Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Yo para la playa me llevaria también unas chanclas normales (que no ocupan anda ni pesan en la maleta) Las otras van bien para los cenote y parques en los que estas entrando y saliendo del agua, pero para la playa son incomodas y se quedan siempe mojadas. A menos que haya rocas al entrar al agua, que entonce te van a ir muy bien.
yo para la playa me llevaria también unas chanclas normales (que no ocupan anda ni pesan en la maleta) Las otras van bien para los cenote y parques en los que estas entrando y saliendo del agua, pero para la playa son incomodas y se quedan siempe mojadas. A menos que haya rocas al entrar al agua, que entonce te van a ir muy bien.
Koala66 hablabdo de chanclas para la playa del sirenis son recomendables unas de esas para entrar?
Yo me he llevado unas chanclas para la playa, deportivas para excursiones y unas sandalias-alpargatas de cuña, que son cómodas, para ir un poco más vestida. Con eso perfecto. He echado de menos unos escarpines o sandalias de agua únicamente en Xel-ha porque entras y sales del agua y aun yendo descalza en algunas partes del camino te resbalabas o quemaba.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Srta.Diana Escribió:
koala66 Escribió:
yo para la playa me llevaria también unas chanclas normales (que no ocupan anda ni pesan en la maleta) Las otras van bien para los cenote y parques en los que estas entrando y saliendo del agua, pero para la playa son incomodas y se quedan siempe mojadas. A menos que haya rocas al entrar al agua, que entonce te van a ir muy bien.
Koala66 hablabdo de chanclas para la playa del sirenis son recomendables unas de esas para entrar?
Hay alguna zona con piedras, pero pocas porque yo no utilizaba los escarpines
1 chanclas, 1 deportivas para el viaje puestas, zapatos para la noche 2 zapatos negros unos con takon y otro planos que te conbinen con los vestidos, y ya . Antimosquitos y proteción 50 imprescindible¡¡
Hola yo me he comprado unas sandalia de panama jack super cómodas con buena suela y agarradas al tobillo, pero después de leer en este hilo ya no se si son buena idea para ir de excursión
¿que tipo de calzado recomendarias vosotros deportivo o las sandalias que me he comprado?
hola yo me he comprado unas sandalia de panama jack super cómodas con buena suela y agarradas al tobillo, pero después de leer en este hilo ya no se si son buena idea para ir de excursión
¿que tipo de calzado recomendarias vosotros deportivo o las sandalias que me he comprado?
Y pra un niño de 10 años?
Yo lleve unas deportivas para las excursiones y escarpines para los cenotes
hola yo me he comprado unas sandalia de panama jack super cómodas con buena suela y agarradas al tobillo, pero después de leer en este hilo ya no se si son buena idea para ir de excursión
Yo también tube duda sporque todo el mundo decia deportivas! Pues no sabes cuando agradeci haberme llevado las sandalias, iba super fresquita y si son de esas buenas no tienes problema. Yo subi con uans del estilo a coba sin problema (y estaba mojado que habia llovido)
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Srta.Diana Escribió:
aelita947 Escribió:
Yo también tube duda sporque todo el mundo decia deportivas! Pues no sabes cuando agradeci haberme llevado las sandalias, iba super fresquita y si son de esas buenas no tienes problema. Yo subi con uans del estilo a coba sin problema (y estaba mojado que habia llovido)
Totalmente recomiendo las tipicas sandalias abiertas del decathlon, te sirven para playa, excursiones y todo (excepto cuando te arreglas), es lo mas comodo, las puedes mojar y lo que sea....las tipicas con velcro en los cierres,.... No merece la pena que si no teneis, os gasteis mas...son supercomodas, eso si, no olvidéis echaros crema 50 en los pies, que en los trocitos que da el sol...la podéis liar, pero bien...
Yo leve las que dice sulti GENIALES PARA ALLI.....unas chanclas y 2 zapatos de vestir 1 con tacon otro sin tacon en negro para las noches.....me valian con mis vestidos verde, negro, rojo....pantalon negro etc.....asi que empece a sacar de las maleta los plateados y rojos...etc.....solo 2 y listo ¡, los chicos tipo sandalia para la noche vale...SALUDOS¡
Yo de zapatos solo lleve las sandalias de esas con suela buena tipo panama jack, unas chanclas para la pisci y unas cuñas para la noche y me apañe perfectamente.
Yo me he llevado deportivas para las excursiones, es verdad que hace mucho calor pero se agradece no doblarse los tobillos en pleno xcaret o tulum. Saluditos
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Hola a todos!
Yo voy en septiembre y también soy una obsesa en llevarme peso de mas en la maleta. El calzado me mata y encima pesa!! He pensado en llevarme ( corregidme si veis que se me ha ido la olla please )
1 chanclas playa
1sandalias planas y que te cojen el tobillo ( para el vuelo tb)
1Zapatillas basicas tipo "victoria" de colores que son de la maripaz, ( me llevaré solo 1 color de los 1000 que tengo ( aun dudo )
1escarpines para los cenotes
2 cuñas altas blancas y azunes para faldas, vestidos, shorts, cenas...
1 chanclas de esas de esparto planas de verano que no pesan nada que hay mucha gente que las usa para la playa planas tb para los shorts.
**Probablemente 1 sandalias de tacon de vestir de estas que llevan todas las blogers de mango que quedan mas elegantes que las cuñas para alguna noche que otra para no ir siempre con las cuñas, aunque quizas pueda prescindir( hasta que me destrocen los pies )...
--> En ppo quito de la maleta nada de PEP TOES ESOS y tengo la duda de alguna manoletina o algo por si me apetece ir plana..
Hola a todos!
Yo voy en septiembre y también soy una obsesa en llevarme peso de mas en la maleta. El calzado me mata y encima pesa!! He pensado en llevarme ( corregidme si veis que se me ha ido la olla please )
1 chanclas playa
1sandalias planas y que te cojen el tobillo ( para el vuelo tb)
1Zapatillas basicas tipo "victoria" de colores que son de la maripaz, ( me llevaré solo 1 color de los 1000 que tengo ( aun dudo )
1escarpines para los cenotes
2 cuñas altas blancas y azunes para faldas, vestidos, shorts, cenas...
1 chanclas de esas de esparto planas de verano que no pesan nada que hay mucha gente que las usa para la playa planas tb para los shorts.
**Probablemente 1 sandalias de tacon de vestir de estas que llevan todas las blogers de mango que quedan mas elegantes que las cuñas para alguna noche que otra para no ir siempre con las cuñas, aunque quizas pueda prescindir( hasta que me destrocen los pies )...
--> En ppo quito de la maleta nada de PEP TOES ESOS y tengo la duda de alguna manoletina o algo por si me apetece ir plana..
Lo siento si os he metido aquí el rollo !!
Saludoss
A mi me parece muchiisimo! Con una o dos pares para vestir (por si unas no te van con alguan ropa), unas chanclas de playa y otro par para las escursiones vas bien.