Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 25 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 864386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Holaaaaaaaa !! Viajo a riviera maya en septiembre.. Para los mosquitos de aquí en verano soy una presa facil y muy rica, he leido en los foros que mejor comprarse en repelente allí, ahora mi preguntas son: ¿ Hacen algo las pulseritas estas anti-mosquitos? Y el repelente.. mejor comprarlo allí, pero en el hotel o en playa del carmen?? ( x si hay mucha diferencia del precio.. )

Saludoss

El precio el más barato en playa del carmen pero igual no te da tiempo y tienes que comprarlo en el hotel. Las pulseritas hay a gente que les funciona y a otras no pero esto de los insectillos jejejeje es muy relativo a veces no te pica ninguno y otras todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El mejor repelente se compra allí, y se llama OFF, lo digo por experiencia, ni Relec, ni Goibi.
Así que no os compliqueis mucho con ir con las maletas cargadas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa a todos !
Pues muchas gracias por vuestras aclaraciones.. Cuando llegue allí buscaré el OFF y lo compraré ( seria mucho pedir ya aprox el precio no? o si también lo venden aquí??)

Lo del las pulseritas como nunca lo he probado vaya a ser que me la compre y no me haga nada.

Graciiass por contestarr ! ! !
⬆️ Arriba

Experto

marisb Escribió:
Holaaa a todos !
Pues muchas gracias por vuestras aclaraciones.. Cuando llegue allí buscaré el OFF y lo compraré ( seria mucho pedir ya aprox el precio no? o si también lo venden aquí??)

Lo del las pulseritas como nunca lo he probado vaya a ser que me la compre y no me haga nada.

En agosto me valió 80$-80gr
OFF es de la marca Autam pero no sé si lo podrías encontrar aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mgd80 Escribió:
marisb Escribió:
Holaaa a todos !

Holaa mgd80... 80$? o 80 pesos ? Eso al tipo de cambio es una pasta no??
⬆️ Arriba

Experto

marisb Escribió:
mgd80 Escribió:
marisb Escribió:
Holaaa a todos !

Holaa mgd80... 80$? o 80 pesos ? Eso al tipo de cambio es una pasta no??
En México siempre que veas $ son pesos mexicanos y USD son dólares americanos
⬆️ Arriba

Experto

80 $ no llega a 5 euros,un poco caro para lo que es pero no te arruina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año que estuve compré Off en el Walmart de Playa del Carmen, pero no me acuerdo cuánto costaba. El año pasado estuve en EEUU y también vendían, así que compré varios botes y este año me los llevo a la Riviera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si alguien se encuentra con un precio tal que así:
34$- esto son pesos
Si es así:
34$USD
Esto son dollares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaaaa ! !

Gracias por las aclaraciones de los $$$ !!! Pues si me lo pillaré allí cuando vea que atacan o antes de empezar las excursiones... El OFF!! Si me veo muy necesitada me lo pillaré en el hotel.. Sino.. Cuando vaya a playa del carmen lo cazo

Graciass ! !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo acabo de estar en Riviera Maya, del 29 abril al 7 mayo y la verdad es que respecto a mosquitos en mi fecha, no me ha picado ni uno. No se si sería por la temporada, yo llevé Relec forte comprado aquí en Madrid y me echaba un poquito cada día, por la noche principalmente, y genial. Es cierto que dicen que el que venden allí es mas efectivo, el OFF famoso que lo venden en el hotel, y en muchos sitios y dicen que es muy bueno, me imagino que en pleno verano será algo peor. Poco nos han picado a nosotros y de hecho me agobiaba algo pensarlo y al final nada de nada, y a mi chica quizá una o dos picaduras. Con esto no digo que sea lo normal pero tampoco os agobies pensando en este tema. Pasarlo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto nos llevamos un antimosquitos de enchufe que sirve allí perfectamente y lo dejabamos todo el día, quizá también influyó algo este hecho pero apenas abrimos las ventanas por el excesivo calor que hacía e intentábamos que no entraran mosquitos.
⬆️ Arriba

Experto

davidxantia Escribió:
Hola, yo acabo de estar en Riviera Maya, del 29 abril al 7 mayo y la verdad es que respecto a mosquitos en mi fecha, no me ha picado ni uno. No se si sería por la temporada, yo llevé Relec forte comprado aquí en Madrid y me echaba un poquito cada día, por la noche principalmente, y genial. Es cierto que dicen que el que venden allí es mas efectivo, el OFF famoso que lo venden en el hotel, y en muchos sitios y dicen que es muy bueno, me imagino que en pleno verano será algo peor. Poco nos han picado a nosotros y de hecho me agobiaba algo pensarlo y al final nada de nada, y a mi chica quizá una o dos picaduras. Con esto no digo que sea lo normal pero tampoco os agobies pensando en este tema. Pasarlo bien.
Estaba a punto de preguntar si en estos días estaban atacando los mosquitos! muchas gracias por el dato! de todas maneras, llevo mi OFF en aerosol y spray y también crema para las picaduras por si acaso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que me carcome jeje

Como y cuando os poneis el antimosquitos?
Es decir, a nosotros por ejemplo nos han recomendado ponernos vicks vaporub que dicen que espanta los mosquitos que da gusto, pero sea esto o una crema... Como leches se echa si te tienes que poner también el protector solar?

Es decir, se pone el anti mosquito y luego el protector? Al reves? o no se combinan las dos cosas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CharlieCMS Escribió:

Es decir, a nosotros por ejemplo nos han recomendado ponernos vicks vaporub que dicen que espanta los mosquitos que da gusto, pero sea esto o una crema... Como leches se echa si te tienes que poner también el protector solar?

Es decir, se pone el anti mosquito y luego el protector? Al reves? o no se combinan las dos cosas?

Emplear el protector solar primero, dejar actuar 20 minutos y luego aplicar el repelente.

Yo no aconsejo el vicks vaporub, no digo que no funcione , pero si vas a tomar el sol, pienso que es una crema muy grasa y creo que no puede ser bueno debajo del sol.

Déjalo en todo caso para la noche

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CharlieCMS Escribió:

Como ya te han comentado primero el protector solar y luego el antimosquitos, pero yo el antimosquitos es más para el atardecer y la noche por el día no suelen picar (no digo que no piquen digo que no suelen)

Por lo que yo me lo echo después de la ducha y que absorva el aftersun.

Yo el vips vaporups no lo veo intersante además si has tomado el solo y tienes la piel irritada la irritas mucho más
⬆️ Arriba

Experto

Lo del viks vaporub es como remedio de urgencia para cuando ya te han picado y/o se produce algún tipo de reacción alérgica a la picada. Siempre que uno no tenga a mano cualquier tipo de fármaco específico.
Yo no tenía ni puñetera idea de esto pero lo cierto es que en mi último viaje y en compañía de gente de allí, mi cuñado tuvo una fuerte reacción a las picadas (parecía un pulpo... Le iban las manos a toda velocidad rascándose por todo el cuerpo) y al estar alejados de un lugar donde poder comprar algún medicamento, le aconsejaron el viks y al menos para él, fue "mano de santo".
También es cierto que a mi cuñada le ocurrió algo similar y lo que consiguió el viks fué inundar el coche de esa "fragancia" tan peculiar y obligarnos a bajar las ventanillas en un momento de lluvia torrencial.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta muy estupida... El repelente de mosquitos y la pomada cuando te pican, no los cubre la seguridad social? es para ahorrarme la visita del médico e ir directamente a la farmacia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como estan las cosa que cada vez cubren menos medicamentos esenciales como para darte antimosqitos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Palladium - Taxistas - Isla Holbox - Dreams - Espectáculo - Alergias - Zonas Arqueologicas - Noticias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes