Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 353902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
--mawy-- Escribió:
capseal Escribió:
Creo que no valen las de edebito para alquilar coches, por que la mia es de debito y tuvimos que dar una de mi chica que es de credito.

Yo no voy a alquilar ningun coche, es solo para sacar dinero si me hace falta de algun cajero.
Lo comantaba por lo que decia lauragl.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
--mawy-- Escribió:
capseal Escribió:
Creo que no valen las de edebito para alquilar coches, por que la mia es de debito y tuvimos que dar una de mi chica que es de credito.

Yo no voy a alquilar ningun coche, es solo para sacar dinero si me hace falta de algun cajero.

Perdona Mawy sin querer me fui del tema por el que preguntabas, durante nuestra estancia en el Palladium sacamos pesos de un cajero del Santander con una tarjeta de débito sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauragl Escribió:
capseal Escribió:
--mawy-- Escribió:
capseal Escribió:

Perdona Mawy sin querer me fui del tema por el que preguntabas, durante nuestra estancia en el Palladium sacamos pesos de un cajero del Santander con una tarjeta de débito sin problemas.
Nosotros pagamos la gasofa del carro como dicen ellos con una de debito sin problemas y es como mejor nos salio el cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del alquiler de coches también pasa en españa, no es algo del pais!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos yo llevaba una tarjeta de credito también por si acaso y al final pagamos en xcaret con tarjeta de debito y sin problema el tipo de cambio que me hicieron fue de 17.40 sino recuerdo mal asique genial y por lo que tengo entendido no hay muchos problemas en pagar con debito en comercios,etc...un besooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Aceptan tarjetas de débito en la mayoría de los sitios o recomendáis encarecidamente una de crédito? En la mayoría de los casos será para compras, pero también tenemos pensado alquilar un coche.

Tengo tarjetas de débito de LaCaixa y BBVA, alguien que las haya estado y las haya usado sin problemas para todo?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,yo y mi pareja viajaremos por primera vez en nuestro viaje de novios del 30 d agosto al 13 de septiembre y andamos un poco perdidos,queria preguntar el tema de pagos con tarjetas de credito,que es mas consejable,visa o mastercard? en el caso d la visa:tarjeta de debito o de credito? es k un banco nos dice una cosa i otro nos dice otra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
A lo mejor en este hilo TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO EN RIVIERA MAYA resuelves tu duda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MonYoyas Escribió:
Buenas tardes,yo y mi pareja viajaremos por primera vez en nuestro viaje de novios del 30 d agosto al 13 de septiembre y andamos un poco perdidos,queria preguntar el tema de pagos con tarjetas de credito,que es mas consejable,visa o mastercard? en el caso d la visa:tarjeta de debito o de credito? es k un banco nos dice una cosa i otro nos dice otra.

Muevo tu mensaje al hilo que te indica nilkko.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MonYoyas Escribió:
el tema de pagos con tarjetas de credito,que es mas consejable,visa o mastercard? en el caso d la visa:tarjeta de debito o de credito? es k un banco nos dice una cosa i otro nos dice otra.

Yo la última vez que estuve fui con una MasterCard y no tuve ningún problema en pagar en todas partes con ella. Así que, entre Visa o MasterCard, a tu gusto... O al de tu banco.

Sobre tarjeta de crédito o débito, mejor de crédito que siempre las aceptan. Las de débito no tanto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas. Tras leer el post me ha quedado claro que para el primer día lo mejor es llevar algunos pesos de España ¿no? y luego me surge la siguiente duda:
¿Llevar todos los euros de España y cambiar en las casas de cambio de Playa del Carmen en función de las necesidades o sacar en los cajeros automáticos de Playa del Carmen? ¿Económicamente que sale mejor? ¿La comisión que te cobran por sacar en el cajero es mas o menos similar a la de las casas de cambio?
Mi banco es el BBVA y he visto que en Playa hay sucursales, ¿alguien sabe si en la 5ª avenida hay alguna? sacar varias veces en los cajeros ¿pensáis que es un problema o un error?
Se agradece el consejo.
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

andressaamol Escribió:
Hola a todos y todas. Tras leer el post me ha quedado claro que para el primer día lo mejor es llevar algunos pesos de España ¿no? y luego me surge la siguiente duda:
¿Llevar todos los euros de España y cambiar en las casas de cambio de Playa del Carmen en función de las necesidades o sacar en los cajeros automáticos de Playa del Carmen? ¿Económicamente que sale mejor? ¿La comisión que te cobran por sacar en el cajero es mas o menos similar a la de las casas de cambio?
Mi banco es el BBVA y he visto que en Playa hay sucursales, ¿alguien sabe si en la 5ª avenida hay alguna? sacar varias veces en los cajeros ¿pensáis que es un problema o un error?
Se agradece el consejo.
Saludos y buen viaje.

Yo siempre he sacado en cajeros porque me ha salido mejor, pero nunca he sacado en la 5ª Avenida, si podía en el cajero del hotel, si no en Playa El Carmen, paralela a la 5ª Avenida hay una especie de centro comercial ahí hay un cajero con una comisión normal, la comisión de los cajeros de 5ª Avenida son superiores a lo habitual.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moxon Escribió:
andressaamol Escribió:
Se agradece el consejo.
Saludos y buen viaje.

Yo siempre he sacado en cajeros porque me ha salido mejor, pero nunca he sacado en la 5ª Avenida, si podía en el cajero del hotel, si no en Playa El Carmen, paralela a la 5ª Avenida hay una especie de centro comercial ahí hay un cajero con una comisión normal, la comisión de los cajeros de 5ª Avenida son superiores a lo habitual.

Un saludo.
La comision del cajero la pone tu banco, segun el convenio que tenga con el otro, si es 4b, euro600... Depende de tu tarjeta te saldra mas barato en un cajero o en otro, pero es tu banco el que lo fija.
A mi por ejemplo el mio en el extranjero saque del cajero que saque me cobra lo mismo, en cambio dentro de españa si no voy a un 4b me cobra segun convenio, y puede llegar a 3e
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas. El BBVA cobra una comisión por sacar dinero con su tarjeta de débito del 4,50%, mínimo 3,50 euros tanto en cajeros de la zona euro como de fuera. La comisión por hacerlo con una tarjeta de crédito es del 5%, mínimo 3 euros, en cajeros de la zona euro y 4 euros en cajeros de países de fuera de la zona euro. .

Con estas comisiones, ¿qué sale más rentable: llevar el dinero de España y cambiar allí o sacar en los cajeros?
He buscado información y las comisiones de media están para débito 3,8% y para crédito el 4,6%. Que no cobren comisión encontré Citibank y Caixanovagalicia. ¿Conocéis más? Se pueden negociar las comisiones con el banco ¿cómo?
Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,en un correo electronico que le mande al hotel me han dicho que hay cajeros automaticos para tarjetas de debito,no valen las de de credito entonces?gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

charlie30005 Escribió:
Hola,en un correo electronico que le mande al hotel me han dicho que hay cajeros automaticos para tarjetas de debito,no valen las de de credito entonces?gracias y saludos

Es que normalmente, se suele sacar dinero con las de debito porque cobran menos comision, pero por sacar, no creo que se tengan problemas.

PD: te mandado un privi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las tarjetas de debito son las que todos tenemos, esas que tal cual sacas ves en la cuenta que has sacado. Las de credito son las que sacas a credito, es decir tu banco te deja el dinero y tal día te cobran todo lo que has pagado con ellas, estas tienen comision y en el extranjero muchisimo y no las suelen aceptar ademas tampoco es aconsejable proque no sabes cuanto has pagado hasta que te lo cobran todo junto mas la super comision que te meten
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
las tarjetas de debito son las que todos tenemos, esas que tal cual sacas ves en la cuenta que has sacado. Las de credito son las que sacas a credito, es decir tu banco te deja el dinero y tal día te cobran todo lo que has pagado con ellas, estas tienen comision y en el extranjero muchisimo y no las suelen aceptar ademas tampoco es aconsejable proque no sabes cuanto has pagado hasta que te lo cobran todo junto mas la super comision que te meten

Discrepo en lo de no es aconsejable usar de crédito en el extranjero. Al tardar mas en hacer efectivo en negativo en la cuenta corriente, tienes tiempo para ver cuales son los gastos y conceptos que te van a pasar ese mes, y por consiguiente, si hay algún error (copia de tarjetas o robo), tienes tiempo de reacción y no te "quedas pelado" instantaneamente.

Mi regla general: sacar dinero de cajero, con débito, pagar, con crédito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no estas conforme con un cobro siempre le piden al comercio la copia firmada por ti, si firmaste algo que esta mal da lo mismo con que lo pagues, porque te lo pasan. Si no firmaste el cobro el banco te lo devuelvo. Es así, no importa con que lo pagues por eso siempre hay que leer lo que le cobran a uno. Y por pagar en el extranjero con la tarjeta de credito te cobran una comision mayor que la de debito por cambio de divisas, y no hay necesidad porque la seguridad es la misma.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
Y por pagar en el extranjero con la tarjeta de credito te cobran una comision mayor que la de debito por cambio de divisas

Mi banco me cobra lo mismo por pagar con cualquiera de las dos. Pero vamos, que cada uno haga lo que vea mas seguro y adaptado a sus necesidades.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Chacchobén - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes