Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 21 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 480267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Preguntale al taxista, ya te di su email en facebook verdad? Koala ya ha cerrado la excursion porque van 10 personas, yo sigo reclutando gente jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Dr. Livingstone

lupita30 Escribió:
Hola xicos, veo que van muy abanzadas las negociaciones de la excursion del tiburon ballena, no me a quedado muy claro el recorrido que habeis pensado hacer, seria tiburno e isla mujeres??? y lo de las tortugas??? en isla mujeres se hace snorkel??? a ver, un amigo Mexicano que vive aki en Madrid me ha comentado que a el le parece muy interesante un tour a isla contoy, por lo que he visto no debe de quedar lejos de esta zona, seria dificil preguntarle si fuera posible hacerlo???

Unos amigos mios acaban de volver de RM, y han ido a Contoy: dicen que ha sido la mejor excursion, que no puedo perdermela, porque es aun todo virgen y pasaron un día estupendo!

Pero yo no´sé si podré ir porque el mismo día hacemos el nado......
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues voy a escribir a ver si se puede hacer el nado con isla contoy, en vez de isla mujeres... Supongo que estara en la zona... Voy a preguntar, el tema es que salga gente para hacerla, alguien se apunta para la primera semana de julio???
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que quiera hacer el baño con tiburon ballena mas islas mujeres entre el 20 de Julio y el 1 de agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si con una niña de 4 años se puede ir, tengo uno de 11 y otra de 4 y la verdad que viendo todo lo que poneis se me ponen los dientes argos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lupita30 Escribió:
bueno pues voy a escribir a ver si se puede hacer el nado con isla contoy, en vez de isla mujeres... Supongo que estara en la zona... Voy a preguntar, el tema es que salga gente para hacerla, alguien se apunta para la primera semana de julio???

Has escrito ya???? cuentanos cuando recibas la respuesta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues escribi a un sitio y no he recibido respuesta pero estoy en ello, porque ya he encontrado compis para hacer la excursion... No sabes que alegria me han dado jejeje, desde mañana muevo hilos y mando mails para ver como lo hacemos... Yo os digo segun tenga respuestas ok...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si nos alojamos en holbox, pensáis que podemos quedarnos sin hacer el nado si vamos sin reserva?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dancid Escribió:
Alguien sabe si con una niña de 4 años se puede ir, tengo uno de 11 y otra de 4 y la verdad que viendo todo lo que poneis se me ponen los dientes argos

Pon en google "nado tiburon ballena" y entra en cualquier agencia de las que organizan la excursion, porque pone la edad recomendada (creo que eran 4 años, pero no estoy segura)
⬆️ Arriba

Experto

Vamos xicos... Quien se anima... Que ya somos 4 para el día 4 de julio jejeje... Quien se apunta????
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos conseguido también hacer un grupo (al final de 11) para el 28 de julio, Koalita al final tendré q probar la experiencia jeje, con el cague q llevo, me veo q llegaremos allí y me cagaré de miedo y me quedaré en el barquito haciendo fotos desde arriba jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
Nosotros hemos conseguido también hacer un grupo (al final de 11) para el 28 de julio, Koalita al final tendré q probar la experiencia jeje, con el cague q llevo, me veo q llegaremos allí y me cagaré de miedo y me quedaré en el barquito haciendo fotos desde arriba jeje

Jajajaj, ahora sois mas de la cuenta!!!!

A ver si al final vas a montar una flotilla en Cancun y te vas a quedar allí!!!

Yo voy de chulilla, pero veremos que pasa cuando vea pasar ese bicho a mi lado!!!

A mi padre le pasé un video y me dijo: ESO ES UN TIBURON BALLENA???? NI HABLAR!!!

Pero le he dicho que pagamos todos y que se tiene que meter!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dancid Escribió:

Hola, nosotros viajamos con un niño que todavia no tendrá los 4. Y pensamos hacerlo.

He consultado con varias agencias y todas me dicen que si... Bajo nuestra responsabilidad claro. Mi hijo está ilusionadisimo, así que le daré un antimareo antes de ir y lo probaremos... Si llegado el momento no se mete y sólo quiere verlo desde la barca pues no hay problema.

Alguna agencia lo cobra igual para los niños y alguna otra hace más barato a los niños... Si queires mándame un privado y te diré la que a mi me hace más barato al niño.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
nuripy Escribió:

Jajajaj, ahora sois mas de la cuenta!!!!;

Si, Hedding nos ha dicho que OK que 11 podiamos ser pero q más ya no, de todos modos le he pedido q lo reconfirme con los de la lancha...*edito me ha dicho q no problem, q en la lancha ballenera caben hasta 12 + 2 tripulantes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CJmallorca Escribió:
Hola, queremos hacer la excursión de nadar con el tiburón ballena el 5 de agosto. Estaremos alojados en hotel Xcaret (PLaya del Carmen). Nos gustaría hacerla en isla Holbox. Alguien nos recomienda alguna agencia en concreto? Hemos enviado e-mail para preguntar a mexicowhaleshark.com/es/ y a www.holboxtiburonballena.com/
Sabéis si es necesario reunir a un número mínimo de personas? Ya de paso, si a alguien le interesa y quiere apuntarse con nosotros....nosotros seguro que la hacemos!!!! Eso no nos lo perdemos!!!

La mayoria de los que ultimamente hablamos de hacer el nado lo vamos a hacer desde Cancun, porque cae mucho mas cerca que Holbox

Yo por ejemplo la haré con un taxista, Juan Carlos Hedding, combinada con la visita a Isla Mujeres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me gustaría saber si yo puedo ir de acompañante sin nadar ya que mi pareja si quiere hacerlo....pero a mi me da miedo...si alguien sabe el precio...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Titunat Escribió:
Hola! Me gustaría saber si yo puedo ir de acompañante sin nadar ya que mi pareja si quiere hacerlo....pero a mi me da miedo...si alguien sabe el precio...

Muchas gracias

En la excursion que hago yo paga todo el mundo que sube a la barca!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me lo imaginaba...algo mejor me animo pero la verdad que me da mucho respeto. Si alguien sabe alguna agencia que tenga la opción de pagar como acompañante...

Muchas gracias po pe tu respuesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
El día 11 nadamos con el tiburon ballena y es espectacular. Es tranquilo, pacifico y a mi el nado me pareció muy relajante... (despues del primer nado que es el que mas nervios da por no saber donde te metes)

Lo hicimos desde holbox y nos salió a 900 pesos por persona y el niño gratis

Recomiendo un tour en el que vayan pocas personas en cada barca para poder tirarte más veces al agua, nosotros ibamos solo 5 + mi hijo que solo lo miró desde arriba.

Vimos barcas en las que se tiraban sin ton ni son e incluso alguno en que una vez dentro no sabian donde estaba el tiburon, ni el guia!! Así que es importante ir con un buen equipo para poder disfrutarlo a tope. Incluso un barco nos "quito" el tiburon, estabamos nosotros con uno y llegaron y empezaron a saltar sin ningun reparo... Así que buscamos otro tiburon, habia muchos.

Nuestro guia nos hacia saltar al agua cuando faltaba un poquito para que pasara el tiburon y así al pasar nos poniamos a su lado y nadabamos a su ritmo. ESPECTACULAR!

Yo nadé 4 veces con él.

Lo contratamos directamente en holbox, los precios son mejores que contratarlo por internet... Yo lo mas barato que habia conseguido eran 1100 cada adulto + 650 el niño... Nos salio por 900 y niño gratis.

Hay muchas agencias que lo hacen. Yo recomiendo la mía que nos lo hizo genial y muy buenos profesionales... Era willy's tour. Estan en la calle principal en el minisuper besa.

Supongo que hay varios tours profesionales pero también los hay que no, los ví! así que al contratarlo que os dé buenas vibraciones, hablad con el jefe y con el guia!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña!!!!!!lo tuyo es un reportaje en vivo y en directo!!!

Gracias por ponernos tanta información de cada excursion que haceis!!!

Como se esta en Holbox??????????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes