Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, javigs1971, bienvenido al foro. Nosotros iremos en Julio a este complejo, al Cobá. Después de mucho mirar y valorar nos hemos decidido por este, ya veremos si acertamos o no. Pero no te agobies, es imposible saber 100% con antelación si tu elección es un acierto total o no, hay tantas opiniones y gustos como personas.
La mayoría de las cuestiones que planteas están respondidas y comentadas en este mismo hilo, échale un vistazo y verás que hay respuesta para casi todo. A partir de la página 30 están los comentarios de gente que ha ido en el último año, así que tienen más validez por ser más recientes. Por ejemplo, de la playa puedes ver información aquí: www.losviajeros.com/ ...&start=350
Por lo que sé, las instalaciones del complejo son comunes para los usuarios de los 3 hoteles.
El Cobá es el más nuevo, pero el más lejano a la playa. También es el único que tiene aire acondicionado en el bufet, o eso tengo entendido. Y sus habitaciones son todas junior suites, para mí es importante porque somos 4.
En fin, espero que la información del foro te ayude a decidirte.
Saludos,
Hola, javigs1971, bienvenido al foro. Nosotros iremos en Julio a este complejo, al Cobá. Después de mucho mirar y valorar nos hemos decidido por este, ya veremos si acertamos o no. Pero no te agobies, es imposible saber 100% con antelación si tu elección es un acierto total o no, hay tantas opiniones y gustos como personas.
La mayoría de las cuestiones que planteas están respondidas y comentadas en este mismo hilo, échale un vistazo y verás que hay respuesta para casi todo. A partir de la página 30 están los comentarios de gente que ha ido en el último año, así que tienen más validez por ser más recientes. Por ejemplo, de la playa puedes ver información aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=350
Por lo que sé, las instalaciones del complejo son comunes para los usuarios de los 3 hoteles.
El Cobá es el más nuevo, pero el más lejano a la playa. También es el único que tiene aire acondicionado en el bufet, o eso tengo entendido. Y sus habitaciones son todas junior suites, para mí es importante porque somos 4.
Saludos,
De echo el mas nuevo es el sian kan, lo abrieron hace pocos meses, pero ese esta al otro lado de la carretera federal, aun mas lejos de la playa.
De todas maneras solo sabras si aciertas o fallas si vas a mas complejos y comparas, si no, normalmente aciertas.
La mayoría de las cuestiones que planteas están respondidas y comentadas en este mismo hilo, échale un vistazo y verás que hay respuesta para casi todo. A partir de la página 30 están los comentarios de gente que ha ido en el último año, así que tienen más validez por ser más recientes. Por ejemplo, de la playa puedes ver información aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=350
Saludos,
De echo el mas nuevo es el sian kan, lo abrieron hace pocos meses, pero ese esta al otro lado de la carretera federal, aun mas lejos de la playa.
De todas maneras solo sabras si aciertas o fallas si vas a mas complejos y comparas, si no, normalmente aciertas.
Jajajaja, Capseal, tienes razón. A mí, el primer crucero que hicimos, me pareció maravilloso (y lo fue), pero no podía "compararlo" con otro, claro. Ahora, después de hacer 4, ya tengo otra perspectiva de las cosas, algunas están bien o mal en función de cómo me fue en otro crucero eso mismo. Por eso yo soy partidaria de ir con ánimo positivo y dispuesta a disfrutar el viaje, sin dejarme influenciar demasiado por opiniones ajenas. Una cosa es la información y otra diferente llevar ya apuntados los posibles fallos. Es que te amargas tontamente.
Saludos,
Jajajaja, Capseal, tienes razón. A mí, el primer crucero que hicimos, me pareció maravilloso (y lo fue), pero no podía "compararlo" con otro, claro. Ahora, después de hacer 4, ya tengo otra perspectiva de las cosas, algunas están bien o mal en función de cómo me fue en otro crucero eso mismo. Por eso yo soy partidaria de ir con ánimo positivo y dispuesta a disfrutar el viaje, sin dejarme influenciar demasiado por opiniones ajenas. Una cosa es la información y otra diferente llevar ya apuntados los posibles fallos. Es que te amargas tontamente.
A mi me hace gracia cuando leo de algunos hotels que el buffet es repetitivo, no se que comeran en casa, si a 300 platos o mas se le llama repetitivo, pues si lo es, pero no creo que nadie se los coma todos en la misma comida.
Saludos,
A mi me hace gracia cuando leo de algunos hotels que el buffet es repetitivo, no se que comeran en casa, si a 300 platos o mas se le llama repetitivo, pues si lo es, pero no creo que nadie se los coma todos en la misma comida.
Bueno... Es que lo de los buffets "repetitivos" ya es de traca, es casi un lugar común en las críticas hoteleras. ¡¡Y a mí que me cuesta tanto inventar un menú difetente cada día en casa!! Y nadie me ayuda Debe ser por eso que me gusta tanto que me lo den todo hecho, escoger y nada más. ¡¡¡Lo doy por bueno!!!
Por cierto... Dame tu opinión de los restaurantes a la carta... Cuál no debo perderme y cuál es perfectamente prescindible. ¿Hiciste las reservas con antelación, antes de ir?
Pues si capseal,habra sido eso jeje,la verdad esque pinta bien y encima tienes todo el complejo bahia principe que es bien grande para no aburrirte,asi que conforme vayamos volviendo del sian kann iremos informando por aquí!!!
pues si capseal,habra sido eso jeje,la verdad esque pinta bien y encima tienes todo el complejo bahia principe que es bien grande para no aburrirte,asi que conforme vayamos volviendo del sian kann iremos informando por aquí!!!
Eso informa y trae fotos sobre todo de las habitaciones, por que si volvemos cuando tengamos el niño nosotros que no somos de mucha playa igual nos interesa ese complejo, seguramente que como todo el mundo se ira a la playa la piscina estara vacia.
Saludos,
Hola!
Nosotros iremos a Coba la última semana de Mayo. Hasta ahora las 3 veces que hemos estado anteriormente (2005, 2008 y 2011) escogimos Akumal, pero la verdad es que el año pasado no me gusto mucho el servicio en el comedor y he preferido cambiar este año a Coba, ya que allí hay una gran mayoría de españoles. De hecho el año pasado en ningún complejo más que en Coba se organizo el tema de la final de la Champions del Barça. Espero que la comida sea allí mejor. Las habitaciones son todas nuevas (hay que recordar que Coba empezo a funcionar en el 2006 si no me equivoco, cuando fuimos de luna de miel lo estaban construyendo).
Siempre hemos quedado encantados con esta cadena hotelera. De hecho estuvimos en el Bahía Principe San Juan y en el Bahía Principe Esmeralda y fue genial también. Lo que pasa que siempre nos tiran más las playas de México.
Por cierto, el gourmet del Coba está mucho mejor que el de Akumal y Tulum. Yo el año pasado quedé encantada. Nos hicieron allí la reserva en vez de Akumal, y me encanto. Este año seguro que repito.
Ya me dirés, pero seguro que la experiencia en el BP os gusta.
Hola Himeko78, gracias por tus opiniones. ¿En alguna de tus visitas anteriores utilizaste el servicio de late check-out, dejar más tarde de las 12 la habitación? ¿Sabes cuánto te cobran por hacerlo?
Gracias.
Hola Himeko78, gracias por tus opiniones. ¿En alguna de tus visitas anteriores utilizaste el servicio de late check-out, dejar más tarde de las 12 la habitación? ¿Sabes cuánto te cobran por hacerlo?
Gracias.
Hola!
El servicio de late check-out está sujeto a disponibilidad. Si tu habitación va a ser utilizada por otra persona, normalmente no te dejan (de hecho es algo que no te pueden confirmar hasta un par de días antes). Existe la casa club (creo que la llaman así, no me sé el nombre) con duchas y aseos para que puedas estar hasta el último momento disfrutando de la piscina y la playa.
Yo en ninguna de las 3 ocasiones he conseguido el check-out late pero a lo mejor es cuestión de suerte. Pregunta a la llegada y te dirán. Seguramente será lo que te he explicado, te tendrás que esperar hasta el último momento.
Gracias, Himeko78.
Y... Tengo otra preguntita: ¿utilizaste alguna vez el servicio de lavandería del hotel? ¿cuánto cuesta? Es que vamos con 2 niños y serán 12 días... Así que si quiero no ir hasta arriba de equipaje me vendría bien utilizar la lavandería del hotel para algunas camisetas y bermudas, por ejemplo, si no es una ruina, claro.
Gracias.
Gracias.
Hola!
El servicio de late check-out está sujeto a disponibilidad. Si tu habitación va a ser utilizada por otra persona, normalmente no te dejan (de hecho es algo que no te pueden confirmar hasta un par de días antes). Existe la casa club (creo que la llaman así, no me sé el nombre) con duchas y aseos para que puedas estar hasta el último momento disfrutando de la piscina y la playa.
Yo en ninguna de las 3 ocasiones he conseguido el check-out late pero a lo mejor es cuestión de suerte. Pregunta a la llegada y te dirán. Seguramente será lo que te he explicado, te tendrás que esperar hasta el último momento.
hola acabo de llegar de rivera maya gran bahia principe coba es genial no importa a cual bayas la playa vas tu a la que quieras solo q esta algo mas lejos pero te llevan en los cochecitos es un paraiso no os perder chichen itza es genial si teneis pensado hacer excursiones hacer grupos y hacerlas en privado nosotros hemos ido a las explicaciones y hemos echo un grupo genial y nos a salido menos de la mitad de precio llevar euros y cambiar en playa del carmen se cambia bien ay varios sitios de cambio mirar cual cambia mejor
Gracias, Himeko78.
Y... Tengo otra preguntita: ¿utilizaste alguna vez el servicio de lavandería del hotel? ¿cuánto cuesta? Es que vamos con 2 niños y serán 12 días... Así que si quiero no ir hasta arriba de equipaje me vendría bien utilizar la lavandería del hotel para algunas camisetas y bermudas, por ejemplo, si no es una ruina, claro.
Gracias.
¡Hola!
Lo siento no lo he utilizado nunca. Me han dicho que funciona estupendamente, pero por lo que he oído, no por experiencia propia.
Yo lo utilice y es muy bueno y rapidísimo, si lo das por la mañana por la tarde lo tienes, no recuerdo los precios pero no salía caro, eso si todo lo que puedas cargar a la habitación mejor por que luego si pagas con tarjeta sale mejor el cambio.
Chic@s:
Tengo algunas consultas "generales".
¿Hay en el hotel cabinas telefónicas y venden las tarjetas allí mismo para poder llamar a España?
¿Cuánto cuesta la conexión wifi o el uso de los ordenadores?
Me parece que hay bastante distancia si quieres salir a la carretera... ¿tienes que coger el trenecito, no?
¿Qué tipo de amenities hay en los cuartos de baño, para saber si debo llevarme o no, según qué cosas??
Sé que en el Palladium tenían una máquina de plastificar las maletas ¿sabéis si la hay allí?
Gracias.