Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 33 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 82747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
canelo73 Escribió:
HOLA !!!!!!

Estoy planeando viajar a RM la segunda quincena de septiembre y es un LOCURA no se ni por donde empezar.

Mi primera duda es si con los paquetes de 7 noches, son suficiente días para conocer la peninsula, a mi me parecen pocos pero claro la diferencia de precio es considereble.

La segunda es como conocerla, he oido hablar de taxistas, gente particular, etc...

Que tal es allí la seguridad?

Vamos que estoy hecha un lio SOCORRO

Gracias a todos, me encanta este foro

Hola canelo73!

Si no sabes por donde empezar, lo mejor es tener un índice que te ayude.

Tenemos uno, donde se recogen todos los temas de interés para viajar a Riviera Maya.

Hay temas para elegir 7 o 14 noches, temas sobre taxistas, seguridad... Lo tienes todo, y seguro que encuentras temas que quizás todavía no te has planteado: dinero, sanidad, horarios, excursiones, formar grupos, delfines, snorkel, compras, ropa y calzado, zonas arqueológicas... Ahí está todo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Espero que te sirva para recorrer con más tranquilidad el foro.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ELVEX !!!

MUCHAS GRACIAS, me ha sido de gran ayuda, ahí cosas en las ni siquiera había pensado.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

daleg79 Escribió:
Paso a despedirme... En 12 horitas estoy subiendome al avion rumbo a Cancun... Mil gracias a todos los que han aportado su granito de arena contando sus experiencias... A mi regreso tratare de contar lo mas que pueda y compartir mi viaje y mi experiencia....un abrazo super grandisimo ... Tratare de darme pasadas por estos hilos durante el viaje, eso si, segurisimo que me tomare unas cuantas copitas por ustedes.

Daleg, aunque ya estarás por RM, quiero desearte un felíz viaje y que lo pases genial

Hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas noches!!! hemos aterrizado esta tarde y estamos super tristes de haber vuelto de allí. Nos lo hemos pasado genial y en parte es gracias a todos los de este fantastico foro que nos ha ayudado en todo.Elegir hotel,taxista,formar un grupo para conocer gente,etc.......
Lo dicho MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno dar las gracias a todos/as los participantes de este gran foro me e ayudado de vuestras experiencias para informarme del viaje en unas horas vuelo dirección rivera maya QUE GANAS bueno lo dicho muchas gracias ya os contare.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kazanillo Escribió:
muy buenas noches!!! hemos aterrizado esta tarde y estamos super tristes de haber vuelto de allí. Nos lo hemos pasado genial y en parte es gracias a todos los de este fantastico foro que nos ha ayudado en todo.Elegir hotel,taxista,formar un grupo para conocer gente,etc.......
Lo dicho MUCHAS GRACIAS

Bienvenid@!!!!! Me alegro que lo hayais pasado tan bien, lo malo es que dura poco y la vuelta a la realidad cuesta tanto!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javiyvane Escribió:
Bueno dar las gracias a todos/as los participantes de este gran foro me e ayudado de vuestras experiencias para informarme del viaje en unas horas vuelo dirección rivera maya QUE GANAS bueno lo dicho muchas gracias ya os contare.

Espero que tengais un buen viaje y una mejor estancia!!!! Qué disfruteis!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kazanillo Escribió:
muy buenas noches!!! hemos aterrizado esta tarde y estamos super tristes de haber vuelto de allí. Nos lo hemos pasado genial y en parte es gracias a todos los de este fantastico foro que nos ha ayudado en todo.Elegir hotel,taxista,formar un grupo para conocer gente,etc.......
Lo dicho MUCHAS GRACIAS

Bienvenido , me alegro que lo hayáis pasado bien por RM

javiyvane Escribió:

Buen viaje, os esperamos a la vuelta para contarnos vuestra experiencia
⬆️ Arriba

Experto

nilkko Escribió:
kazanillo Escribió:
Lo dicho MUCHAS GRACIAS

Bienvenid@!!!!! Me alegro que lo hayais pasado tan bien, lo malo es que dura poco y la vuelta a la realidad cuesta tanto!!

La vuelta a la realidad cuesta un poco pero lo importante es haberlo pasado bien.
Bienvenidos!!!
⬆️ Arriba

Experto

javiyvane Escribió:

Buen viaje!!

A disfrutar!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo@s!!!! quiero dar las gracias a todo el mundo en general por hacer de este foro una gran ayuda para organizar nuestros viajes,mañana parto hacia la rivera maya y como siempre y cada vez mas este foro y sus forer@s me an sido de gran ayuda,un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un saludo a todos!

Recién registrado y comienzo a buscar información para viajar en agosto!! de momento va ganando Rumbo.es...

¡¡¡Que ganas de viajar!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neo-81 Escribió:
hola a todo@s!!!! quiero dar las gracias a todo el mundo en general por hacer de este foro una gran ayuda para organizar nuestros viajes,mañana parto hacia la rivera maya y como siempre y cada vez mas este foro y sus forer@s me an sido de gran ayuda,un saludo a tod@s.

Que disfrutes un montón tu viaje!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

neo-81 Escribió:
hola a todo@s!!!! quiero dar las gracias a todo el mundo en general por hacer de este foro una gran ayuda para organizar nuestros viajes,mañana parto hacia la rivera maya y como siempre y cada vez mas este foro y sus forer@s me an sido de gran ayuda,un saludo a tod@s.

Buen viaje , a la vuelta te esperamos por aquí para que nos cuentes
⬆️ Arriba

Super Expert

Con unos poquitos días de retraso...pues llegue el domingo en la madrugada a mi casa ... Les escribo para decirles que regrese del paraiso mexicano, y que me la pase genial.... Espero en estos proximos días ir contando cositas... De todo lo que vivi en esos maravillosos días... Los primeros 5 en el Riu Palace Las Americas en Cancun (el cual no es un hotel muy comentado por aca) y luego 8 noches/9 días en el espectacular Barcelo Maya Palace Deluxe... Ya luego les contare pero creanme que mejor no pude ser atendida, que disfrute cada plato, cada copa, cada instante y mas que satisfecha con todo... Sobre todo en el 2do hotel.. La verdad es que es una excelente opción, con un precio que no se cree para la calidad q se obtiene. Luego q organice mis fotos, hare un resumido diario con algunas imagenes, que se que les va a encantar... En estos momentos aun con la super depre del regreso... Nunca se acostumbra uno jejejej... Y bueno, con mil ocupaciones que he conseguido a mi vuelta... Muchas cosas q poner en orden para el lunes arrancar de nuevo en el trabajo. Un abrazo.. Y gracias a todos los q me desearon buen viaje y estuvieron pendientes de mi...se les quiere!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

daleg79 Escribió:
Con unos poquitos días de retraso...pues llegue el domingo en la madrugada a mi casa ... Les escribo para decirles que regrese del paraiso mexicano, y que me la pase genial.... Espero en estos proximos días ir contando cositas... De todo lo que vivi en esos maravillosos días... Los primeros 5 en el Riu Palace Las Americas en Cancun (el cual no es un hotel muy comentado por aca) y luego 8 noches/9 días en el espectacular Barcelo Maya Palace Deluxe... Ya luego les contare pero creanme que mejor no pude ser atendida, que disfrute cada plato, cada copa, cada instante y mas que satisfecha con todo... Sobre todo en el 2do hotel.. La verdad es que es una excelente opción, con un precio que no se cree para la calidad q se obtiene. Luego q organice mis fotos, hare un resumido diario con algunas imagenes, que se que les va a encantar... En estos momentos aun con la super depre del regreso... Nunca se acostumbra uno jejejej... Y bueno, con mil ocupaciones que he conseguido a mi vuelta... Muchas cosas q poner en orden para el lunes arrancar de nuevo en el trabajo. Un abrazo.. Y gracias a todos los q me desearon buen viaje y estuvieron pendientes de mi...se les quiere!!!

Daleg bienvenida

Me hago una idea de lo duro que es regresar del viaje , pero me alegro de tenerte otra vez por aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Vigo que nos vamos este año a Riviera Maya en agosto, todavia estamos bucando precios y hoteles y este foro me está ayudando mucho, espero esta semana tener ya todo listo

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daleg79 Escribió:

Me alegro que lo hayas pasado tan bien. Ya estoy deseando leer ese diario
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Duke Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Vigo que nos vamos este año a Riviera Maya en agosto, todavia estamos bucando precios y hoteles y este foro me está ayudando mucho, espero esta semana tener ya todo listo

Un saludo

Duke, bienvenido al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,,, nos vamos a rivera Maya para estar (aprovechables) del 6 al 11 de Junio... Que lo paseis bien los que vayais también y que lo hayais pasado mejor los que volváis... 8)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes