¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 36 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿XCARET O XEL-HA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
javi1975zgz Escribió:
xe-ha iremos todo el día con los niños...¿la pequeña de 2 años y medio se aburrira?
En cuanto a xcaret no lo teniamos pensado...pero por vuestros comentarios iremos por la tarde a ver los animales y el espectaculo (pensaba que les podia dar miedo a mis hijos, pero ya comentais que no)... Una única duda....estoy alojado en el Palladium...¿nos dara tiempo para llegar a la cena o conviene cenar en Xcaret?
Gracias anticipadas.

Los buffets acaban a las 22:30 pero siempre tienes uno abierto para comer algo si llegas más tarde. Si vuelves en taxi si te da tiempo a cenar en el buffet, si vuelves en van igual no. No te recomiendo cenar en xcaret la cena me parece cara pero bueno.

Yo creo que xel ha le gustara pero depende de como sea tu niña.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros vimos el espectáculo y volvimos con el bus al hotel. No nos dio tiempo de cenar en el buffet, y eso que estábamos cerquita, pero comimos en el que está abierto las 24 hrs.
Estoy pensando en repetir a Xcaret, pero no me planteo ver el espectáculo de la noche porque ahora voy con un niño y creo que se le haría un poco pesado.
También estuve en Xel-Há y creo que al peque le va a hacer más ilusión Xcaret con los animales y los espectáculos que hacen por la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿cuantos años tiene tu hijo nilkko? el mío tendrá casi 4... Crees que se le hará pesado el espectáculo? a nosotros no nos motiva demasiado ir a xcaret y si encima el espectáculo puede cansarles, ya ni me planteo ir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El mío tiene 7 años. El espectáculo dura, si no recuerdo mal, 2 horas y tras todo el día andando de aquí para allá...creo que puede cansarle porque es la explicación de las creencias mayas, el juego de pelota, la llegada de los españoles y las diversas "razas" o "culturas" que hay hoy en México. El espectáculo es precioso y vale la pena verlo, pero creo que para los peques se puede hacer mucho...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me vais a matar... Estábamos en duda entre ambos parques, ya sé q son diferentes pero tras leer mucho en el foro empiezo a pensar q no sé si vale la pena muuucho ninguno de los dos! no sé, con niños quizá pero para adultos qué opináis? teniendo en cuenta q zoos y parques de atracciones ya tenemos por aquí jeje, estábamos ya decididos por Xcaret pero lo del aviario y mariposario me sobra... No sé si ambos parques son demasiado "guiris", qué opináis? realmente valen la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

nuripy Escribió:
Me vais a matar... Estábamos en duda entre ambos parques, ya sé q son diferentes pero tras leer mucho en el foro empiezo a pensar q no sé si vale la pena muuucho ninguno de los dos! no sé, con niños quizá pero para adultos qué opináis? teniendo en cuenta q zoos y parques de atracciones ya tenemos por aquí jeje, estábamos ya decididos por Xcaret pero lo del aviario y mariposario me sobra... No sé si ambos parques son demasiado "guiris", qué opináis? realmente valen la pena?

Yo creo que hay opiniones para todos los gustos. Yo no he estado en ninguno, y en mi viaje no los visitaré puesto que solo voy 7 días y prefiero mirar otro tipo de cosas antes que ir a un parque, quiza si guera 14 días si iria a los parques porque también son divertidos.

Que espectativas tienes referente a que hacer en los parques?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo opino un poco como nuripi, valen la pena??? Yo me decantaba por xel-ha por el snorkell, y las atracciones en plan acuático, porque vamos 10 días pero cada vez tengo mas dudas, porque la verdad salen un poco caros, no?que opináis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
nuripy Escribió:

Yo creo que hay opiniones para todos los gustos. Yo no he estado en ninguno, y en mi viaje no los visitaré puesto que solo voy 7 días y prefiero mirar otro tipo de cosas antes que ir a un parque, quiza si guera 14 días si iria a los parques porque también son divertidos.

A ver, normalmente cuando voy de viaje nunca me planteo ir a un parque tipo parque de atracciones o parque acuático porque en Barcelona, donde vivimos, vamos muy a menudo a sitios de este tipo. Como veo q toooodo el mundo va a estos parques en RM, incluso personas q solo va 7 días (nosotros vamos 14), y todos salen contentos, me imagino q realmente estos parques tienen algo especial q hace q valga la pena. Pero el tema es q me parecen caros y parques acuaticos y de atracciones ya teng en España, y mi duda es si vale la pena emplear un día del viaje en estos parques, entiendo q si todo el mundo lo hace es que sí, pero ¿qué ofrecen realmente de diferente? tengo una crisis existencial jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Por ejemplo de Xcaret me llamaba la atención lo del espectáculo nocturno pq todo el mundo habla muy bien de él, pero luego dudo si no será tipo los tripicos espectáculos q hacen en port aventura por poner un ejemplo. También me llama la atencin el rio subterraneo, pero o.ej lo del aviario y el mariposario me sobra totalmente (mariposario ya viisté en tailandia y no me dice mucha cosa, y aves pues ya veo aquí en el zoo y en libertad veremos en sian ka an, etc..)

Xel-Ha tengo entendido q es mas "natural", pero snorkel ya haremos en todas las demás excursiones...
⬆️ Arriba

Super Expert

nuripy Escribió:
Srta.Diana Escribió:
nuripy Escribió:

A ver, normalmente cuando voy de viaje nunca me planteo ir a un parque tipo parque de atracciones o parque acuático porque en Barcelona, donde vivimos, vamos muy a menudo a sitios de este tipo. Como veo q toooodo el mundo va a estos parques en RM, incluso personas q solo va 7 días (nosotros vamos 14), y todos salen contentos, me imagino q realmente estos parques tienen algo especial q hace q valga la pena. Pero el tema es q me parecen caros y parques acuaticos y de atracciones ya teng en España, y mi duda es si vale la pena emplear un día del viaje en estos parques, entiendo q si todo el mundo lo hace es que sí, pero ¿qué ofrecen realmente de diferente? tengo una crisis existencial jeje

La verdad es que tu pregunta tiene mucho sentido. Yo si fuera mas días si que iría por eso que a mucha gente les gusta, y para ver como es, aunque me parecen super caros la verdad, pero como voy pocos días pues para hacer snorkel prefiero irme a playa akumal y a la laguna yal-ku.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estuve en los dos sitios, Xel-Há y Xcaret. En aquel entonces no tenía ningún niño y puedo decir que disfruté mucho más Xcaret que Xel-Há...vi más animales en el primero, además del encanto de verlos en su hábitat, ya que en Xcaret no hay rejas, están en su espacio natural.
El jaguar el año anterior a nuestra visita saltó de su recinto al medio de la gente...no hizo nada tan sólo se sentó....Ahora han puesto el muro un poco más alto y redondeado hacia arriba desde donde los mira la gente NO HAY PELIGRO DE QUE VUELVA A SALTAR. Sólo lo comento para que os hagais una idea de que no es un zoo, en el que los animales están enjaulados.

En cuanto al mariposario y aviario, yo tampoco los vi y estuve todo el día pateando el parque y persiguiendo al dichoso Cristofué (un pájaro), pero ese ya es otro tema.
Desde luego yo repito, aparte de que ahora sí voy con un peque y que me encantaría que él lo viera, quiero ver todo lo que me perdí la primera vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estoy de acuerdo con todos: para ir a un parque acuatico voy a uno en mi casa, que hay muchos. Y si solo voy 7 días no me estresaria por no poder ir a segun que sitios, hay demasiadas cosas que ver y hay que elegir.

Pero es que Xel-ha no es un parque acuatico como los que conocemos aquí, no tienen nada que ver. No he ido porque yo también tuve que elegir en su día, pero he visto la web y las opiniones de los que han ido. Y Xcaret tampoco se parece a ninguno de los que hay aquí, es una mezcla entre parque zoologico, acuario, aviario, rio subterraneo, tortugario, exhibición de la cultura mexicana con sus bailes, rodeos, cementerio, etc etc...

Por eso con la información que hay aquí, cada uno debe elegir si estas visitas se adaptan o no a lo que buscas o te gusta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilkko Escribió:
Estuve en los dos sitios, Xel-Há y Xcaret. En aquel entonces no tenía ningún niño y puedo decir que disfruté mucho más Xcaret que Xel-Há...vi más animales en el primero, además del encanto de verlos en su hábitat, ya que en Xcaret no hay rejas, están en su espacio natural.
El jaguar el año anterior a nuestra visita saltó de su recinto al medio de la gente...no hizo nada tan sólo se sentó....Ahora han puesto el muro un poco más alto y redondeado hacia arriba desde donde los mira la gente NO HAY PELIGRO DE QUE VUELVA A SALTAR. Sólo lo comento para que os hagais una idea de que no es un zoo, en el que los animales están enjaulados.

En cuanto al mariposario y aviario, yo tampoco los vi y estuve todo el día pateando el parque y persiguiendo al dichoso Cristofué (un pájaro), pero ese ya es otro tema.
Desde luego yo repito, aparte de que ahora sí voy con un peque y que me encantaría que él lo viera, quiero ver todo lo que me perdí la primera vez.

Por cierto, en que año saltó el jaguar?????

Si me pasa a mi me muero allí mismo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
yo estoy de acuerdo con todos: para ir a un parque acuatico voy a uno en mi casa, que hay muchos. Y si solo voy 7 días no me estresaria por no poder ir a segun que sitios, hay demasiadas cosas que ver y hay que elegir.

Pero es que Xel-ha no es un parque acuatico como los que conocemos aquí, no tienen nada que ver. No he ido porque yo también tuve que elegir en su día, pero he visto la web y las opiniones de los que han ido. Y Xcaret tampoco se parece a ninguno de los que hay aquí, es una mezcla entre parque zoologico, acuario, aviario, rio subterraneo, tortugario, exhibición de la cultura mexicana con sus bailes, rodeos, cementerio, etc etc...

Por eso con la información que hay aquí, cada uno debe elegir si estas visitas se adaptan o no a lo que buscas o te gusta.

Gracias Koala! y en el caso de Xcaret t´irias medio día o día completo?
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
nilkko Escribió:

Ya ves, menudo susto jeje! yo vivo totalmente pegada al zoo de Barcelona, prácticamente oigo a los leones rugir por la noche jajaja! y ya sufro pensando q algun bicho salga de exc ursion (no hace mucho se escaparon dos lobas), como para q se me plante un felino jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
nilkko Escribió:

Pues, si no recuerdo mal, fue en el ´99. Y menos mal que tampoco nos pasó a nosotros que si no me da algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
yo estoy de acuerdo con todos: para ir a un parque acuatico voy a uno en mi casa, que hay muchos. Y si solo voy 7 días no me estresaria por no poder ir a segun que sitios, hay demasiadas cosas que ver y hay que elegir.

Gracias Koala! y en el caso de Xcaret t´irias medio día o día completo?

Mira, yo este año repito porque voy con la familia, y a mi me gustó mucho. Me planteé ir solo medio día, pero solo de pensarlo me estresa y que quieres que te diga, eso es lo que menos busco en vacances!! vamos con niños y con ellos tenemos que ir a otro ritmo.

Pero tienes que valorarlo tu. El rio subterraneo no es que sea gran cosa, no vimos nada con las gafas, pero es algo diferente y nos lo pasamos bien.
Si no lo haces ganas mucho tiempo y quizas con una tarde y luego el espectaculo sea suficiente. Pero yo al ir con niños lo volveré a hacer, porque pienso llevar trajes de esos de surf para ellos, porque la otra vez tuve que salirme a medio recorrido porque le pequeño se pelaba de frio.
(dicen que al final del rio si se ven peces, ya en el mar.....)

Y también intentare ver lo que no vi la otra vez, porque no me dio tiempo.

Xel-ha me gustaria visitarlo, pero aunque voy 15 días no creo que me de tiempo ni me quede ya dinero, ya veremos. Ademas como haremos snorkel en otros sitios pues eso. Aunque me gustaria ir, eh??? Tiene muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilkko Escribió:
koala66 Escribió:
nilkko Escribió:

Pues, si no recuerdo mal, fue en el ´99. Y menos mal que tampoco nos pasó a nosotros que si no me da algo.

Tienes que contarnos lo del pajaro......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Cristofué es el nombre que se le da a un pajarillo en mi país natal, Venezuela. Se le llama así porque, al cantar, parece que dijese eso: Cristo fué.Aquí, en España, no lo hay por lo que cuando fui quise inmortalizarlo con la cámara de vídeo.
El muy...canalla..., por decirlo así, ni que supiese que lo estaba grabando porque estuvo una hora diciendo el Cristofué fuera de cámara y a la cámara sólo el tofué...pro al final me salí con la mía...ahora cada vez que vemos ese trozo de vídeo (editado para que sólo salga cuando lo canta todo) nos reímos mucho recordando la "odisea".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilkko Escribió:
El Cristofué es el nombre que se le da a un pajarillo en mi país natal, Venezuela. Se le llama así porque, al cantar, parece que dijese eso: Cristo fué.Aquí, en España, no lo hay por lo que cuando fui quise inmortalizarlo con la cámara de vídeo.
El muy...canalla..., por decirlo así, ni que supiese que lo estaba grabando porque estuvo una hora diciendo el Cristofué fuera de cámara y a la cámara sólo el tofué...pro al final me salí con la mía...ahora cada vez que vemos ese trozo de vídeo (editado para que sólo salga cuando lo canta todo) nos reímos mucho recordando la "odisea".

Pues pon una fotito a ver si lo inmortalizamos los demas!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes