha información, pero precisamente de esto no escuche o se me paso, asique nada habra que guardar pesos para pagar eso también!
Yo me guardaria los 55€ por cabeza por que mil pesos al cambio actual son casi 57€ y con lo que pierdas de comisiones y eso se iria a cerca de 60€ al cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
en4n Escribió:

Yo me guardaria los 55€ por cabeza por que mil pesos al cambio actual son casi 57€ y con lo que pierdas de comisiones y eso se iria a cerca de 60€ al cambio.

Yo también guardaria euros la verdad te ahorras un poquito.

Yo no se la de tu agencia pero hace ya más de un año que no se puede pagar en dolares
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon si esta respondido ya,¿los vuelos con orbest madrid-cancun son linea regular o hay que abonar los 55 euros?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aqualonde Escribió:
Perdon si esta respondido ya,¿los vuelos con orbest madrid-cancun son linea regular o hay que abonar los 55 euros?.

Todos los que vamos con paquete turisitico abonamos los 55€ de tasas, olvidate del vuelo.

Otra cosa es que cojas un vuelo por tu cuenta, pero con orbest si te sirve pagas las tasas en cancun de salida
⬆️ Arriba

New Traveller

la_els Escribió:
aqualonde Escribió:

Todos los que vamos con paquete turisitico abonamos los 55€ de tasas, olvidate del vuelo.

Otra cosa es que cojas un vuelo por tu cuenta, pero con orbest si te sirve pagas las tasas en cancun de salida

Voy solamente con el vuelo por mi cuenta comprado en la web de orbest,pero acabo de ver en su web que dice algo de un impuesto de salida no incluido en los billetes,que seran esos 55 euros de tasas,vamos que no me escapo de pagar .Gracias por tu rapida respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aqualonde Escribió:
la_els Escribió:
aqualonde Escribió:

Voy solamente con el vuelo por mi cuenta comprado en la web de orbest,pero acabo de ver en su web que dice algo de un impuesto de salida no incluido en los billetes,que seran esos 55 euros de tasas,vamos que no me escapo de pagar .Gracias por tu rapida respuesta.
Además que no te escapas, ponen una mesa para cobrar enla colamdemfacturación de salida del país, o pagas o no vuelas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jaja ok,pues nada a apartar 110 eurazos para mi y mi chica....voy a aprovechar para hacer otra pregunta que seguro le es util a mas gente y no he encontrado en el hilo de visados en mexico que esta muy parado.Voy a pasar en mi viaje por la peninsula de yucatan por guatemala y belice y se que en guatemala no hay tasa de entrada y salida pero te suelen pedir 10 quetzales (1 euro)y en belize depende si sales por tierra o mar entre 15 y 7,5 dolares belizeños.La pregunta es si con la tarjeta turistica que te dan en el aeropuerto de cancun puedo salir y entrar de mexico por tierra antes de volar de vuelta a españa por cancun sin abonar nada mas?.gracias por este gran foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
He venido esta semana de riviera,
Y cuando nos tocaba pagar nos dice que tenemos las tasas pagadas¿?
La verdad que nosotros nos guardamos pesos ya que si guardas euros te cobran algo más, luego nos lo gastamos en el dutty free. Espero que le sirva a alguien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

80lua Escribió:
hola
La verdad que nosotros nos guardamos pesos ya que si guardas euros te cobran algo más, luego nos lo gastamos en el dutty free. Espero que le sirva a alguien.
Con quien volasteis? Era vuelo directo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
80lua Escribió:
hola
Con quien volasteis? Era vuelo directo?

Con orbest, pero da igual a gente que venía con nosotros en el avión les cobró. Sí era cancun madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y vuestro vuelo era de aireuropa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
Y vuestro vuelo era de aireuropa?

Sí, tenía algo que ver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que por lo visto el de aireuropa es vuelo regular y el de orbest charter, aunque lo opere orbest tu ibas en regular de air europa, ahí ya están incluidos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo vine con orbest y pagamos, vamos que pagamos , allí estaba el colega con una cajita cobrando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero era orbest o aireuropa con quien llevabas el pasaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien nos aclara esta cuestión. Yo voy el 23 con Orbest, pero en realidad tengo contratado el vuelo con AirEuropa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio no los pagarías, pero no esta de mas guardar los 55€ por cabeza por si acaso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes