Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En Barclays, supongo que si acudes a cualquiera d ellos te pueden dar el mismo cambio, lo unico q a mi no m cobran comision. El cambio varía del día pero toda esta semana se ha mantenido en 15 pesos con algo
Buenas!!!Despues de leer las 49 paginas estoy un poco liada y mareada.
Haber si me podeis ayudar a tomar una decision:
Me llevo euros, en la t1 si el cambio esta sobre 14pesos o así, cambiare unos 100 o 150 € para primeros gastos. Y luego ya allí o cambio en playa del carmen o sigo pagando en euros. Las excursiones las pago con tarjeta.
Pensais que esto esta bien?
X cierto las tarjetas de debito sirven allí para pagar??
Esta mañana he ido a preguntar al Ibercaja si me cambiaba euros por pesos y la respuesta ha sido "sino eres cliente de la caja no hacemos el cambio" alguien sabe si hay algun banco o caja que cambien sin ser cliente.
Hola m voy el mierkoles 19 a RD y para pagar las tasas de entrada no se si llevar euros o dolares desde aki o bien kambiar euros a pesos en barajas.En la T4 cambian???? donde??? estoy un poko perdido un saludo!!!
Llevo toda la mañana buscando un banco o caja que me cambien los euros a pesos y he encontrado varias pero sino eres cliente la comision por el cambio es mucho mas alta.
Yo soy cliente de una que me lo cambia 1€ a 15.75 pesos ¿como lo veis vosotros?, ¿vale la pena? decidme algo que estoy indeciso y no se si en cambio es bueno.........
Hola a todos/as, a mi hoy 14/09 me han cambiado 1€ = 15,18 pesos en Caixa Girona siendo cliente, y me han cobrado de comisión 4,40 €. Creo que también te cambian aunque no seas cliente, pero en ese caso la comisión sube y bastante.
Pues por fin he podido ir al barclays de mi ciudad y tal como he entrado he salido pues me cambiaban a 13,47 y ni metiendo la comision salia mas de 13,50 vamos un robo a mano armada.
Erguily has mirado en bbva? cuando yo anduve preguntando, fue el banco me mas se aprox. Al precio del cambio de C.Girona, en aquel entonces (hará 2 semanas) si C.Gi me cambiaba a 14,79 bbva lo hacía a 14,40 + o -. Los q no encontreis x aquí buenos cambios, yo me esperaría a cambiar en el aeropuerto o en Playa del Carmen
Yo cambiare en playa del carmen pero habia leido que un forero cambio a mas de 15 en barcalys así que era buen cambio pero nada de nada aki me kieren tomar el pelo así que seguire como el principio a cambiar en BSCH de playa del carmen.
Hola me voy en octubre a la riviera maya. Tengo una duda, no se con que dinero funcionar allí. Con dolares, euros o pesos. En caso de que sea mejor cambiar a pesos que es mejor para cambiar los dolares o los euros.
Alli funcionan con todo un poco pero a ti te sale mejor utilizar pesos,sino los $ o en caso extremo euros.llevate euros y cambia allli a pesos en playa del carmen cambia a pesos en el banco que te dé mejor cambio.Y que lo pases muy bien!
Hola me voy en octubre a la riviera maya. Tengo una duda, no se con que dinero funcionar allí. Con dolares, euros o pesos. En caso de que sea mejor cambiar a pesos que es mejor para cambiar los dolares o los euros.
Voy 9 días.¿ cuanto dinero aconsejais llevar?
GRACIAS
Por favor leer el post y veras la respuesta.
EUROS EUROS EUROS LLEVATE EUROS y los cambias en playa del carmen en BSCH o casas de cambio y si aki en españa lo consigues a buen precio pues ya te los llevas desde aki.
Cuanto llevar ? Si buscas un poco encuentras cosas como esta...
Que día de octubre vas?