Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 34 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 82815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
kazanillo Escribió:
muy buenas noches!!! hemos aterrizado esta tarde y estamos super tristes de haber vuelto de allí. Nos lo hemos pasado genial y en parte es gracias a todos los de este fantastico foro que nos ha ayudado en todo.Elegir hotel,taxista,formar un grupo para conocer gente,etc.......
Lo dicho MUCHAS GRACIAS

Bienvenido , me alegro que lo hayáis pasado bien por RM

javiyvane Escribió:
Bueno dar las gracias a todos/as los participantes de este gran foro me e ayudado de vuestras experiencias para informarme del viaje en unas horas vuelo dirección rivera maya QUE GANAS bueno lo dicho muchas gracias ya os contare.

Buen viaje, os esperamos a la vuelta para contarnos vuestra experiencia
⬆️ Arriba

Experto

nilkko Escribió:
kazanillo Escribió:
muy buenas noches!!! hemos aterrizado esta tarde y estamos super tristes de haber vuelto de allí. Nos lo hemos pasado genial y en parte es gracias a todos los de este fantastico foro que nos ha ayudado en todo.Elegir hotel,taxista,formar un grupo para conocer gente,etc.......
Lo dicho MUCHAS GRACIAS

Bienvenid@!!!!! Me alegro que lo hayais pasado tan bien, lo malo es que dura poco y la vuelta a la realidad cuesta tanto!!

La vuelta a la realidad cuesta un poco pero lo importante es haberlo pasado bien.
Bienvenidos!!!
⬆️ Arriba

Experto

javiyvane Escribió:
Bueno dar las gracias a todos/as los participantes de este gran foro me e ayudado de vuestras experiencias para informarme del viaje en unas horas vuelo dirección rivera maya QUE GANAS bueno lo dicho muchas gracias ya os contare.

Buen viaje!!

A disfrutar!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo@s!!!! quiero dar las gracias a todo el mundo en general por hacer de este foro una gran ayuda para organizar nuestros viajes,mañana parto hacia la rivera maya y como siempre y cada vez mas este foro y sus forer@s me an sido de gran ayuda,un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un saludo a todos!

Recién registrado y comienzo a buscar información para viajar en agosto!! de momento va ganando Rumbo.es...

¡¡¡Que ganas de viajar!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neo-81 Escribió:
hola a todo@s!!!! quiero dar las gracias a todo el mundo en general por hacer de este foro una gran ayuda para organizar nuestros viajes,mañana parto hacia la rivera maya y como siempre y cada vez mas este foro y sus forer@s me an sido de gran ayuda,un saludo a tod@s.

Que disfrutes un montón tu viaje!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

neo-81 Escribió:
hola a todo@s!!!! quiero dar las gracias a todo el mundo en general por hacer de este foro una gran ayuda para organizar nuestros viajes,mañana parto hacia la rivera maya y como siempre y cada vez mas este foro y sus forer@s me an sido de gran ayuda,un saludo a tod@s.

Buen viaje , a la vuelta te esperamos por aquí para que nos cuentes
⬆️ Arriba

Super Expert

Con unos poquitos días de retraso...pues llegue el domingo en la madrugada a mi casa ... Les escribo para decirles que regrese del paraiso mexicano, y que me la pase genial.... Espero en estos proximos días ir contando cositas... De todo lo que vivi en esos maravillosos días... Los primeros 5 en el Riu Palace Las Americas en Cancun (el cual no es un hotel muy comentado por aca) y luego 8 noches/9 días en el espectacular Barcelo Maya Palace Deluxe... Ya luego les contare pero creanme que mejor no pude ser atendida, que disfrute cada plato, cada copa, cada instante y mas que satisfecha con todo... Sobre todo en el 2do hotel.. La verdad es que es una excelente opción, con un precio que no se cree para la calidad q se obtiene. Luego q organice mis fotos, hare un resumido diario con algunas imagenes, que se que les va a encantar... En estos momentos aun con la super depre del regreso... Nunca se acostumbra uno jejejej... Y bueno, con mil ocupaciones que he conseguido a mi vuelta... Muchas cosas q poner en orden para el lunes arrancar de nuevo en el trabajo. Un abrazo.. Y gracias a todos los q me desearon buen viaje y estuvieron pendientes de mi...se les quiere!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

daleg79 Escribió:
Con unos poquitos días de retraso...pues llegue el domingo en la madrugada a mi casa ... Les escribo para decirles que regrese del paraiso mexicano, y que me la pase genial.... Espero en estos proximos días ir contando cositas... De todo lo que vivi en esos maravillosos días... Los primeros 5 en el Riu Palace Las Americas en Cancun (el cual no es un hotel muy comentado por aca) y luego 8 noches/9 días en el espectacular Barcelo Maya Palace Deluxe... Ya luego les contare pero creanme que mejor no pude ser atendida, que disfrute cada plato, cada copa, cada instante y mas que satisfecha con todo... Sobre todo en el 2do hotel.. La verdad es que es una excelente opción, con un precio que no se cree para la calidad q se obtiene. Luego q organice mis fotos, hare un resumido diario con algunas imagenes, que se que les va a encantar... En estos momentos aun con la super depre del regreso... Nunca se acostumbra uno jejejej... Y bueno, con mil ocupaciones que he conseguido a mi vuelta... Muchas cosas q poner en orden para el lunes arrancar de nuevo en el trabajo. Un abrazo.. Y gracias a todos los q me desearon buen viaje y estuvieron pendientes de mi...se les quiere!!!

Daleg bienvenida

Me hago una idea de lo duro que es regresar del viaje , pero me alegro de tenerte otra vez por aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Vigo que nos vamos este año a Riviera Maya en agosto, todavia estamos bucando precios y hoteles y este foro me está ayudando mucho, espero esta semana tener ya todo listo

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daleg79 Escribió:

Me alegro que lo hayas pasado tan bien. Ya estoy deseando leer ese diario
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Duke Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de Vigo que nos vamos este año a Riviera Maya en agosto, todavia estamos bucando precios y hoteles y este foro me está ayudando mucho, espero esta semana tener ya todo listo

Un saludo

Duke, bienvenido al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,,, nos vamos a rivera Maya para estar (aprovechables) del 6 al 11 de Junio... Que lo paseis bien los que vayais también y que lo hayais pasado mejor los que volváis... 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos una pareja que nos vamos a Riviera Maya del 8 al 16 de agosto, hace unos días descubri este foro y es genial, me sirve de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
El domingo nos vamos al Palladium Colonial!!!
A todos los foreros, mil gracias por su ayuda, sus recomendaciones y por compartir sus experiencias.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jasofty Escribió:
Hola a todos,
A todos los foreros, mil gracias por su ayuda, sus recomendaciones y por compartir sus experiencias.
Saludos

Pasadlo muy bien ya nos contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jasofty Escribió:
Hola a todos,
Saludos

Buen viaje Jasofty que disfrutéisis mucho en RM
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jasofty Escribió:
Hola a todos,
Saludos

Que lo paseis muy bien!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Nosotros somos una pareja de Barcelona, tenemos idea de ir a Riviera Maya o bien a finales de agosto o bien a principios de septiembre. Estamos mirando precios y recabando información

A ver si cierro fechas y podemos juntarnos para hacer alguna excursión!!!

Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, bienvenida!!!! Lo de la excursión mejor que lo hables en el hilo de agosto www.losviajeros.com/ ...&start=380 o bien el de septiembre www.losviajeros.com/ ...&start=380, o en los dos dependiendo de las fechas. Yo voy del 22 de agosto al 5 de septiembre, por lo que si vas en esas fechas y quieres hacer alguna excursión me lo dices.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes