RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 47 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 310168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok gracias malenas pero voy a punta cana es igual?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros

Llevo toda la mañana buscando un banco o caja que me cambien los euros a pesos y he encontrado varias pero sino eres cliente la comision por el cambio es mucho mas alta.

Yo soy cliente de una que me lo cambia 1€ a 15.75 pesos ¿como lo veis vosotros?, ¿vale la pena? decidme algo que estoy indeciso y no se si en cambio es bueno.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que está muy bien el cambio, la verdad... A ver si alguien que esté más puesto te dice algo, pero para como yo cambié allí, ese me parece genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as, a mi hoy 14/09 me han cambiado 1€ = 15,18 pesos en Caixa Girona siendo cliente, y me han cobrado de comisión 4,40 €. Creo que también te cambian aunque no seas cliente, pero en ese caso la comisión sube y bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por fin he podido ir al barclays de mi ciudad y tal como he entrado he salido pues me cambiaban a 13,47 y ni metiendo la comision salia mas de 13,50 vamos un robo a mano armada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Erguily has mirado en bbva? cuando yo anduve preguntando, fue el banco me mas se aprox. Al precio del cambio de C.Girona, en aquel entonces (hará 2 semanas) si C.Gi me cambiaba a 14,79 bbva lo hacía a 14,40 + o -. Los q no encontreis x aquí buenos cambios, yo me esperaría a cambiar en el aeropuerto o en Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cambiare en playa del carmen pero habia leido que un forero cambio a mas de 15 en barcalys así que era buen cambio pero nada de nada aki me kieren tomar el pelo así que seguire como el principio a cambiar en BSCH de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Experto

Yo pregunte en mi banco y no cambian en pesos pssssss, alguien sabe como esta el tema en bancaja o caja de ahorros del mediterraneo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy en La Caixa daban 13,60 pesos por euro, me esperare a cambiar en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba
Asunto: Efectivo en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola me voy en octubre a la riviera maya. Tengo una duda, no se con que dinero funcionar allí. Con dolares, euros o pesos. En caso de que sea mejor cambiar a pesos que es mejor para cambiar los dolares o los euros.

Voy 9 días.¿ cuanto dinero aconsejais llevar?

GRACIAS

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Efectivo en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Alli funcionan con todo un poco pero a ti te sale mejor utilizar pesos,sino los $ o en caso extremo euros.llevate euros y cambia allli a pesos en playa del carmen cambia a pesos en el banco que te dé mejor cambio.Y que lo pases muy bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Efectivo en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Rimbo Escribió:
Hola me voy en octubre a la riviera maya. Tengo una duda, no se con que dinero funcionar allí. Con dolares, euros o pesos. En caso de que sea mejor cambiar a pesos que es mejor para cambiar los dolares o los euros.

Voy 9 días.¿ cuanto dinero aconsejais llevar?

GRACIAS

Por favor leer el post y veras la respuesta.
EUROS EUROS EUROS LLEVATE EUROS y los cambias en playa del carmen en BSCH o casas de cambio y si aki en españa lo consigues a buen precio pues ya te los llevas desde aki.
Cuanto llevar ? Si buscas un poco encuentras cosas como esta...
Que día de octubre vas?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55073
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos unas pregunta. En punta cana las tasas se pagan al entrar o al salir del pais? o las dos veces? y en ke moneda se pagan??? un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lunallena, nosotros llevamos euros para luego cambiarlos allí en casas de cambio en Playa del Carmen pero allí mismo en la estación de autobuses hay un cajero del santander que te da directamente pesos así que yo te aconsejo que te lleves lo mínimo de euros y allí con facilidad saques pesos.
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo esta complicación con el cambio de moneda.

Cambiar en España no es necesario y llevar dolares menos aun.

Lo mejor llevar € y cambiar en el Hotel.En el Lupita estaba el cambio a 14,67 pesos,el mejor cambio que vi,en la 5ª Avenida estaba en todos sitios a 14,5 pesos.

Aunque lo mejor de lo mejor es sacar con VISA y te hacen el cambio instantaneo.Frente al Playacar hay un cajero del Santander y en Playa del Carmen hay cajeros del BBVA.

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Cuidado!! Casas de cambio Playa del Carmen  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Recien llegados el 15-09 del Palladium K. Estamos preparando un pequeño resumen del viaje, pero antes nos pareció muy interesante publicar esto lo antes posible para que vayan sobre aviso los proximos viajeros a este paraiso mexicano.

Nosotros habiamos cambiado 50 euros a pesos en Madrid, para llevar algo, pero el cambio muy mal, a 14.19. Al segundo día fuimos a Playa y después de recorrer la quinta avenida (cambio a 14.50), subimos por la Av. Juarez hasta llegar a la esquina con la 25, encontramos una casa de cambio muy pequeñita, junto al semaforo, con el cambio a 14.55 y decidimos cambiar, primero unos dolares y luego euros, me hacen la cuenta en la calculadora digital delante de mis ojos y me muestra la cantidad, acepto y me da los pesos.

Todo bien, hasta que mas adelante saco la calculadora para unas cosillas, y me da por hacer la cuenta del cambio euros-pesos que habíamos hecho antes. Nos quedamos de piedra, nos habían dado 300 pesos de menos, o lo que es lo mismo nos habia salido el cambio a 13.

Pues si... Nos hicieron la cuenta con UNA CALCULADORA TRUCADA

Increible, regresé y después de reclamar y alegar consegui lo que era mío. Pero ya sabeis, tened mucho ojo y HACED VOSOTROS LA CUENTA EN VUESTRA CALCULADORA.

Un saludo y a disfrutar los que vayais en breve.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado!! Casas de cambio Playa del Carmen  Publicado:

Indiana Jones

Interesante observación. Al final vamos tener que ir a RM con todo pues ya no te puedes fiar ni de las casas de cambio. Quiero pensar que su calculadora estaba rota y no se dio cuenta la persona del cambio.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo prefiero hacer algo de cola en el banco y salir mas tranquilo eso si calculadora en mano.
Muchas gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jjej, parece ser que habra que tener el movil encima con la calculadora para hacernos un cambio rapido y que no nos engañen así jejejje, suerte que al final volviste y te devolvieron el cambio bien.

Un saludo
Inakif
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy del 9 al 17 de octubre y tal y como está el tema referente al cambio, llevaré euros y ya veré porque aquí los del banco como no seas cliente te la clavan
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Cancún - Iberostar - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Contoy ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes