Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que tal viajeros! Dentro de unos días llegamos a la Riviera Maya, del domingo 29 abril al 6 mayo, estaremos en el Barceló Maya Caribe, si estais por fechas similares y estais pensando en hacer un grupo para excursiones, aquí estamos nosotros!
Nosotros somos una pareja que va del 28 al 7, tenemos las excursiones contratadas con Excursiones Riviera Maya. Tenemos excursiones el día 30, el 3 y el 4. Nos faltan dos personas para poder pillar el pack de ofertas 1, 250 euros por persona las 3. Te paso el enlace de la web para que puedas consultarlos vale?' www.excursionesrivieramaya.es/ ...s/ofertas/
Un saludo
Personalmente y ya que an roto el hielo antes que yo!! estais hablando de estas excursiones como si fuera el precio regalo y estamos hablando de 500 eurazos para mi una salvajada espero que pasen a recoger alos clientes en un Hummer,un saludo y que nadie se ofenda que cada uno con su dinero hace lo que le apetece
En taxi (Juan Carlos Hedding) incluidas las comidas y las entradas y contando que el nado con delfines cuesta 110 €, creo que el pack ese es muy caro...
En taxi (Juan Carlos Hedding) incluidas las comidas y las entradas y contando que el nado con delfines cuesta 110 €, creo que el pack ese es muy caro...
Lo mismo que hay gente que va a El Corte Ingles y compra charcuteria al corte y otros que van al LIDL y compra un Jamón por 5 euros, en la calidad está el precio. Una pregunta, ¿Juan Carlos Hedding tiene seguro de accidentes para las excursiones?, ese es otro de los "detallitos" que se paga.....
Lo mismo que hay gente que va a El Corte Ingles y compra charcuteria al corte y otros que van al LIDL y compra un Jamón por 5 euros, en la calidad está el precio. Una pregunta, ¿Juan Carlos Hedding tiene seguro de accidentes para las excursiones?, ese es otro de los "detallitos" que se paga.....
Según el y el foro, sí, pero en realidad no lo sé, pero fue uno de los motivos por los que cogí un seguro de viaje por 30 € más (en el seguro por más que se empeñen en decir no existe ninguna clausula que impida coger taxis).
Lo hice por facilidades y comodidades ya que por norma las tarjetas VISA incluyen seguro de viaje (creo que es el mismo motivo por el que hay gente que las escoge hacer por libre o por agencia)
Además creo que el 95 % ( o más) de las personas que contratan por agencia por "El seguro de viaje" no piden dicho seguro a la agencia.
Que es más cómodo sí... Que es más seguro... Más o menos igual, porque por el foro también se lee que a más de uno le han "timado" o ha habido alguna clase de malentendido que la ha impedido disfrutar de la excursión y del viaje.
P.D.: A veces parece que los mensajes van con un poco de mala baba, no es mi intención, mi intención es defender mi postura que es una de las gracias del foro
Yo lo del seguro de viaje es algo que hago obligatoriamente en todos mis viajes y por supuesto lo hago ampliado con muchas mas coberturas que el básico. La gente es capaz de gastarse una burrada en un viaje y luego llevar una etiqueta de anis del mono como seguro, así, si tienen la desgracia de romperse algun hueso en un pais como por ejemplo USA, al mismo tiempo, cuando le dicen el precio del arreglo les da un infarto y le pueden hacer un 2x1....
Yo decia lo del seguro solo como un detalle, como una diferencia, esta claro que el taxista es mas barato y siempre lo será, pero ¿que seguridad te da?. Ya lo dije en otro post, el mayor de los tesoros para un viajero no es el dinero sino su tiempo y si por cualquier desgracia te lo hacen perder y te fastidian los planes, ten por seguro que eso no se recupera, ni aunque te indemnicen. Yo prefiero una empresa que te de una buena cobertura, que pueda sustituirte un vehiculo, etc... A un taxista local y mi madre siempre me dijo, lo barato sale caro (algunas veces).
Yo lo del seguro de viaje es algo que hago obligatoriamente en todos mis viajes y por supuesto lo hago ampliado con muchas mas coberturas que el básico. La gente es capaz de gastarse una burrada en un viaje y luego llevar una etiqueta de anis del mono como seguro, así, si tienen la desgracia de romperse algun hueso en un pais como por ejemplo USA, al mismo tiempo, cuando le dicen el precio del arreglo les da un infarto y le pueden hacer un 2x1....
Yo decia lo del seguro solo como un detalle, como una diferencia, esta claro que el taxista es mas barato y siempre lo será, pero ¿que seguridad te da?. Ya lo dije en otro post, el mayor de los tesoros para un viajero no es el dinero sino su tiempo y si por cualquier desgracia te lo hacen perder y te fastidian los planes, ten por seguro que eso no se recupera, ni aunque te indemnicen. Yo prefiero una empresa que te de una buena cobertura, que pueda sustituirte un vehiculo, etc... A un taxista local y mi madre siempre me dijo, lo barato sale caro (algunas veces).
Pero si lees el foro de cabo a rabo verás que hay más quejas por las agencias que no por los taxistas (al menos el de la Riviea Maya que es el único que he mirado )
De la Agencia excursionesrivieramaya.es, que es de la que yo hablo y voy a probar, hay pocas quejas la verdad, incluso hasta tienen hilo propio creado por foreros que han probado sus servicios en este foro en el que se habla muyyyyyy bien de ellos, ahora si me dices por ejemplo Travelplan..... Ayyyyy omaaaaa que dios te coja confesao.....
Sigo pensando que cuando se apuesta por una buena empresa, no te equivocas, ahora que cada cual haga lo que quiera con su dinero......
Nosotros hemos escogido la de excursionesrivieramaya porque todo el mundo nos ha hablado maravillas de ellos. Además son excursiones más "personalizadas", es decir, grupos de hasta 12 como mucho, en 4x4 y con guia y entradas incluidas para todo. No como algunas que te ofrecen unos precios super bajos pero luego te la van clavando segun llegas a los sitios. Además tampoco te meten en un autobus con otros 40 y te tratan como a un rebaño de ovejas, te recojen en tu hotel tranquilamente, te llevan y te devuelven allí. Te ahorras historias raras con taxistas, con los que si por desgracia tienes un accidente vete tu a saber...
En fin, yo prefiero quitarme de historias, ir a tiro hecho con esta gente que además es española y trabaja exclusivamente para españoles y ya está.
Ya os contaré que tal la experiencia
Nosotros hemos escogido la de excursionesrivieramaya porque todo el mundo nos ha hablado maravillas de ellos. Además son excursiones más "personalizadas", es decir, grupos de hasta 12 como mucho, en 4x4 y con guia y entradas incluidas para todo. No como algunas que te ofrecen unos precios super bajos pero luego te la van clavando segun llegas a los sitios. Además tampoco te meten en un autobus con otros 40 y te tratan como a un rebaño de ovejas, te recojen en tu hotel tranquilamente, te llevan y te devuelven allí. Te ahorras historias raras con taxistas, con los que si por desgracia tienes un accidente vete tu a saber...
En fin, yo prefiero quitarme de historias, ir a tiro hecho con esta gente que además es española y trabaja exclusivamente para españoles y ya está.
Ya os contaré que tal la experiencia
Totalmente de acuerdo contigo. Y yo también doy el debate por concluido, que cada cual decida lo que prefiere.
Un abrazo a todos que ya nos queda muy poquito....
Oye me siento culpable de esta polémica... Cada uno que haga con su dinero la real gana, pero quise expresarme. Si es por comodidad agencia, si quieres algo mas personal diría mejor que un taxista ya que puedes hacer el recorrido. Si es por el seguro, da igual... Solo vas a cobrar uno y como bien han dicho anteriormente visa te obliga a contratarlo, asique me da igual que el taxista o agencia tengan.
Jejeje!!!
Tanquilo willbour, si tampoco es polémica, simplemente ha salido el tema, son dos puntos de vista y cada uno defender el suyo y yo soy el primero que al principio me daba un poco de cosa lo del taxista y al final ha podido el factor economía, libertad y que gano un poco de tiempo.
Al final simplemente tenemos que coger con el que estemos más cómodos nosotros.
Bueno señores, quiero compartir con vosotros unas noticias sobre los FAMOSOS TAXISTAS que me han llegado desde Mexico y desde fuentes oficiales (he escrito a la embajada Española), para que nos quede claro a todos los viajeros que como ya decía yo antes, Lo barato puede salir caro y No es oro todo lo que reluce...
Os contare algo sobre los taxistas. NO PUEDEN HACER TOURS EN SUS TAXIS!. Lo tienen prohibido por la ley mexicana de transportación turística que es bien clara, a todo turista que este en México, cuando contrata un tour, se le desplaza en transporte federal (van turística) no en un transporte público ( taxi).
Se ha puesto de moda por el tema del idioma, que los españoles hagan los tours en taxis. Eso es una autentica LOCURA. Estos señores no tienen seguros mas que para su ámbito de influencia. Es decir desde punto A a punto B y regreso, no para pasearse fuera de su área.
Han ocurrido episodios que van desde personas muertas en accidente sin poder reclamar nada, turistas abandonados en la carretera porque después de un accidente el taxista ha salido corriendo, etc...
El turista al “contratar” estos servicios ilegales está jugando con sus vacaciones, con su tiempo, y con sus vidas. Y todo por ahorrarse 20€ por día y excursión.
Ningún taxi que haga tour tiene seguro, mas que nada porque no se lo venden, no porque no quieran comprarlos. Estos señores juegan con la vida de las personas.
Pues nada, ahí dejo eso y ahora decidir lo que queráis, yo como experiencia personal os puedo decir que en un viaje por el Caribe me "encontré" con un Huracán que se quiso meter en mi Bungaló y a partir de ahí cambio mi forma de afrontar los viajes. Yo siempre le digo a mis amigos que concocen mi pasión por ver mundo, que el Caribe es cojonudo, mientras haya Ron, buen tiempo y todo vaya sobre ruedas, porque como te encuentres con un problema vete persignando... Así que mi consejo es escoger siempre empresas serias y que se hagan cargo de todo.
Última edición por Davisato el Mie, 25-04-2012 15:55, editado 4 veces
Yo en referencia a esto os puedo contar la experiencia que nos ocurrio el año pasado en punta cana, salimos del hotel y nos quedamos con la impresión de que nos quisieron atracar, porque dos dominicanos empezarón a pelearse para que nosotros fuesemos con uno u otro, que si mi primo tiene un taxi que ahora viene y os lleva donde querais que si te vas con aquel, no vayas yque si con este no con el otro, al final empezaron a pelear entre ellos nosotros en el medio de aquel marron sin comerlo ni beberlo, así que después de la experiencia del año pasado nos decantamos por gastar un poco más y hacer un viaje desde el principio hasta el final feliz y tranquilo, que para eso vamos y por cierto también hacemos las excursiones con excursionesrivieramaya por todas las referencias del foro y por comparación de precios.
Yo en referencia a esto os puedo contar la experiencia que nos ocurrio el año pasado en punta cana, salimos del hotel y nos quedamos con la impresión de que nos quisieron atracar, porque dos dominicanos empezarón a pelearse para que nosotros fuesemos con uno u otro, que si mi primo tiene un taxi que ahora viene y os lleva donde querais que si te vas con aquel, no vayas yque si con este no con el otro, al final empezaron a pelear entre ellos nosotros en el medio de aquel marron sin comerlo ni beberlo, así que después de la experiencia del año pasado nos decantamos por gastar un poco más y hacer un viaje desde el principio hasta el final feliz y tranquilo, que para eso vamos y por cierto también hacemos las excursiones con excursionesrivieramaya por todas las referencias del foro y por comparación de precios.
Hola! Somos una pareja (de 34 y 28 años) que vamos de Luna de Miel a RM, nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah del 8 al 15 de mayo, si alguien coincide en estas fechas y estais pensando en hacer un grupo para excursiones, por aquí estaremos 8)