Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 26 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 612124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA'AN: precios, agencias, opiniones, información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he escrito a varias agencias pidiendo precioser esta excursion para hac, si no es inconveniente para Moderación, cuando tenga todos os pongo aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Superkawa. Pues desde Tulum donde cogíamos el Jeep a punta Allen, yo creo que serían unas dos horas. Ten en cuenta que vas como mucho a 40 km/h. Nosotros comimos en una especie de chiringuito donde nos prepararon la comida a la vuelta de la excursión en barca para ver los animales y hacer snorkel para ver corales. No había langosta, aunque sé que allí se come, sí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erta Escribió:
Yo acabo de estar. Era una excursión que proporcionaba iberojet y no era nada barata. Ciento y pico euros. Seguro que es más barato por tu cuenta. El único problema que veo es que lo mejor sin duda es el paseo en barco con los pescadores que saben donde están los animales y te llevan a ver los delfines, tortugas y hasta un manatie, esto es lo que yo me aseguraría bien de tener cerrado si fuera por libre. Jo, no me acuerdo de cómo se llamaba la empresa de la excursión propiamente. Estaba en Tulum. Los de los barcos se llamaban no sé qué maya, eso sí lo recuerdo. Me parece una excursión o visita superrecomendable, me encantó. Pero vamos que el jeep, mientras sea cerrado da un poco igual cuál sea, e suna camino de baches y tierrra sin más.
Yo otras excursiones las hice por libre, pero esta al ser con tanta cosa preferí pagar más y que me trasladaran hasta el sitio de coger el jeep y eso.

Si vas por libre, ves lo mismo, ya que cuando llegas allí contratas las visitas con el sindicato de taxistas, que te llevan a los mismos lugares.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

superkawa Escribió:
erta Escribió:
Yo acabo de estar. Era una excursión que proporcionaba iberojet y no era nada barata. Ciento y pico euros. Seguro que es más barato por tu cuenta. El único problema que veo es que lo mejor sin duda es el paseo en barco con los pescadores que saben donde están los animales y te llevan a ver los delfines, tortugas y hasta un manatie, esto es lo que yo me aseguraría bien de tener cerrado si fuera por libre. Jo, no me acuerdo de cómo se llamaba la empresa de la excursión propiamente. Estaba en Tulum. Los de los barcos se llamaban no sé qué maya, eso sí lo recuerdo. Me parece una excursión o visita superrecomendable, me encantó. Pero vamos que el jeep, mientras sea cerrado da un poco igual cuál sea, e suna camino de baches y tierrra sin más.
Yo otras excursiones las hice por libre, pero esta al ser con tanta cosa preferí pagar más y que me trasladaran hasta el sitio de coger el jeep y eso.

¿Cuánto tardaste en llegar hasta punta allen? ¿os quedastéis a comer allí? He leido por algún sitio que hay un sólo restaurante y que lo típico es comer langosta ¿sabes algo de ésto?

En Punta Allen hay varios restaurantes, no tienes ningún problema para comer.

⬆️ Arriba

Experto

Es una pena que no hayamos sacado un grupito para visitar Sian Ka'an por diferencias en las fechas... Lo intente con el grupo que tengo contratados 2 excursiones, luego quise hacerlo por libre contratando unos jeep y yendo 2 personas, sale caro... No me queda otra que hacerlo por agencia... Y si decis que mejor jeep que van, el precio de nuripy es de lo mejorcito (siempre que sea jeep todo el camino)
⬆️ Arriba

Super Expert

willbour Escribió:
es una pena que no hayamos sacado un grupito para visitar Sian Ka'an por diferencias en las fechas... Lo intente con el grupo que tengo contratados 2 excursiones, luego quise hacerlo por libre contratando unos jeep y yendo 2 personas, sale caro... No me queda otra que hacerlo por agencia... Y si decis que mejor jeep que van, el precio de nuripy es de lo mejorcito (siempre que sea jeep todo el camino)

Es q esta excursion, solo vale la pena formar un grupo para hacerla con taxista, pero los taxistas van en van y hasta muyil, no punta allen. Bueno, o formar grupos de 4 para alquilar jeep, pero nosotros q somos 4 hemos hecho numeros y ni aun así sale muy a cuenta pq alquilar el jeep con seguro a todo riesgo nos piden 108 euros al cambio (en el Dollar del hotel palladium). Sumando gasolina, y la barca (q ademas las barcas son de 6 u 8) y la comida, no sale mucho menos...Para hacerla x agencia no hace falta grupo, bueno hay un minimo de gente xa hacerla pero ya se encargan ellos de llenarla...
⬆️ Arriba

Super Expert

Repe

Última edición por Nuripy el Jue, 10-05-2012 8:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Cenote ponía 90 $ en su pdf e infocenter 80$ (ahora miraré si es jeep o van)
⬆️ Arriba

Super Expert

willbour Escribió:
cenote ponía 90 $ en su pdf e infocenter 80$ (ahora miraré si es jeep o van)

Gracias ya nos dirás a estas dos también estaba pendiente q me pasaran precios y me dijeran si van en jeep, cuando averigües ponlo aquí porfi!
⬆️ Arriba

Super Expert

Repe

Última edición por Nuripy el Jue, 10-05-2012 8:04, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willbour Escribió:
es una pena que no hayamos sacado un grupito para visitar Sian Ka'an por diferencias en las fechas... Lo intente con el grupo que tengo contratados 2 excursiones, luego quise hacerlo por libre contratando unos jeep y yendo 2 personas, sale caro... No me queda otra que hacerlo por agencia... Y si decis que mejor jeep que van, el precio de nuripy es de lo mejorcito (siempre que sea jeep todo el camino)

Y no has pensado en hacerlo en coche de alquiler pero que no sea jeep? nosotros lo haremos así.

Creo que vamos en las mismas fechas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
willbour Escribió:

Y no has pensado en hacerlo en coche de alquiler pero que no sea jeep? nosotros lo haremos así.

Creo que vamos en las mismas fechas...

Con coche normal (no jeep) la moderadora niness comentó q intentó llegar y se les hizo tan pesado q dieron vuelta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, la leí.

Pero también hay mucha otra gente que lo ha hecho con coche normal ( no jeep), de hecho si van en van, se podrá ir en coche normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
ya, la leí.

Pero también hay mucha otra gente que lo ha hecho con coche normal ( no jeep), de hecho si van en van, se podrá ir en coche normal.

No sé cómo serán las vans de las agencias q hacen la excursión con van, pero los taxistas con los q hemos quedado para otras excursiones conducen vans y ninguno quiere ir hasta Punta Allen, con su vehículo solo ofrecen la opción de hacer esta excursión por la laguna de Muyil. Que quizá sea también una opción más cómoda si vais en coche normal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de encontrar esto... No sé si será cierto tulumrealestate.wordpress.com/ ...iera-maya/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriña Escribió:
acabo de encontrar esto... No sé si será cierto tulumrealestate.wordpress.com/ ...iera-maya/

Notición! Sería de gran ayuda para mi viaje en enero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yaya85 Escribió:
Lauriña Escribió:
acabo de encontrar esto... No sé si será cierto tulumrealestate.wordpress.com/ ...iera-maya/

Notición! Sería de gran ayuda para mi viaje en enero.

También tiene su encanto el hacer un poco de 4x4, jejee
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, el guía nos comentó que iba a echar un pavimento ecológico a la carretera pero no creo que esté para dentro de poco.
La verdad, en coche normal se puede ir, pero creo que hay bastante riesgo de pinchar. Son dos horas por un camino de tierra lleno de baches. Hay zonas con más y con menos, pero las chungas son bastante pesadas. Yo, o bien alquilaría un 4 x 4 y aprovecharía ya un par de días o 3 para usarlo y hacer más excursiones o bien contrataría la excursión. Aunque no te guste contratar excursiones creo que en esta se nota menos que estás en una excursión contratada y te facilita bastante todo esto. Aunque por supuesto le veo más gracia a ir por libre, claro.... Pero entonces 4x4.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erta Escribió:
Sí, el guía nos comentó que iba a echar un pavimento ecológico a la carretera pero no creo que esté para dentro de poco.
La verdad, en coche normal se puede ir, pero creo que hay bastante riesgo de pinchar. Son dos horas por un camino de tierra lleno de baches. Hay zonas con más y con menos, pero las chungas son bastante pesadas. Yo, o bien alquilaría un 4 x 4 y aprovecharía ya un par de días o 3 para usarlo y hacer más excursiones o bien contrataría la excursión. Aunque no te guste contratar excursiones creo que en esta se nota menos que estás en una excursión contratada y te facilita bastante todo esto. Aunque por supuesto le veo más gracia a ir por libre, claro.... Pero entonces 4x4.

Me alegro de este mejora del pavimento, por nosotros los turistas, pero sobre todo por los habitantes de Punta Allen, que les será más cómodo recorrer estos kms. Que supongo que muchos lo harán muy a menudo

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
erta Escribió:

Me alegro de este mejora del pavimento, por nosotros los turistas, pero sobre todo por los habitantes de Punta Allen, que les será más cómodo recorrer estos kms. Que supongo que muchos lo harán muy a menudo

Pues no se si es buena noticia del todo... Por un lado, claro...menuda gozada llegar en media horita desde Tulum, pero por otro...cuando lo arreglen va a estar mucho mas masificado, porque a mucha gente le echa para atrás lo del caminito... Y va a perder encanto. Los pescadores de Punta Allen nos lo comentaron, por tener un camino tan malo pueden conservar su pueblecito y su vida normal y encima sacarse un dinero con el turismo, pero alucinaban con la cantidad de gente que había llegado hasta allí en Semana Santa
Del coche decir que yo sí creo que con paciencia se puede llegar aunque no sea un 4x4, pero mucho cuidado con las ruedas... Yo las deje que....pfffff, madre mía!! Y eso que íbamos en un jeep. Con deciros que hasta llamé para cancelar la visa que dejé de deposito...pensaba que me hacían cambiarlas!! No vayáis rápido que hay muchas piedras
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes