Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Noody y Alrojo, la caja fuerte en golden es gratis así como internet en la recepción privada incluso dejante un notebook, tienes 4 cenas en vez de 3 y yo como iba 10dias le eche morro y les pedi 5. Lo que menos me gusto fue el buffet del restaurante para el golden que para mi gusto era escaso sobre todo comparandolo con el normal y la piscina que se llenaba enseguida de guiris.
¿Qué piscina? ¿Quieres decir que hay una piscina concreta para los huéspedes que llevan "Golden"? ¿O todas las piscinas estaban hasta la bandera de guiris?
La verdad es que yo no conozco las ventajas del golden. Yo fui al Cobá normal. Si en el Golden no cobran la caja fuerte ya es un ahorro, porque el sablazo por la caja fuerte es importante...
En este caso al ir al Sian Kaan tenemos cenas ilimitadas, jejeje. Pero vamos, los días de excursiones "duras" no reservaré por si acaso, así que con 4 cenas lo veo bastante suficiente.
Las piscinas por suerte son muy grandes, por lo que saturadas no están. Eso sí, las hamacas es otro cantar...
ALROJO, si hay una piscina concreta para los golden y un buffet para el desayuno y el almuerzo.
NooDy, las excursiones duras las terminaras a hora de arreglarte e ir a cenar, ademas como no te cobran las reservas y si no te apetece te vas al buffet.
Cuando dige llenas me referia a las amacas, el truco, levantarte ir posicionar la toalla y listo aunque esta prohibido lo hace todo el mundo y es la unica manera y eso es en todas, bueno yo fui en agosto y quizas era peor, pero nunca lo hacemos en esos meses y creo que no repetiremos mas.
Bueno ayer estuvimos en la agencia y no nos pusieron ningún problema para cambiar de complejo,pero nos insistieron en que nos quedáramos en BP dicen que es mas animadito que el Paladium y el mas gente española suele ir, osea que al final hemos optado por no modificar nada.
Bueno ahí va otra duda, lo del tema de la caja fuerte de cuanto dinero hablaríamos al día?
Y lo de las villas ,en junior suites también tienen 2 plantas? y cual de las dos es mas recomendable?
Yo prefiero la segunda planta porque la máquina de hielo está en la planta baja de cada villa y siempre hay gente que va por hielo . A veces hacen algo de ruido. Y respecto a la caja , creo que eran como entre 4 o 6 eur noche, pero esto quizá alguien que haya estado más recientemente te lo puede decir . Yo estuve la última vez hace 3 años.
¿Y alguien que sepa cuáles son las villas "mejor" situadas? Capseal, tú que fuiste en Golden, ¿hay algunas reservadas?
Gracias por toda la info que aportáis.
¿Y alguien que sepa cuáles son las villas "mejor" situadas? Capseal, tú que fuiste en Golden, ¿hay algunas reservadas?
Gracias por toda la info que aportáis.
Yo estaba en el tulum, alrededor de la reccepción exclusiva tienen pero también te llevan por las otras zonas, no se si es por que en agosto estaba muy lleno y no tenian cerca.
Hola voy en Julio al Coba me podrían decir que número de villa me recomiendan tengo habitación normal y una pregunta mas si voy 5 días cuantas cenas me correspoden? gracias
Hola voy en Julio al Coba me podrían decir que número de villa me recomiendan tengo habitación normal y una pregunta mas si voy 5 días cuantas cenas me correspoden? gracias
Gracias caseal, y en cuanto a la ubicación de las villas del coba cual # de villa es mejor o más cerca de los servicios.
Yo estuve en el tulum, pero yo cogeria una a medio camino de todo que me pueda mover a cualquier sitio y donde no tenga sitios que puedan molestar cerca.
Hola capsea, lo de las 3 cenas no lo entiendo. No se supone q se puede cenar dnd queramos?
Un saludo.
Tienes tres cenas temáticas , que yo aconsejo que vayas a la recepción del hotel y las reserves el primer día.
Luego tienes el buffet, los snacks , etc..
Hola capsea, lo de las 3 cenas no lo entiendo. No se supone q se puede cenar dnd queramos?
Un saludo.
Las 3 cenas son en los restaurantes tematicos, puedes reservar al llegar o hacerlo via mail desde aquí, te daran unos numeros de reserva y allí los conjeas por el tiquet a dar en el restaurante.