RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 53 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 257183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Davisato pedi perdon antes de que comentaras, tampoco es un insulto, digo que insistes demasiado... Dices que no argumento y te he puesto todo lo que he encontrado en este foro y tu solamente estás diciendo que son piratas, creo que el que se queda sin argumentos eres tu hijo mio...

Pero vamos, si quieres discutir esto mejor nos vamos al hilo de excursiones por libre o por agencia y dejamos este hilo, que es para poner en contacto a la gente que viaja en mayo...
⬆️ Arriba

Experto

No me puedo ir sin dejar este enlace: leyco.org/mex/fed/119.html
Mirar ahí si aparece lo de Taxistas que hacen tours o algo parecido??, solo para indicaros lo mal informado que estoy.
Suerte a todos y nos vemos en Mayo por la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!! yo personalmente tengo una opinion sobre esta situación; para ensalzar o prestigiar a una empresa o algun servicio etc.. No hace falta tirar por los suelos ala competencia,opino que el que lo hace es por algun motivo que todos nos imaginamos,un saludo a todos/as
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Srta.Diana Escribió:
davisato Escribió:
Jejjeejjejje ya se lió de nuevo, he de decir a todos los que me han contestado que como ha dicho muy bien un forero, un Taxi es un Taxi y sirve para que te lleve de un sitio a otro, no para que ademas te haga de guía, te pague las entradas a los monumentos y te de hasta de comer. Yo para ir por ejemplo a Playa del Carmen desde mi hotel cogeré un Taxi y por supuesto elegiré el que mas me guste o mas buena pinta tenga, no a un señor que no conozco de nadie o me lo haya recomendado otro señor que ademas es taxista amigo suyo y se llevará una comisión.
Ahhhh y no he publicado mi fuente porque es privada y no creo que le apetezca ver su Mail publicado en un foro abierto.
Un saludo a todos.

Perdona que te diga pero cuando contratas un "taxista" que en realidad la mayoria no son taxis de 4 son vans con capacidad para 14 personas ellos no te pagan entradas ni te dan de comer, tu simplemente le pagas porque te lleve a donde tu quieres ir y ese es el servicio que te hacen. Luego tu te pagas tus entradas, tu pagas a un guía para que te explique y tu le dices donde quieres comer.

Aquí tampoco estamos hablando de taxistas amigo o primo de otro taxista, si no mucha gente que ha ido y a echo viajes (lo voy a llamar asi) con determinado taxista y les ha ido bien y se recomienda de foreros a foreros, nadie te esta intentado vender nada. Otra cosa es que llegues allí y lo que comentaba mas arriva otro usuario que intentaban que fueras con uno u otro pero no es el caso del tipo de taxistas que se hablan en este foro.

Me gustaría que me dijeras cual es la diferencia entre que un taxista o como lo quieras llamar me lleve a playa del carmen o me lleve a tulum y a cobá, porque yo no la encuentro!

Yo ademas la primera vez que fui contraté un taxi de los que hay en la puerta del hotel, así que ni comisiones ni cosas raras como decis

Se ha dicho mas de una vez que no hace falta quedar desde aquí con ningun taxista, pero si vas una semana es mas comodo tenerlo todo ligado, porque hay mucho que ver!!

Decidais lo que decidais, lo vais a pasar bomba!!! es un destino 10!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davisato Escribió:
Srta.Diana Escribió:
davisato Escribió:
Vamos a ver os pongo un ejemplo en España. Os montaríais en un Taxi pirata de los que existen por aquí en las afueras de una estación?, y si es así, que pasaría si tuvierais un accidente en ese taxi?. Pues por eso mismo yo escojo una empresa que se dedica profesionalmente a organizar tours, tiene todos sus papeles y seguros en regla y pagan sus impuestos y con ellos contribuyen a mejorar el país que vamos a visitar y disfrutar.

Yo no me montaría en un taxi pirata, pero es que estos no son taxis piratas, son taxistas legales con sus papeles, tu mismo me acabas de decir que si vas a playa del carmen cogerías un taxi entonces que pasa que su cojes un taxi para ir a playa del carmen es valido y no te va a pasar nada pero si lo cojes para ir a tulum y coba si? Yo esos argumentos no los entiendo, para mi no tiene logica alguna y creo que tus argumentos se caen por su propio peso
Vamos a ver, algunos dejan bien claro que hacen "Excursiones", o sea Tours completos, nada de ehhh oiga me lleva usted a Chichen Itza??, que por cierto queda a 2:30 horas de la Riviera Maya. Otra cosa, y si tienen Vans y no Taxis, desde cuando se ha visto un Taxi de 12 plazas??, no será que montan Tours piratas y no tienen ni licencia como yo decía antes, ni seguro, ni pagan impuestos???. Allá cada cual con su pellejo...

Cuantas veces has ido a RM???

Has tenido alguna experiencia negativa???
⬆️ Arriba

New Traveller

Para gustos, colores!
Yo he leido opiniones sobre los taxistas y coinciden en afirmar k estuvieron muy bien y que no tenian la presión por el horario, si querian estar mas tiempo en un sitio pues estaban y a parte de eso les llevaba a sitios diferente y a comer a restaurantes de mexicanos no de turistas.
En las excursiones organizadas pagas un poco mas pero no te complicas, ni tienes que hacer un grupo, porque todo viene ya muy organizado.
Eso depende de cada uno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisviajes Escribió:
para gustos, colores!
Yo he leido opiniones sobre los taxistas y coinciden en afirmar k estuvieron muy bien y que no tenian la presión por el horario, si querian estar mas tiempo en un sitio pues estaban y a parte de eso les llevaba a sitios diferente y a comer a restaurantes de mexicanos no de turistas.
En las excursiones organizadas pagas un poco mas pero no te complicas, ni tienes que hacer un grupo, porque todo viene ya muy organizado.
Eso depende de cada uno

Si eso esta claro, cada uno que haga lo que le convenga, pero sin desprestigiar a los "taxistas", que no se de donde ha sacado que son piratas!! pero si estan en la puerta de los hoteles!! y muchos conducen vans, allí es muy habitual este tipo de vehiculos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya vaya como esta el temita, que manera de complicaros la vida con lo poco que nos queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dejaros de complicaros y que cada una lo haga como quiera teneis que ir sacando ya las maletas y sacarles el polvo....
⬆️ Arriba

Experto

JAPATO Escribió:
dejaros de complicaros y que cada una lo haga como quiera teneis que ir sacando ya las maletas y sacarles el polvo....
Llevas toda la razón compañero, a mi ya lo único que me preocupa es si el Tequila que me voy a trincar día si y día también, será normal o de reserva??...
⬆️ Arriba

Experto

davisato Escribió:
JAPATO Escribió:
dejaros de complicaros y que cada una lo haga como quiera teneis que ir sacando ya las maletas y sacarles el polvo....
Llevas toda la razón compañero, a mi ya lo único que me preocupa es si el Tequila que me voy a trincar día si y día también, será normal o de reserva??...
Pues a mi lo que me preocupa es no sucumbir a tanto exceso

Que luego a la vuelta traemos exceso de peso ,y no precisamente el del equipaje

Voto porque todos empecemos a contar las horas que nos faltan para llegar al paraíso y...DISFRUTAR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver. Para hablar de un tema lo mejor primero es informase bien, y si es posible probarlo y luego hablar con conocimiento de causa.
Yo estuve el año pasado en RM, hice tres excursiones con un "taxista" local y puedo decir que no me arrepiento en lo más mínimo. Es más, lo aconseje a otros amigos que fueron después de nosotros y también regresaron encantados. Por si alguien quiere saberlo es Juan Carlos Hedding Salazar.

Probablemente el equivoco viene por el nombre que les damos aquí "taxistas", realmente son empresarios autónomos con una Van de 12 plazas que tienen todos los papeles en regla, al menos el que nos llevo a nosotros. En caso contrario corren el riesgo de que los pare la policía y buscarse un buen problema.

Evidentemente es su modo de vida, y probablemente tiene acordado con los restaurante donde te llevan una comisión, pero eso también pasa aquí con, por ejemplo, los autobuses de larga distancia.

Como ya han dicho por aquí para promocionar un negocio no es necesario desprestigiar a la competencia.
⬆️ Arriba

Experto

EDITO MI FECHA!!!!! Nose por que corno siempre aparece la erronea!
sogons del 29 de abril al 6 de mayo Palladium Kantenah
- AdryJose del 29 de abril al 6 de mayo Palladium Kantenah
- janibuni del 30 de abril al 6 de mayo Palladium Kantenah
- noe_danilo del 1 al 9 de mayo en el Bahia Príncipe Akumal
- verayxavi. Preluna de miel del 1 mayo al 22 mayo Palladium White Sand
- joseaiz del 2 al 11 de mayo
- VaneyJavi del 2 al 11 de mayo en el gran palladium colonial.
- ruben_gc luna de miel iremos al Royal Suites Yucatan del 1 al 15
- antoniogre 04 al 13 de Mayo Hotel Palladium Kantenak
- uwita del 6 al 14 de mayo Paradisus La Perla
- Osiris69 del 6 al 13 Grand Sirenis Riviera Maya
- vanfalen69 07 al 13 de mayo Catalonia Yucatan Rivera.
- pujiguay y teresol luna de miel del 7 al 18 de mayo en el kantenah
- ital del 7 al 12 Grand Palladium White Sand luna de miel
- burracovil del 8 al 16 de mayo al Iberostar Paraiso Maya
- cecixuela 8 al 15 de Mayo Palladium Kantenah
- arkos666 8 al 17 de Mayo Palladium White Sand luna de Miel
- AlbertoSant del 11 al 21 en el Palladium Kantenah.
- estherroc del 12 al 19 Palladium kantehan
- sperides del 13 al 19 Palladium White Sand
- yakohans 13 al 20 Palladium Colonial
- aranda85 13 al 21 Palladium White Sand
- romiroets del 13 al 28 Palladium Kantenah
- camilet83 del 14 al 21 de mayo en el Royal SuitesYucatan by Palladium
- yuririco Luna de miel del 15 al 22 de mayo en Gran Bahia Principe Coba
- arc 28 del 15 al 20 Palladium White Sand
- novatilla13 del 15 al 27 luna de miel
- redsnake Desde el 17 al 29 de mayo en hotel a definir
- sureña65 Del 17 al 25 en el Iberostar Paraiso Lindo
- patadeperromty Del 18 al 25 de mayo en Marina El Cid
- nehia del 18 al 27 de mayo en el Rui Playacar
- conchi76 del 18 al 30 de mayo en el Grand Palladium Kantennah
- la_nena_bruxa del 18 al 27 de Mayo en el White Sand Palladium.
- miguelmarti Del 20 al 26 en el Secrets Maroma
- Aingeru del 27 al 3 Catalonia playa maroma
- ChanelTenerife del 27 al 3 Grand Sirenis Riviera Maya
- ChiLa del 28 al 7 en el H10 Ocean Maya Royale[/quote]

DEL 13 AL 28 DE MAYO EN EL PALLADIUM KANTENAH!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

ACTUALIZO!

Actualizo excursión isla mujeres COMPLETO.

- 4 de mayo sian kan por libre en 4x4. Lleno

- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) lleno
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo

- 9 Mayo (sian kaan con agencia excursionesrivieramaya.es)
Ital, otra pareja que desconozco el nombre... Quedan 8 plazas

- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas

- 10 Mayo (Cobá, Tulum, Cenote dos ojos y Akumal) Arkos666,Unaño4destinos, 4 personas facilitadas por el taxista... Quedan 2 plazas

- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, y Aragoneses, quedan 2 plazas libres

- 12 Mayo (sian kaan con agencia cenote azul 134€ pareja)
Cecixuela, pujiguay81 …plazas libres contactar con la agencia

- 16 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Cecixuela, pujiguay, romiroets, charliecms COMPLETO!

-17 Mayo ( ek balam, chichen Itza, cenote ik il y si da tiempo Valladoli y poblado maya, con taxista Iran Zapata) yakohans, May12, rjr28, camilet83, dani1981, Euge007 (Completo)

- 19 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Patadeperromty...

- 21 Mayo Sian Ka´an con excursiones riviera maya
La_nena_bruxa, novatilla13,Conchi76 y Rochisg (1 plaza libre)

- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con Rafael Córdoba)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets, Rochisg y rodri1979 (Lleno)

- 23 Mayo.- Ek Balam, Chichén, Comida Típica Yucateca, Cenote ikil, Cenote dzit nup (con Rafael Cordoba) (Completo) patadeperromty

- 24 Mayo: cobá, gran cenote, tulum y playa paraiso.(taxista recomendado por Rafael Córdoba)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets , Conchi76 y rodri1979(quedan 1 plazas para ser 12)[/quote]

Lo pasado pisado, a lo nuestro: organización de excursiones y viajeros en mayo!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para clarificar la información que he puesto.
El taxista que he contratado (Juan Carlos Hedding Salazar) , me lleva donde yo le diga, no tiene ningún pack.
Tú le puedes decir dónde quieres ir y el te dice el precio DEL TRANSPORTE.

Los precios los he puesto yo después de sumar su transporte, las entradas a los sitios y un precio aproximado de comida (que me ha comentado él que es lo que suele costar).

Cuando llegue a los sitios yo tendré que sacar mi entrada.

Igualmente en el hilo de experiencias con taxistas podéis encontrar los mails de los taxistas recomendados por foreros.
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Mi intención no es re-abrir el debate es simplemente que me han preguntado de dónde he sacado los precios, aunque igualmente no veo bien decir todo lo que se ha dicho de los taxis , ya que si no me equivoco por ese motivo está el hilo de taxistas, para tener unos profesionales de confianza con los que hacer las excursiones.

Igual que taxistas piratas también hay agencias piratas pero mi intención no es entrar al debate, simplemente decir que si tenemos un foro con información la utilicemos y no desprestigiemos las otras formas de hacer excursiones haciendo que algunos foreros cojan desconfianza sin motivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARY87/76 Escribió:
PAra arkos666: d dnde as sacado esos precios?

Cobá+ Tulum +Cenote + Akumal => 35 €
Chichen Ek Balam + 3cenotes => 72 €
Isla Mujeres + Nado Delfines => 133 €

Si quieres un desglose de los precios te lo paso
Puede salir un poco más caro o más barato dependiendo la gente que seáis!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ha estado calentita la tarde

davisato Escribió:
Bueno señores, quiero compartir con vosotros unas noticias sobre los FAMOSOS TAXISTAS que me han llegado desde Mexico y desde fuentes oficiales (he escrito a la embajada Española), para que nos quede claro a todos los viajeros que como ya decía yo antes, Lo barato puede salir caro y No es oro todo lo que reluce...

Os contare algo sobre los taxistas. NO PUEDEN HACER TOURS EN SUS TAXIS!. Lo tienen prohibido por la ley mexicana de transportación turística que es bien clara, a todo turista que este en México, cuando contrata un tour, se le desplaza en transporte federal (van turística) no en un transporte público ( taxi).

Se ha puesto de moda por el tema del idioma, que los españoles hagan los tours en taxis. Eso es una autentica LOCURA. Estos señores no tienen seguros mas que para su ámbito de influencia. Es decir desde punto A a punto B y regreso, no para pasearse fuera de su área.

Han ocurrido episodios que van desde personas muertas en accidente sin poder reclamar nada, turistas abandonados en la carretera porque después de un accidente el taxista ha salido corriendo, etc...

El turista al “contratar” estos servicios ilegales está jugando con sus vacaciones, con su tiempo, y con sus vidas. Y todo por ahorrarse 20€ por día y excursión.

Ningún taxi que haga tour tiene seguro, mas que nada porque no se lo venden, no porque no quieran comprarlos. Estos señores juegan con la vida de las personas.

Pues nada, ahí dejo eso y ahora decidir lo que queráis, yo como experiencia personal os puedo decir que en un viaje por el Caribe me "encontré" con un Huracán que se quiso meter en mi Bungaló y a partir de ahí cambio mi forma de afrontar los viajes. Yo siempre le digo a mis amigos que concocen mi pasión por ver mundo, que el Caribe es cojonudo, mientras haya Ron, buen tiempo y todo vaya sobre ruedas, porque como te encuentres con un problema vete persignando... Así que mi consejo es escoger siempre empresas serias y que se hagan cargo de todo.

Davisato, yo no se si tu has estado ya en RM en alguna ocasión, creo que no, pero estás bastante aquivocado de como funciona el tema de los taxistas, no se quien te ha informado de esa manera

davisato Escribió:
Bueno señores, quiero compartir con vosotros unas noticias sobre los FAMOSOS TAXISTAS que me han llegado desde Mexico y desde fuentes oficiales (he escrito a la embajada Española), para que nos quede claro a todos los viajeros que como ya decía yo antes, Lo barato puede salir caro y No es oro todo lo que reluce...

De entrada, no me parece nada respetuoso, "los famosos taxistas" , si son famosos, se lo han ganado a pulso, gracias a su profesionalidad y los usuarios del foro, que en efecto les han hecho muy conocidos.

davisato Escribió:
Os contare algo sobre los taxistas. NO PUEDEN HACER TOURS EN SUS TAXIS!. Lo tienen prohibido por la ley mexicana de transportación turística que es bien clara, a todo turista que este en México, cuando contrata un tour, se le desplaza en transporte federal (van turística) no en un transporte público ( taxi).

Tu puedes tomar un taxi en la carretera y te puede llevar a cualquier parte de Mexico que tu le digas, por supuesto que sí, donde tu les pidas. Y por supuesto te pueden hacer toda una jornada de visitas. Siempre el que toma el taxi, es dueño de la situación, como indicamos en este post: www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Los taxistas tienen repartida las zonas de RM y Cancun a la hora de entrar en los hoteles a recoger clientes, pero si tu les llamas, pueden venir a recogerte al hotel.

¿Que es eso de lo barato puede salir caro, y que no es oro todo lo que reluce? , me parece muy arriesgado ese comentario, en el hilo de taxistas, se dan opiniones, buenas o malas, pero siempre con argumentos

davisato Escribió:
Han ocurrido episodios que van desde personas muertas en accidente sin poder reclamar nada, turistas abandonados en la carretera porque después de un accidente el taxista ha salido corriendo, etc...

El turista al “contratar” estos servicios ilegales está jugando con sus vacaciones, con su tiempo, y con sus vidas. Y todo por ahorrarse 20€ por día y excursión.

Aquí , casi prefiero no responderte, porque el tema me suena de alquien que intentaba desprestigiar a los taxistas, por razones de competencia profesional

davisato Escribió:
Ningún taxi que haga tour tiene seguro, mas que nada porque no se lo venden, no porque no quieran comprarlos. Estos señores juegan con la vida de las personas.

Todos los taxistas que pertenecen al sindicatos, llevan un seguro, y por supuesto que te cubre, cualquier problema que tengas dentro de su taxi

No se, me da la impresión que te estás tomando demasiadas molestias en difamar a unos profesionales y su trabajo sin tener ninguna experiencia con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a Chichen Itzà hace dos años con un taxista (y cuando digo taxista, quiero decir taxista, con su coche pintado de taxi y su nº de licencia) con el que había contactado previamente por e-mail. Pedi precio a varios de los que salen en este foro y al final me decidi por uno. Y no hubo ningún problema. Es exactamente igual que si vas a una parada de taxis, te subes a uno y le dices que te lleve a Chichen. No veo donde está el problema.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno señores, creo que mis palabras han hecho mella en este foro.
Quiero dejar claro que cada uno tome la decisión que quiera, que solo he escrito mi opinión y la información que he ido recopilando y pidiendo sobre mi próximo destino de vacaciones, algunas de ellas por otras vias que no han sido este foro. Que nunca he estado en la Riviera Maya anteriormente, pero que tengo buenos amigos (muy viajeros) que si han estado y que cuentas cosas muy distintas a lo que algunos cuentan por aquí. Que no tengo negocios allí y que no saco nada a cambio de estas opiniones. Que yo, aficionado a los relojes, nunca compraria un Rolex en un puesto ambulante por 1000 euros a sabiendas que en el concesionario oficial vale 6000 (será por algo). Que me lo voy a intentar pasar de lujo en mis vacaciones y que espero quede por fin zanjada esta absurda discusión en la que cada uno ha dejado su opinión libremente.
Un saludo y buen viaje a todos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡Yo quiero irme ya a riviera maya!!!!

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes