Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola a todos si las cosas no me fallan viajaremos en octubre tres chicas a rivera maya concretamente riu lupita me gustaria saber si del 7 al 15 o cerca de esa fecha va gente soltera. Aunque siempre hacemos amistades con todo el mundo pero solo por curiosidad besos y espero respuesta
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
lucero28 Escribió:
hola a todos si las cosas no me fallan viajaremos en octubre tres chicas a rivera maya concretamente riu lupita me gustaria saber si del 7 al 15 o cerca de esa fecha va gente soltera. Aunque siempre hacemos amistades con todo el mundo pero solo por curiosidad besos y espero respuesta
Hola lucero, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto de los viajeros de Octubre.
Saludos
Holaa todos no se muy bien como va esto pero creo qe tengo que poner otra vez mi mensaje así que a ya va
Vamos tres chicas en octubre a rivera maya del 7 al 15 riu lupita y quisiera saber si va gente soltera un beso
Hola a todos mi novio y yo ya hemos estado en Riviera Maya, hace 3 años y repetimos este año de nuevo. Nos iremos del 15 al 22 de Octubre al Bahía Príncipe. Alguien lo conoce?. Saludos
Hola forero bien venido al lado escrito del foro, como podras comprobar en este foro encontraras cantidad de información de ese hotel tan solo tienes que buscarla.
Saludos
Hola simelo, nosotros vamos el día 14 de octubre y vamos al palladium pero todavia no se que hotel me ha tocado. A ver si nos vemos por allí. Un saludo
hola simelo, nosotros vamos el día 14 de octubre y vamos al palladium pero todavia no se que hotel me ha tocado. A ver si nos vemos por allí. Un saludo
Si quieres saber el hotel que te ha tocado puedes mandarle un email al hotel y te lo confirman
Sabri y Leti: 22 y 27
Vir y Ruben: 27
Anais670: 22
Carlota y Elena: 27
Alvaro y Asun: 22
Ana y Emilio: 27
Luzdemar y su hermano: 22
Eugenio y Rosa: 22
Anon y novia: 22
David y nuria: 27
Jonigrana y 2 mas: 22
Tamara y Khalil: por determinar
Ramon y Pili: por determinar
Olga y Javi: 22
Ismael y Maria: 27
Mariona y Manu: 27
Andres y Nayibi: 22 y 27
Antonio y Coral: 27
Sara y David: 22
Alberto, Adolfo, Jorge y Juan Carlos: 27
Jose, Jorge y Emilio: 22
Osvaldo y Vera: 22
Ei yo también marcho el día 14 octubre al gran palladium, por cierto nos podrias confirmar la dirección del hotel para saber que hotel me han asignado. Gracias
Ei yo también marcho el día 14 octubre al gran palladium, por cierto nos podrias confirmar la dirección del hotel para saber que hotel me han asignado. Gracias
Marchando una de coreo rapido:
Rp.riviera@fiestahotelgroup.com
Nos viaje de novios al palladium mi dirección ramongallardo2000@hotmail.com somos de badajoz 28 y 29 años, si quereis quedamos vamos el 17/10 hasta 23/10
Vimene2 te he mandado un mensaje a tu cuenta, ya le voy cogiendo el trankillo a esto del foro. De todas maneras yo siempre miro este foro. Así ke si no me encuentras o me mandas un mensaje a mi cuenta o me lo pones en este foro. !que ganas de estar ya allí tomando el sol y bebiendo daikiris!