Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 21 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 480276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros hemos conseguido también hacer un grupo (al final de 11) para el 28 de julio, Koalita al final tendré q probar la experiencia jeje, con el cague q llevo, me veo q llegaremos allí y me cagaré de miedo y me quedaré en el barquito haciendo fotos desde arriba jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
Nosotros hemos conseguido también hacer un grupo (al final de 11) para el 28 de julio, Koalita al final tendré q probar la experiencia jeje, con el cague q llevo, me veo q llegaremos allí y me cagaré de miedo y me quedaré en el barquito haciendo fotos desde arriba jeje

Jajajaj, ahora sois mas de la cuenta!!!!

A ver si al final vas a montar una flotilla en Cancun y te vas a quedar allí!!!

Yo voy de chulilla, pero veremos que pasa cuando vea pasar ese bicho a mi lado!!!

A mi padre le pasé un video y me dijo: ESO ES UN TIBURON BALLENA???? NI HABLAR!!!

Pero le he dicho que pagamos todos y que se tiene que meter!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dancid Escribió:
Alguien sabe si con una niña de 4 años se puede ir, tengo uno de 11 y otra de 4 y la verdad que viendo todo lo que poneis se me ponen los dientes argos

Hola, nosotros viajamos con un niño que todavia no tendrá los 4. Y pensamos hacerlo.

He consultado con varias agencias y todas me dicen que si... Bajo nuestra responsabilidad claro. Mi hijo está ilusionadisimo, así que le daré un antimareo antes de ir y lo probaremos... Si llegado el momento no se mete y sólo quiere verlo desde la barca pues no hay problema.

Alguna agencia lo cobra igual para los niños y alguna otra hace más barato a los niños... Si queires mándame un privado y te diré la que a mi me hace más barato al niño.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
nuripy Escribió:

Jajajaj, ahora sois mas de la cuenta!!!!;

Si, Hedding nos ha dicho que OK que 11 podiamos ser pero q más ya no, de todos modos le he pedido q lo reconfirme con los de la lancha...*edito me ha dicho q no problem, q en la lancha ballenera caben hasta 12 + 2 tripulantes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CJmallorca Escribió:
Hola, queremos hacer la excursión de nadar con el tiburón ballena el 5 de agosto. Estaremos alojados en hotel Xcaret (PLaya del Carmen). Nos gustaría hacerla en isla Holbox. Alguien nos recomienda alguna agencia en concreto? Hemos enviado e-mail para preguntar a mexicowhaleshark.com/es/ y a www.holboxtiburonballena.com/
Sabéis si es necesario reunir a un número mínimo de personas? Ya de paso, si a alguien le interesa y quiere apuntarse con nosotros....nosotros seguro que la hacemos!!!! Eso no nos lo perdemos!!!

La mayoria de los que ultimamente hablamos de hacer el nado lo vamos a hacer desde Cancun, porque cae mucho mas cerca que Holbox

Yo por ejemplo la haré con un taxista, Juan Carlos Hedding, combinada con la visita a Isla Mujeres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me gustaría saber si yo puedo ir de acompañante sin nadar ya que mi pareja si quiere hacerlo....pero a mi me da miedo...si alguien sabe el precio...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Titunat Escribió:
Hola! Me gustaría saber si yo puedo ir de acompañante sin nadar ya que mi pareja si quiere hacerlo....pero a mi me da miedo...si alguien sabe el precio...

Muchas gracias

En la excursion que hago yo paga todo el mundo que sube a la barca!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me lo imaginaba...algo mejor me animo pero la verdad que me da mucho respeto. Si alguien sabe alguna agencia que tenga la opción de pagar como acompañante...

Muchas gracias po pe tu respuesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
El día 11 nadamos con el tiburon ballena y es espectacular. Es tranquilo, pacifico y a mi el nado me pareció muy relajante... (despues del primer nado que es el que mas nervios da por no saber donde te metes)

Lo hicimos desde holbox y nos salió a 900 pesos por persona y el niño gratis

Recomiendo un tour en el que vayan pocas personas en cada barca para poder tirarte más veces al agua, nosotros ibamos solo 5 + mi hijo que solo lo miró desde arriba.

Vimos barcas en las que se tiraban sin ton ni son e incluso alguno en que una vez dentro no sabian donde estaba el tiburon, ni el guia!! Así que es importante ir con un buen equipo para poder disfrutarlo a tope. Incluso un barco nos "quito" el tiburon, estabamos nosotros con uno y llegaron y empezaron a saltar sin ningun reparo... Así que buscamos otro tiburon, habia muchos.

Nuestro guia nos hacia saltar al agua cuando faltaba un poquito para que pasara el tiburon y así al pasar nos poniamos a su lado y nadabamos a su ritmo. ESPECTACULAR!

Yo nadé 4 veces con él.

Lo contratamos directamente en holbox, los precios son mejores que contratarlo por internet... Yo lo mas barato que habia conseguido eran 1100 cada adulto + 650 el niño... Nos salio por 900 y niño gratis.

Hay muchas agencias que lo hacen. Yo recomiendo la mía que nos lo hizo genial y muy buenos profesionales... Era willy's tour. Estan en la calle principal en el minisuper besa.

Supongo que hay varios tours profesionales pero también los hay que no, los ví! así que al contratarlo que os dé buenas vibraciones, hablad con el jefe y con el guia!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña!!!!!!lo tuyo es un reportaje en vivo y en directo!!!

Gracias por ponernos tanta información de cada excursion que haceis!!!

Como se esta en Holbox??????????
⬆️ Arriba

New Traveller

¿ Alguien va a hacer esta excursión entre los días 25-29 ? Estaré alojada en Tulum y no encuentro como hacerla por menos de 170 €.

HELP ME !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayumi Escribió:
¿ Alguien va a hacer esta excursión entre los días 25-29 ? Estaré alojada en Tulum y no encuentro como hacerla por menos de 170 €.

HELP ME !!

Nosotros la haremos desde Cancun, con el taxista Juan Carlos Hedding, y aprovecharemos para visitar Isla Mujeres.

Hay otros taxistas que también la hacen, y sale mucho mas barata que ese precio que dices.
⬆️ Arriba

New Traveller

koala66 Escribió:
Ayumi Escribió:

HELP ME !!

Nosotros la haremos desde Cancun, con el taxista Juan Carlos Hedding, y aprovecharemos para visitar Isla Mujeres.

Hay otros taxistas que también la hacen, y sale mucho mas barata que ese precio que dices.

Que día la haceis vosotros??sois un grupo???
Yo le he escrito varias veces y no me contesta...

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa... En los sitios dónde está el agua más clara significa que hay poco plácton, poca comida, por lo tanto, el tiburón nada más rápido.... En la zona de holbox ahora habia muchisimo plácton, quizá es algo menos cristalina el agua, pero el tiburon nada muy tranquilo por lo que puedes estar mucho rato a su lado sin cansarte.

Holbox es una isla pequeñita en la que con un par de días hay suficiente, a no ser que te metas en un lodge tipo resort y te guste tumbarte en la piscina... En cuanto a playas, no son para nada paradisiacas (almenos para mi gusto), el agua es caletnisima, a mi me daba casi asco bañarme de tan caliente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayumi Escribió:
koala66 Escribió:
Ayumi Escribió:

HELP ME !!

Que día la haceis vosotros??sois un grupo???
Yo le he escrito varias veces y no me contesta..
Un saludo

Nosotros vamos a finales de agosto, somos 10 por lo que ya llenamos una barca.

Espera un poco y si no vuelves a escribirle, piensa que los taxistas del foro trabajan casi cada día, y no tienen tiempo de contestar los correos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

Indiana Jones

Os dejo un vídeo de uno de los 4 nados que hice con el tiburón ballena. Espero que os guste.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es impresionante, Lauriña!!! Gracias por compartirlo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña, iba rapido el tiburno ballena? o tenias de nadar a toda leche para seguir a su lado?
Ya queda poquito para verlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, nadar hay que nadar porque él nada lento pero cada aletazo suyo son muchos metros... Estuvimos con uno que nadaba bastante rápido y luego con otro que iba más lento, así que depende mucho de cada tiburon y sobretodo de si es una zona con mucho plancton o poco... Si hay mucho va más lento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

Experto

Tiene que ser una experiencia increíble... Lástima que queda muy a contramano de la zona hotelera de Akumal... Yendo 7 días... Invertir uno en esta excursión... No me parece acertado.

Creo que lo dejaremos para una segunda visita
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes