Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me gustaria si es posible que alguien me ordenase de Mejor a Menos Mejor los 6 que hay porque es un poco lio.
Se aceptan también sugerencias y recomendaciones.
Sobre todo me gustaria saber sobre el Yucatan y el Playacar cual es mejor porque me imagino que los dos palace que hay seran superiores a estos no???
Muchas gracias por la atención prestada y espero vuestras opiniones con gran interes
HOla Barbára, todo depende de lo que vayas buscando. Yo estuve en el Playacar (y estoy encantada) y de visita en el Yucatán, pero depende de las necesidades de cada uno.
A ver los Palace son (según dicen) los mejores.
Después de estos tienes el Yucatán que es un hotel grande, con espacios grandes, muchos restaurantes, la playa grande, muchas zonas ajardinadas, la piscina moderna (de gresite) y bastante ambiente y movimiento. Es un hotel muy premiado según vi en el Lobby y es como más típico mexicano (por la decoración y eso)
El Playacar es igual, pero todo más recogido y más pequeñito: la playa, los jardines, la piscina es menos moderna, tiene menos restaurantes,...
Pero en cuanto a las habitaciones, el servicio, la calidad de las comidas, etc. Son idénticos. Y por supuesto es más tranquilo.
Yo buscaba tranquilidad y tenerlo todo muy controlado porque llevaba 2 hijos (7 y 1 años) y el pequeño alérgico a muchos alimentos, así es que encontré el sitio perfecto en el Playacar.
Cuando llegas te dan un plano de la zona con los 4 Rius que entran en el TI (Playacar, Yucatán, Lupita y Tequila), la localización y los servicios de cada uno.
Si lo encuentro lo escanearé e intentaré colgarlo en el foro.
Me he equivocado en mi mensaje de arriba, después de los Palace el mejor es el YUCATAN (no el Playacar), es que me equivoqué poniendo que me aloje en el Playacar cuando era en realidad el Yucatan. Así que en el mensaje anterior donde ponga Yucatan cambiarlo por playacar y viceversa.
El Lupita deja bastante que desear, y mira que la habitación era limpia y teniamos aire acondicionado, que ya con eso en el caribe es suficiente, pero vamos lo que ni de coña se le puede llamar es un 5 estrellas.
Eso si la gente muy maja y tal, pero las cosas por su nombre, como mucho un 4 pero tirando por lo bajito.
Nosostrso regresamos del riu palace riviera maya el lunes un 10 al hotel y al trato, y nos pasamos por varios de los rius, teniamos derecho, y vimos el riu mexico, se parece mucho en estilo, a mi me agado de entrado, en cambio riu tequila no
Mañana voy a reservar una oferta acaba en la que salen los rius, a falta de que si mejora antes de mi viaje en noviembre , cambiemos de hotel.
Con la información que tenia hasta ahora ya me habia decidido, y en principio ibamos a escoger el playacar. Ahora con lo que he leido me entra una duda. ¿Siempre tienes que cenar en tu hotel? lo digo porque si en principio cuento hacer bastantes excursiones, pocas comidas haré, pero cenas si, y si el playacar es tan pequeñito....tengo miedo acabar de la misma comida hasta los mismos, vamos.....
Cuantos días vas ?, si , si vas mas de dos semanas es posible que las cenas se ta hagan repetitivas aun cenando en todos los Rius. Pero si solo vas 9 días 7 noches no tendras tiempo de repetir cenas en tu hotel, hay mucha variedad.
Tienes la opción de reservar tematicos el del tequila esta fantastico, una carne estupenda.
También te dire que la pulsera es la misma ( mismo color) y te puedes colar en cualquiera de los 3 Rius, Playacar, Yucatan , Tequila. Nadie te va a preguntar de que hotel eres.
Mañana voy a reservar una oferta acaba en la que salen los rius, a falta de que si mejora antes de mi viaje en noviembre , cambiemos de hotel.
Con la información que tenia hasta ahora ya me habia decidido, y en principio ibamos a escoger el playacar. Ahora con lo que he leido me entra una duda. ¿Siempre tienes que cenar en tu hotel? lo digo porque si en principio cuento hacer bastantes excursiones, pocas comidas haré, pero cenas si, y si el playacar es tan pequeñito....tengo miedo acabar de la misma comida hasta los mismos, vamos.....
Gracias por adelantado
El año pasado paramos en el Playacar y algunas noches ibamos a cenar al Yucatan,nadie nos pregunto ni nos dijo nada de nada.
Este año he ido al Lupita y mas de lo mismo.
Por cierto,la comida es bastante repetitiva en cualquier Riu.
Gracias por vuestras respuestas. En principio vamos 9 días, 7 noches, aunque en la agencia están pendientes de que salga o otra oferta mejorable de precio o alguna en la que se puedan aumentar alguna noche mas, ya que nos gustaria hacer muchas excursiones y también intentar disfrutar un poco del hotel.
Pues lo de las cenas me ha quedado un poco mas clarito, por lo que entiendo en principio tienes que cenar en tu hotel, pero si te vas a otro , nadie se entera porque las pulseras son del mismo color, ¿no?
Al final he reservado en el playacar, aunque después de ver unas fotos que han colgado de un enlace que salen las playas de los rius, casi me da un mal, en fins, he puesto una pregunta a un forer@ que acaba de volver a ver que tal. De todas, a ver si alguien de los que van a primeros de octubre , me puede decir que tal.
Ababo de llegar de rivera maya del riu lupita y he estado en todo los rius,yo fui a comer y cenaba en el mio.La verdad es q todos son muy parecidos.Me encanto
Nosotros nos vamos mañana al riu playacar!!!!!!!!!!!!! a la vuelta ya contare q tal con pelos y señales, volvemos el 9 de octubre, parecia q no llegaba nunca y por fin mañana es el día!!! a la vuelta ayudare a resolver cualquier duda!!
El riu place esta muy bien,por lo menos visto desde fuera, nosotros fuimos a un riu y al palace no nos dejan entrar......
Paga siempre q puedas en pesos
Yo voy en una semana al riu yucatan, si quieres cuando vuelva te cuento, pero las opiones del foro es que son unos hoteles que están muy bien porque además están pegados a playa del carmen y en 20 minutos andando puedes llegar.
Pero escojas el hotel que escojas lo pasarás bien.