RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 220, 221, 222 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 221 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1015445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos 4 peronas. Vamos al Barcelo Maya beach ¿ no va nadie a ese hotel? Salimos el día 2 /10 de Madrid y volvemos el día 10/10.
Como llevais los preparativos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESUMEN DE NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA EN AGOSTO'07.  Publicado:

Indiana Jones

Gracias voyager por tus palabras. En efecto, tengo la misma intención para cuando vuelva de Florida. También l@s forer@s de Orlando/Miami me estáis ayudando muchísimo a recopilar información. Me siento igualmente en deuda con todos vosotros.

Si te surge alguna duda, ya sabes donde encontrarme.

1 Abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Partida inmediata a Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Ya está: He hablado con caribeean rent a car ( o cancun rent a car o American Rent a car, por lo visto parece que los 3 son los mismos, una especia de cooperativa o algo así).

El caso es que les he dicho lo del seguro y me han buscado otra oferta en sus compañías y me lo han incluido, ahora el Jeep Wrangler me costará 298 USD, unos 240 euros. Pero creo que merece la pena no arriesgarse.

He estado viendo cosas del Mamita Beach Club, y ya tengo otra cosa decidida. Uno de los días que dedique a la playa y decansar, va a ser en esa playa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas totti, yo por lo tengo entendido el riu yucatan tiene buena playa es "tranquilo" y cerca de todo, por eso lo hemos elegido, eso ya depende de cada uno, la gente que a ido a la cadena riu me lo han recomendado, ahora vermos a ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Partida inmediata a Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

inakif Escribió:
Pues un todo incluido tienes en: cancunrentacar
Yo viajo el 24 de este mes y he pillado un coche allí para 2 días. Ya contaré que tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 28 de octubre al GRAND FLAMENCO XCARET,compas de excursiones  Publicado:

Travel Addict

vimene2 Escribió:
Buenas noches a todos, somos una pareja que nos vamos el 28 de octubre al Hotel Xcaret, buscamos compañeros para realizar alguna excursioncilla por nuestra cuenta (chichen itza,coba y tulum) mas o menos a nuestro aire.
Y también para charlar un ratico y tomarnos alguna que otra copilla.
, si alguien va en esta misma fecha que se anime que nos lo pasaremos muy bien.
Un saludo a todos los forer@s.

Buenas noches nos. Somos una pareja que sale el día 31 de octubre y vamos al mismo y también queremos hacer excursiones por nuestra cuenta si quereis nuestro e mail es xisket_dloca@hotmail.com, podemos los días que coincidamos hacer alguna excursion (tulum o coba,etc..) que son mas faciles hacerlas por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xicris ya te he mandado un correo, aunque no te he puesto que yo tengo mas facil comunicarnos por aquí, ya que en mi trabajo no puedo acceder a mi correo pero si aquí, y en casa casi no estoy.
Espero tu respuesta.
Por cierto es que no hay nadie mas para estas fechas????
⬆️ Arriba
Asunto: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos me incorporo a este foro hoy pero ya he leido y me he informado mucho gracias a todos vosotros, marcho para RM el día 12 de octubre al hotel white sand gran palladium, espero pasarmelo genial y poder utilizar todas esas informaciones que nos habeis publicado. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...

Nosotros somos dos amigos de 33 y 39 años...
Nos vamos con pullmantur del 2.oct-9.oct al OCCIDENTA GRAND FLAMENGO X-CARET

Pero tranquila Jadereal, que aunque no estemos en playa del carmen, el día 7.oct, a las 14:00, estaremos en el BAR EL TIGRE con unas cuantas rondas ya de ventaja... Ja ja ja...
(confirmamos asistencia por email)

A ver si quedamos para visitar el parque tematico de x-caret...
O visitar otros lugares como tulum o chichen itza...
Seguiremos en contacto por el foro o por msn o por e-mail...

Para cualquier cosa e-mail y msn -> Raira@menta.net

Seguiremos en contacto...y animo que ya queda muy poquito...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos fernando y mercedes de galicia, salimos el día 9/10 de madrid a las 14.00
Vamos al complejo riu playacar, hotel tequila, tenemos pensado hacer 2 o 3 excursiones si a alguno le apetece alqilamos un coche mi correo es fjrc121160@telefonica.net un saludo a todos y a disfrutar
Fernando
⬆️ Arriba
Asunto: VUELO IBERWORLD MADRID 09/10  Publicado:

Super Expert

SOMOS FERNANDO Y MERCEDES VAMOS AL COMPLEJO RIU PLAYACAR HOTEL TEQUILA SI ALGUNA PERSONA ESTA INTERESADA EN HACER ALGUNAS EXCURSIONES POR SU CUENTA QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS, NOSOTROS SI ESTAMOS INTERESADOS, MI CORREO ES, FJRC121160@TELEFONICA,NET
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Yo también estoy buscando ofertas para primeros de noviembre, la de solplan la veo muy cara comparando con lo que hay para el 31 de octubre.
Alguien sabe si Rivera Maya a primeros de noviembre suele ser mucho más caro que octubre?.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viajar en octubre2007 rivera maya gente soltera  Publicado:

Experto

hola a todos si las cosas no me fallan viajaremos en octubre tres chicas a rivera maya concretamente riu lupita me gustaria saber si del 7 al 15 o cerca de esa fecha va gente soltera. Aunque siempre hacemos amistades con todo el mundo pero solo por curiosidad besos y espero respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar en octubre2007 rivera maya gente soltera  Publicado:

Indiana Jones

lucero28 Escribió:
hola a todos si las cosas no me fallan viajaremos en octubre tres chicas a rivera maya concretamente riu lupita me gustaria saber si del 7 al 15 o cerca de esa fecha va gente soltera. Aunque siempre hacemos amistades con todo el mundo pero solo por curiosidad besos y espero respuesta

Hola lucero, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto de los viajeros de Octubre.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaa todos no se muy bien como va esto pero creo qe tengo que poner otra vez mi mensaje así que a ya va
Vamos tres chicas en octubre a rivera maya del 7 al 15 riu lupita y quisiera saber si va gente soltera un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos mi novio y yo ya hemos estado en Riviera Maya, hace 3 años y repetimos este año de nuevo. Nos iremos del 15 al 22 de Octubre al Bahía Príncipe. Alguien lo conoce?. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quedada el 22 y 27 de septiembre en el Blue Parrot  Publicado:

New Traveller

Directamente de Portugal.

Pues nosotros portugueses también vamos, somos 2.
Osvaldo e Vera
En 22 set. Seguro que si.
Saludos a todos/as.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE  Publicado:

Super Expert

Hola forero bien venido al lado escrito del foro, como podras comprobar en este foro encontraras cantidad de información de ese hotel tan solo tienes que buscarla.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola simelo, nosotros vamos el día 14 de octubre y vamos al palladium pero todavia no se que hotel me ha tocado. A ver si nos vemos por allí. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Toty Escribió:
hola simelo, nosotros vamos el día 14 de octubre y vamos al palladium pero todavia no se que hotel me ha tocado. A ver si nos vemos por allí. Un saludo
Si quieres saber el hotel que te ha tocado puedes mandarle un email al hotel y te lo confirman
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 220, 221, 222 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes