Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tiene que ser una experiencia increíble... Lástima que queda muy a contramano de la zona hotelera de Akumal... Yendo 7 días... Invertir uno en esta excursión... No me parece acertado.
Hola
Somos 3 viajeros, un matrimonio de 50 años con un chico de 17 años.
Estamos interesado en hacer la excursion del tiburon ballena por Isla Mujeres,
Entre el 7 de julio y 15 de julio de 2012.
¿hay interesados para formar un grupo?
hola
Somos 3 viajeros, un matrimonio de 50 años con un chico de 17 años.
Estamos interesado en hacer la excursion del tiburon ballena por Isla Mujeres,
Entre el 7 de julio y 15 de julio de 2012.
¿hay interesados para formar un grupo?
Un saludo
Tere, Juanjo y Guillermo.
Entra en el hilo de julio allí encontraras excursiones organizadas o gente para ello, a donde tu quieres ir.
hombre, nadar hay que nadar porque él nada lento pero cada aletazo suyo son muchos metros... Estuvimos con uno que nadaba bastante rápido y luego con otro que iba más lento, así que depende mucho de cada tiburon y sobretodo de si es una zona con mucho plancton o poco... Si hay mucho va más lento.
Lauriñ muchas gracias por compartir tu experiencia: nosotros la haremos y yo la verdad es q me he dejad "liar" animada por mis compis de viaje pero no voy a negarlo: ESTOY CAGADA, a mi el agua en general me da muchisimo respeto, y bueno aun tengo miedo de q llegue el momento y el miedo me impida tirarme. Espero q alguien me tire x la borda pa animarme jeje. Bien, teniendo en cuenta el contexto yo tengo preguntillas de tonta:
-no hay problema en tirarse con chaleco salvavidas verdad? (alguien comenta q es incluso obligatorio).
-el guia se queda cerca de ti durante el nado?
-l tiburon no se acercará a ti tanto como para darte un coletazo verdad?
-visteis alguna barracuda o algun otro bicho poco amigable durante el nado?
Mil gracias y disculpa, yo soy de las q prefiere hacer esto q el parque tematico pero eso no quita q esté cagaíta
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Las barracudas ni se acercarán a ti si no llevas algo brillante tipo pulseras, anillos, cadenas o pendientes.
Yo las he visto en Xel-Há y no he tenido ningún problema con ellas, más bien se alejaban de nosotros.
En cuanto a lo del tiburón, una vez que te veas allí yo creo que te animas enseguida sin necesidad que nadie te empuje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2291
El chaleco en nuestro caso pudimos elegir chaleco o traje neopreno que también te hace flotar.
Mi hijo de 4 años iba a nadar y lo hacia con el guía. El guia no te va a dejar si lo dices qeu no lo haga (almenos los que lo hicimos nosotros)
Lo del coletazo... No es que él se acerque más o menos a tí, es que tu te acerques más o menos a él.. Si te acercas mucho pues debes tener cuidado con el coletazo... No te acerques tanto y listo, es grande le verás igual.
Cerca de los tiburones hay rayas, nadamos también con una, espectacular!
El chaleco en nuestro caso pudimos elegir chaleco o traje neopreno que también te hace flotar.
Mi hijo de 4 años iba a nadar y lo hacia con el guía. El guia no te va a dejar si lo dices qeu no lo haga (almenos los que lo hicimos nosotros)
Lo del coletazo... No es que él se acerque más o menos a tí, es que tu te acerques más o menos a él.. Si te acercas mucho pues debes tener cuidado con el coletazo... No te acerques tanto y listo, es grande le verás igual.
Cerca de los tiburones hay rayas, nadamos también con una, espectacular!
Los chalecos estan en la barca o hay que alquilarlos?
NURIPY no te preocupes que no lo pasaremos en grande!!!
Muchisimasa gracias a todos por vuestras respuestas
Otra preguntilla: os mareasteis en el barco? tengo un cierto trauma con el tema desde q en Noruega se nos ocurrió ir en un barco ballenero a ver las ballenas del oceano polar artico en un día de tormenta
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2291
Nosotros no nos mareamos, pero nos tomamos una biodramina antes de salir porqué nos habian dicho que mareaba... Nuestro hijo de 4 años tampoco se mareó pero también le dimos algo para el mareo.
nosotros no nos mareamos, pero nos tomamos una biodramina antes de salir porqué nos habian dicho que mareaba... Nuestro hijo de 4 años tampoco se mareó pero también le dimos algo para el mareo.
Gracias Lauriña! en Noruega me tomé dos biodramina y acabé echandolo todo, si alguien sabe de algo mas fuerte o eficaz q me avise jeje aunque por supuesto el caribe no deberia moverse tanto como el polar artico
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
moxon Escribió:
Hola, estaría interesado en saber si finalmente alguien de los foreros, ha hecho esta excursión por libre en coche de alquiler, y cual fue su itinerario y horarios, los de ferry están puestos en la primera página, pero solo he encontrado que las lanchas para ver el tiburón salen a las ocho, a ver si alguien que halla estado ali puede ampliar esta info.