Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Y alguien que sepa cuáles son las villas "mejor" situadas? Capseal, tú que fuiste en Golden, ¿hay algunas reservadas?
Gracias por toda la info que aportáis.
Yo estaba en el tulum, alrededor de la reccepción exclusiva tienen pero también te llevan por las otras zonas, no se si es por que en agosto estaba muy lleno y no tenian cerca.
Hola voy en Julio al Coba me podrían decir que número de villa me recomiendan tengo habitación normal y una pregunta mas si voy 5 días cuantas cenas me correspoden? gracias
Hola voy en Julio al Coba me podrían decir que número de villa me recomiendan tengo habitación normal y una pregunta mas si voy 5 días cuantas cenas me correspoden? gracias
Gracias caseal, y en cuanto a la ubicación de las villas del coba cual # de villa es mejor o más cerca de los servicios.
Yo estuve en el tulum, pero yo cogeria una a medio camino de todo que me pueda mover a cualquier sitio y donde no tenga sitios que puedan molestar cerca.
Hola capsea, lo de las 3 cenas no lo entiendo. No se supone q se puede cenar dnd queramos?
Un saludo.
Tienes tres cenas temáticas , que yo aconsejo que vayas a la recepción del hotel y las reserves el primer día.
Luego tienes el buffet, los snacks , etc..
Hola capsea, lo de las 3 cenas no lo entiendo. No se supone q se puede cenar dnd queramos?
Un saludo.
Las 3 cenas son en los restaurantes tematicos, puedes reservar al llegar o hacerlo via mail desde aquí, te daran unos numeros de reserva y allí los conjeas por el tiquet a dar en el restaurante.
Oye por casualidad sabeis alguien como ponerme en contacto con ellos para hacer las reservas de las cenas y para que me den un mapa detallado del complejo?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
GATO_4ROSES Escribió:
Oye por casualidad sabeis alguien como ponerme en contacto con ellos para hacer las reservas de las cenas y para que me den un mapa detallado del complejo?
Hola
Alguien me aconseja en que edificio alojarme??
Se puede pedir al hotel un numero de edificio en concreto??
En que altura??
Gracias a quien me ayude,el día 10/6 voy 14 días!!!!QUE GANAS
Hola
En que altura??
Se puede, que tengan disponibilidad es otra cosa, intenta que tu agencia o lo pides tu por correo.
Hola
En que altura??
Hola esther_server!!
Yo tb voy a este complejo el día 10 de junio. Sales desde Madrid?? Tienes pensado ya como vas a hacer las excursiones??