RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 20 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 203347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Estoy empezando a organizar mi viaje y para empezar... No sé qué zona es la mejor para empezar a buscar hoteles... Por lo que he leido muchos recomiendan la zona de kantenah/tulum, otros la zona de playa del carmen y otros la playa del secreto... Alguna sugerencia para empezar??
Nos gistaría ir en junio.. Así qu eno tenemos mucho tiempo... Veo que Cancún no suena mucho por el Foro.. Bueno,`pues lo dicho que si alguien puede echarme una manita... Y luego ya empezaría a ver hoteles.. Pero creo que es mejor empezar por la zona y luego elegir el hotel,no??
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Queen_from_Mars Escribió:
Hola a todos!!! Estoy empezando a organizar mi viaje y para empezar... No sé qué zona es la mejor para empezar a buscar hoteles... Por lo que he leido muchos recomiendan la zona de kantenah/tulum, otros la zona de playa del carmen y otros la playa del secreto... Alguna sugerencia para empezar??
Nos gistaría ir en junio.. Así qu eno tenemos mucho tiempo... Veo que Cancún no suena mucho por el Foro.. Bueno,`pues lo dicho que si alguien puede echarme una manita... Y luego ya empezaría a ver hoteles.. Pero creo que es mejor empezar por la zona y luego elegir el hotel,no??
Gracias!!

Te paso un enlace donde se habla de hoteles recomendados:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=27107

Yo creo que lo primero es ir a la agencia, ver que te ofrece segun los precios que te vengan bien y después pasarte por los hilos de cada hotel para comparar cual te convence mas segun tus preferencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Buenas compañeros, ya llevo un tiempo leyendo el foro desde que lo encontre un día buscando info para nuestro vieje a rivera maya.

Ya he visto que hablais muy bien de varias hoteles en este post, el royal, etc... Mi pregunta es ¿que os parece el catalonia rivera maya privileged resort? O si alguien a estado que me cuente un poco su opinion, etc...

Seremos entre 5 o 7 personas todas de 26 a 30 años, queremos que el hotel este en la misma palya, preferimos algo de ambiente por la noche.

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chupacharkas Escribió:
Buenas compañeros, ya llevo un tiempo leyendo el foro desde que lo encontre un día buscando info para nuestro vieje a rivera maya.

Ya he visto que hablais muy bien de varias hoteles en este post, el royal, etc... Mi pregunta es ¿que os parece el catalonia rivera maya privileged resort? O si alguien a estado que me cuente un poco su opinion, etc...

Seremos entre 5 o 7 personas todas de 26 a 30 años, queremos que el hotel este en la misma palya, preferimos algo de ambiente por la noche.

Un saludo y gracias de antemano.

Tienes un post de ese hotel y depende lo quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya lo encontré, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Bueno este es un mensaje para las personas que hayan estado en GRAND SIRENIS,,, y también en Grand Palladium o Paradiso Lindo... Se puede comparar en calidad a estos ultimos... Por orden de calidad seria Paraiso Lindo, Palladium pero el SIRENIS es recomendable comparado con ellos??

Alguien que haya estado en ambos y pueda ayudarme se lo agradeceria mucho... GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

survival Escribió:
Bueno este es un mensaje para las personas que hayan estado en GRAND SIRENIS,,, y también en Grand Palladium o Paradiso Lindo... Se puede comparar en calidad a estos ultimos... Por orden de calidad seria Paraiso Lindo, Palladium pero el SIRENIS es recomendable comparado con ellos??

Alguien que haya estado en ambos y pueda ayudarme se lo agradeceria mucho... GRACIAS!!

Muevo tu mensaje al hilo que usamos a la hora de comparar varios hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Perdonar pero necesito una respuesta rapida ya que el lunes voy a coger el hotel en Riviera Maya y tengo grandes dudas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Resulta que estamos entre el Catalonia Maroma o el Catalonia Priviledge. ¿Cual nos recomendais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin duda el Priviledge!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!!!!!!

Voy en Junio a Riviera Maya y tengo dos ofertasmuy similares en precio para el BP Coba y para el Grand Sirenis Riviera Maya.

¿Cuál me aconsejariais? ¿Qué diferencias hay?
A ver si alguien me puede echar una manilla, que tengo que decidirlo ya.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!!!

Voy en Junio a Riviera Maya y tengo dos ofertasmuy similares en precio para el BP Coba y para el Grand Sirenis Riviera Maya.

⬆️ Arriba

Super Expert

No lo dudes, y vete al Grand Sirenis. En el otro hotel NO tienes un jacuzzi en la habitación y además, en el Sirenis son junior suites. Respecto a lo demás, en el Sirenis tienen una gran variedad de restaurantes temáticos..., creo que más que el Bahía Príncipe. Muy buena playa para snorkel (eso sí, tal vez falte espacio en horas en que esté a tope).
Pero desde luego, por habitaciones y si te sale al mismo precio: yo elegiría el Sirenis (además, tienes albornoz, decenas de amenidades...).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Moderador de Zona

digualada Escribió:
Hola!!!!!!!!

Digualada, he movido esos mensajes al hilo que utilizamos cuando tenemos dudas entre varios hoteles

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tanis16 Escribió:
No lo dudes, y vete al Grand Sirenis. En el otro hotel NO tienes un jacuzzi en la habitación y además, en el Sirenis son junior suites. Respecto a lo demás, en el Sirenis tienen una gran variedad de restaurantes temáticos..., creo que más que el Bahía Príncipe. Muy buena playa para snorkel (eso sí, tal vez falte espacio en horas en que esté a tope).
Pero desde luego, por habitaciones y si te sale al mismo precio: yo elegiría el Sirenis (además, tienes albornoz, decenas de amenidades...).

Muchas gracias Tanis 16, al final nos hemos decidido por el Sirenis, como tu nos recomiendas. Tiene buenísima pinta

Niness, disculpa,no había visto este hilo. Gracias por mover los mensajes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos!!

Me voy con mi novio a Riviera Maya a principios de julio 15 días.

Queremos ir a un hotel que esté bien, sobretodo a disfrutar de la playa y de alguna excursión.

No nos gusta nada el rollo fiesta y borrachera que nos han dicho que se respira en la mayoría de hoteles... Y por éso me gustaría pedir consejo a alguien que ya haya estado por allí. Estamos dudando entre Riu Yucatán y Catalonia Riviera Maya Privileged Resort&Spa. ¿Qué nos recomendáis? ¿Algun otro hotel del estilo?

Mil gracias y disculpad si he posteado en el lugar que no toca, soy nueva y no me aclaro!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pezgirl,
Echale un vistazo al Catalonia Royal Tulum, y si puedes permitirtelo, en plan lujazo, el iberostar Grand.....
Yo voy al primero, solo para adultos, y con muy, muy buena playa, y muy buena combinación para hacer las excursiones por tu cuenta.Ademas, restaurantes sin reserva previa, y calidad....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pezgirl83 Escribió:
Hola todos!!

Me voy con mi novio a Riviera Maya a principios de julio 15 días.

Queremos ir a un hotel que esté bien, sobretodo a disfrutar de la playa y de alguna excursión.

No nos gusta nada el rollo fiesta y borrachera que nos han dicho que se respira en la mayoría de hoteles... Y por éso me gustaría pedir consejo a alguien que ya haya estado por allí. Estamos dudando entre Riu Yucatán y Catalonia Riviera Maya Privileged Resort&Spa. ¿Qué nos recomendáis? ¿Algun otro hotel del estilo?

Mil gracias y disculpad si he posteado en el lugar que no toca, soy nueva y no me aclaro!

El Grand Palladium. Dentro de este complejo en económico el White Sand y el Riviera y a todo lujo las Royal Suites.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente, ¿todo bien?

No puedo decidirme por qué hotel optar. Más o menos todos tienen el mismo precio en la zona de Playacar, que es dónde quiero ir ...

¿Cuál elegirían ustedes? Ah, para nosotros suma puntos que tengan pocos chicos, ping pong y discoteca.

Sandos Riviera Select Club Adults Only
The Reef Playacar
Iberoestar Tucan
Viva Wyndham Maya o Azteca

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De los que has dicho, eligiría el Iberostar.
Has mirado algún Riu Palace? No sé cómo te salen de precio, pero si me lo pudiese permitir ya no me lo pensaba, tanto por instalaciones, como por calidad en la comida, por atención...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal?yo voy a viajar a mexico este verano, pero tengo muchisimas dudas con los hoteles, he visto el bahia principe tulum, el catalonia tulum, el riu yucatan, algun oasis, pero no se por cual decirme me ayudais?muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes