Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,
El domingo nos vamos al Palladium Colonial!!!
A todos los foreros, mil gracias por su ayuda, sus recomendaciones y por compartir sus experiencias.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
jasofty Escribió:
Hola a todos,
A todos los foreros, mil gracias por su ayuda, sus recomendaciones y por compartir sus experiencias.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27579
jasofty Escribió:
Hola a todos,
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
jasofty Escribió:
Hola a todos,
Saludos
Nosotros somos una pareja de Barcelona, tenemos idea de ir a Riviera Maya o bien a finales de agosto o bien a principios de septiembre. Estamos mirando precios y recabando información
A ver si cierro fechas y podemos juntarnos para hacer alguna excursión!!!
Hola, bienvenida!!!! Lo de la excursión mejor que lo hables en el hilo de agosto www.losviajeros.com/ ...&start=380 o bien el de septiembre www.losviajeros.com/ ...&start=380, o en los dos dependiendo de las fechas. Yo voy del 22 de agosto al 5 de septiembre, por lo que si vas en esas fechas y quieres hacer alguna excursión me lo dices.
Ya había pensado en apuntarme a uno de los 2 hilos, pero como todavía no tenemos fecha exacta exacta... Seguramente vayamos el 21 de Agosto, miré también Septiembre por temas económicos, pero resulta que la diferencia de precios es poca.
En breve confirmo y me pongo en el listado de viajeros... Qué ilusión tengo!!!! :D:D
Pues si vas el 21 de agosto y te quieres apuntar a la excursión de la Ruta Puuc el 27 me avisas, así como si quieres hacer Ek Balam+Cobá+Tulum.
Un saludo.
A pasarlo bien ! a nosotros nos faltan 70 días para marchar, es lo que queda hasta el 8 de agosto. Contamos día a día lo que nos queda..... Que ganas !!!!
Acabamos de llegar, y ya queremos poner pies en polvorosa...
Orbest es la cosa mas mala de compañía que he visto!
Buen viaje a los que os vais en días!
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Bienvenid@!!!...no me asustes que yo vuelo con Orbest y no puedo cambiarlo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27579
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Gracias Niness
Tengo que ser honesta Orbest es tercermundista total, que pena que no nos tocara Air Europa, un desastre vamos, para la próxima a ver que opciones veo por ahí, por lo demás volver del Paraiso siempre es duro! jaja que le vamos a hacer,