RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 82 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
--mawy-- Escribió:
maria0906 Escribió:
VIAJO EL 27 DE MAYO,,Y QUISIERA SABER DONDE CAMBIO EUROS A PESOS,,

Tienes varias opciones:
-Cambiar en tu banco: mal cambio, comision y seguro que un minimo de cambio como 500 euros.
- Aeropuerto Barajas: no esta mal el cambio
- Aeropuerto Cancun: peor cambio que en el aeropuerto de barajas
-Cajero hotel: comisiones y un cambio que sera sobre los 15 pesos al euro
-Playa del Carmen: el mejor cambio que hay, ya te incluyen en el cambio la comision. Esta sobre 16.50 pesos el euro

Aparte de las comisiones correspondientes q varian segun la tarjeta/entidad q tengamos cada uno: los cajeros de los hoteles NO aplican el cambio oficial? es decir, aparte de las comisiones de la tarejta, los cajeros dan un cambio malo cuando sacas dinero en pesos?

Eso solo es en los cajeros de los hoteles, si te vas a sacar dinero al os cajeros de los bancos en playa del carmen si te aplican el cambio oficial
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya rollo, justamente lo q queria era ahorrarme el viaje a playa del carmen el primer día, pq el segundo ya tenemos excursiones... Si igualmente tengo q ir a playa del carmen, ya cambiaria el dinero en una casa de cambio.... Mi interés por la tarjeta NX q comentabais era para poder sacar dinero en el cajero del palladium sin tener q pagar comisiones, pensaba q en el cajero aplicaban el cambio oficial. Mi gozo en un pozo!
⬆️ Arriba

Super Expert

nuripy Escribió:
pues vaya rollo, justamente lo q queria era ahorrarme el viaje a playa del carmen el primer día, pq el segundo ya tenemos excursiones... Si igualmente tengo q ir a playa del carmen, ya cambiaria el dinero en una casa de cambio.... Mi interés por la tarjeta NX q comentabais era para poder sacar dinero en el cajero del palladium sin tener q pagar comisiones, pensaba q en el cajero aplicaban el cambio oficial. Mi gozo en un pozo!

De todos modos si tienes que ir a playa del carmen te sigue saliendo mejor sacar con la nx puesto que en las casas de cambio tampoco te hacen el cambio oficial siempre es un poco inferior y total si tienes que ir .. Ademas de el ahorrarte llevar todo el dinero en efectivo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vaya rollo yo tengo la nx y el año pasado me hicieron el cambio oficial en el cajero del hotel. Aun así mañana voy a ir al banco y ya pregunto y salimos de dudas. La cuenta la podeis abrir sin problemas, pq al ser cuenta joven no cobran por nada, lo de que han empeorado las condiciones es pq antes no limitaban las operaciones en otros cajeros y ahora si sacas en los que no son de ngbanco, te dejan solo 3 veces gratuitamente, después te cobran un euro. Mañana os digo algo
⬆️ Arriba

Super Expert

caminawer Escribió:
hola vaya rollo yo tengo la nx y el año pasado me hicieron el cambio oficial en el cajero del hotel. Aun así mañana voy a ir al banco y ya pregunto y salimos de dudas. La cuenta la podeis abrir sin problemas, pq al ser cuenta joven no cobran por nada, lo de que han empeorado las condiciones es pq antes no limitaban las operaciones en otros cajeros y ahora si sacas en los que no son de ngbanco, te dejan solo 3 veces gratuitamente, después te cobran un euro. Mañana os digo algo

Y en que hotel estuviste? Porque toda la gente que comenta por aquí dice que el cambio que le daban en el hotel no era el oficial, y esto no depende de nuestro banco si no de los cajeros que por ser del hotel te lo aplican porque si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona diana, fue un cuba, pense que lo habia puesto. Pero mañana bajo a la oficina que tengo debajo de mi casa y pregunto. También puede ser que a mi me pareciera un cambio buenísimo aunque no fuese el oficial, pero no creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciad! Pero no se si el banco te podra aclarar esp porque como dice ella eso no depende del banco sino del cajero dl hotel, q entoendo q da el mismo cambio a todo el mundo independientemente de la tarjeta q uses y de la comision q tengas q pagar aparte
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto es lo que dice nuripy el cambio que te da el cajero del hotel no depende del banco, es un extra que te cobran en el hotel por sacarlo allí mismo. De todos modos puedes preguntar que cambio están dando en el hotel al que tu vas, alomejor no es del todo malo y te compensa, aunque la mayoría comenta que es bastante malo en comparación con playa del carmen supongo que habrá de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si sacamos en el aeropuerto???? allí en el cajero no cobrarán más no??? con lo fácil que me parecía antes...
⬆️ Arriba

Super Expert

caminawer Escribió:
y si sacamos en el aeropuerto???? allí en el cajero no cobrarán más no??? con lo fácil que me parecía antes...

El cajero del aeropuerto mas de lo mismo, los cajeros que te dan el cambio oficial son los de los bancos en playa del carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
caminawer Escribió:
y si sacamos en el aeropuerto???? allí en el cajero no cobrarán más no??? con lo fácil que me parecía antes...

El cajero del aeropuerto mas de lo mismo, los cajeros que te dan el cambio oficial son los de los bancos en playa del carmen

Hay alguna manera de saber desde aquí cuál es el tipo de cambio q aplican en los cajeros del aeropuerto y de los hoteles? no verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

nuripy Escribió:
Srta.Diana Escribió:
caminawer Escribió:

Hay alguna manera de saber desde aquí cuál es el tipo de cambio q aplican en los cajeros del aeropuerto y de los hoteles? no verdad?

No hay menara que yo sepa, simplemente las referencias que nos van dando los viajeros que han estado, han sacado dinero y lo van comentando
⬆️ Arriba

Super Expert

Srta.Diana Escribió:
nuripy Escribió:
Srta.Diana Escribió:
caminawer Escribió:

No hay menara que yo sepa, simplemente las referencias que nos van dando los viajeros que han estado, han sacado dinero y lo van comentando

Ya.. Si alguien q haya ido recientemente al Palladium me puede decir qué cambio le dieron al sacar dinero en el CAJERO se lo agradezco!
⬆️ Arriba

Experto

nuripy Escribió:

Ya.. Si alguien q haya ido recientemente al Palladium me puede decir qué cambio le dieron al sacar dinero en el CAJERO se lo agradezco!

Hace dos semanas con una tarjeta de débito de ing al 17´25.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

lauragl Escribió:
nuripy Escribió:

Un saludo

Que buen cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

lauragl Escribió:
nuripy Escribió:

Un saludo

Incluyendo la comisión? o comisión aparte? en elc ajero de dentro del palladium? yo tb tengo tarjeta ING y nos han dicho q la comision x sacar dinero allí es 2 euros + 2% de lo q saquemos.. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, las casas de cambio de playa del carmen, tienen horario de oficina?? o sea, solo de mañana?? o también abren por la tarde??? alguien sabe hasta que hora??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien puso aquí una página desde donde se podía mirar el cambio. La página se llama así Cambio de Dolares y Euros en Playa del Carmen...Pincha en Google a ver si te sale.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok nilkko, como siempre audandome jejejjee, muchas gracias lo pondré a ver que me sale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
Alguien puso aquí una página desde donde se podía mirar el cambio. La página se llama así Cambio de Dolares y Euros en Playa del Carmen...Pincha en Google a ver si te sale.

Lo puse yo, pero es un promedio de cambio. Ahí va la pagina:

www.pdelcarmen.com/ ...carmen.htm
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Huracanes - Barcelo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes