Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p57 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 24 of 90 - Topic with 1796 messages and 809599 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Danitolp
Super Expert
Super Expert

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

Posted:
niness wrote:
danitolp wrote:
muchas gracias por la respuesta, así se que ropa llevarme también.

Y otra pequeña pregunta, ¿cuanto se tarda desde el hotel a Palya del Carmen y a Tulum?

Del Palladium a Playa hay 31 kms, y a Tulum 33 kms.
Según el tráfico, calcula unos 20 minutos más o menos a cada sitio.

Un saludo Amistad

Ahh que bien, muy poco, no sé porque me había imaginado que sería casi una hora hasta cada sitio.

Muchas gracias, un saludo.
Back to ⬆️ Danitolp
Share:

Image: Chewon
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
danitolp wrote:
niness wrote:
danitolp wrote:

Y otra pequeña pregunta, ¿cuanto se tarda desde el hotel a Palya del Carmen y a Tulum?

Del Palladium a Playa hay 31 kms, y a Tulum 33 kms.
Según el tráfico, calcula unos 20 minutos más o menos a cada sitio.

Un saludo Amistad

Ahh que bien, muy poco, no sé porque me había imaginado que sería casi una hora hasta cada sitio.

Muchas gracias, un saludo.
En una hora mas o menos puedes llegar a Cancún por si le interesa la información Smile :) Smile
Back to ⬆️ Chewon
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias Chewon.
Quería hacer otra pregunta, me voy en 20 días, yo creo que es un tiempo razonable para mandarle un correo al Hotel y reservar en la tercera planta de la Villa 59 ó 58, y si pudiera ser con cama de matrimonio.

Creeís que lo puedo mandar ya o me espero una semanita más??

Muchas gracias.

Image: Chewon
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
danitolp wrote:
muchas gracias Chewon.
Quería hacer otra pregunta, me voy en 20 días, yo creo que es un tiempo razonable para mandarle un correo al Hotel y reservar en la tercera planta de la Villa 59 ó 58, y si pudiera ser con cama de matrimonio.

Muchas gracias.
Por supuesto es tiempo razonable para que el hotel te intente ayudar. Eso sí, todo lo suelen hacer bajo disponibilidad. Si la ocupación lo permite te ayudarán seguro. Un saludo
Back to ⬆️ Chewon
Share:

Image: Romiroets
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
danitolp wrote:
muchas gracias Chewon.

Muchas gracias.
Tienes que enviarla una semana antes ya que las habitaciones se asignan un día antes de tu llegada, sera en vano si la envias antes!!!! yo la envie hoy a la mañana ( llego el domingo 13!) y por la tarde ya me notificaron que habian recibido mi email.
Back to ⬆️ Romiroets Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Fraktal
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Romiroets wrote:
danitolp wrote:
muchas gracias Chewon.

Muchas gracias.
Tienes que enviarla una semana antes ya que las habitaciones se asignan un día antes de tu llegada, sera en vano si la envias antes!!!! yo la envie hoy a la mañana ( llego el domingo 13!) y por la tarde ya me notificaron que habian recibido mi email.

¿Qué dirección de e-mail utilizaste? Es que hay tantas posibles que es bueno saber con cuál responden jeje Muchas gracias.
Back to ⬆️ Fraktal
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Ok, pues lo que he pensado hacer es mandar uno mañana, y repetirselo una semana antes, que vean que tengo interés.

Al final enseñandole el mapa a la novia me ha dicho que pida la villa 57, que quiere estar más cerca de la piscina y las instalaciones, y como ellas mandan pues es lo que me toca jejejeje.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Mi idea también es solicitar exactamente esa villa Smile Un saludo
Back to ⬆️ Fraktal
Share:

Image: CharlieCMS
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Bueno, digo yo una cosa... La agencia nos da los papeles mañana, no pasa nada por no pedir la villa no?

Quiero decir, en el momento que te asignen las habitaciones, cuando estemos allí, podriamos solicitar también la villa si hay sitio no?
Back to ⬆️ CharlieCMS
Share:

Image: Romiroets
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Fraktal wrote:
Romiroets wrote:
danitolp wrote:
muchas gracias Chewon.

Muchas gracias.

¿Qué dirección de e-mail utilizaste? Es que hay tantas posibles que es bueno saber con cuál responden jeje Muchas gracias.
Yo use: recepción.colonialkantenah@fiestahotelgroup.com porque mi reserva es para el Kantenah/Colonial pero tu tendrias que enviarla a: recepción.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com
Back to ⬆️ Romiroets Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
danitolp wrote:

Como te han dicho a ambos lados ya que esta a mitad de camino unos 20 minutos
Back to ⬆️ La_els Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias a todos por las respuestas, si no es mucho abusar quería hacer unas preguntitas más, a ver si alguien me puede responder,

- para ir del hotel a Playa del Carmen¿mejor taxi o Van?
- ¿cuanto cuesta cada uno desde el hotel hasta Playa del Carmen?

Y la siguiente pregunta tiene que ver más con el hotel,

- ¿como están las playas del hotel para hacer snorkel?¿tiene buenas zonas pa practicarlo y ver peces o tortugas o cualquier animalito acuatico?

Muchas gracias, y voy a mandar el correo ahora a ver que me dicen.

Image: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
danitolp wrote:
muchas gracias a todos por las respuestas, si no es mucho abusar quería hacer unas preguntitas más, a ver si alguien me puede responder,

- para ir del hotel a Playa del Carmen¿mejor taxi o Van? EN VAN lo coges al ladito y mucho mucho muchiiiisimo más barato
- ¿cuanto cuesta cada uno desde el hotel hasta Playa del Carmen? El precio del taxi no lo se pero el van unos 30 pesos como mucho por persona, el taxi a xcaret son unos 250 pesos pues a playa del carmen más

Y la siguiente pregunta tiene que ver más con el hotel,

- ¿como están las playas del hotel para hacer snorkel?¿tiene buenas zonas pa practicarlo y ver peces o tortugas o cualquier animalito acuatico?
El hotel esta enfrente de una barrera coralina así que para hacer snorkel esta muy bien veras peces tortugas es más dificil para eso es mejor akumal aunque en epoca de cria a veces acotan la zona donde ponen los huevos si vas andando por la playa

Muchas gracias, y voy a mandar el correo ahora a ver que me dicen.

TE respondo arriba
Back to ⬆️ La_els Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Romiroets wrote:
Fraktal wrote:
Romiroets wrote:
danitolp wrote:
muchas gracias Chewon.

Muchas gracias.

Yo use: recepción.colonialkantenah@fiestahotelgroup.com porque mi reserva es para el Kantenah/Colonial pero tu tendrias que enviarla a: recepción.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com

OK gracias. Pensaba que tenías la reserva al White Sand al indicar villas de dicho hotel. Un saludo.
Back to ⬆️ Fraktal
Share:

Image: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
danitolp wrote:
muchas gracias chamiceru, pues me llevare algún vaquero largo para las cenas.
Es que en los hoteles que he estado en España, aunque también dicen de ponerse pantalón largo, siempre he visto gente que va en corto no les dicen nada, pero claro, España es España, y es el pito del sereno.
Hola
Yo me llevaría mejor panatalones de algodón o lino Wink , mucho más frescos que los vaqueros.
Cada uno tiene sus gustos, pero yo me encuentro más fresco con unos pantalones largos finitos de algodón o lino que con unos vaqueros cortos p.ej. Wink
Saludos

Image: Juancc2
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
suyfer wrote:
buenos días:
El domingo voy al white sand
Sabeis si por haber ido a otros palladium(puntacana)
Tienen algun detalle por escoger de nuevo esta cadena de hoteles?
GRACIAS

Escribeles un correo comentandoles el caso y de paso le pides una habitación con buenas vistas, etc, etc... Que algo haran....

Hace dos años estaba en tu mismo caso y al llegar nos dieron una habitación superior y la pulsera era de color rojo, indicativo de que eres repetidor y también dejaron una cesta de fruta en la habitación.

El año pasado volvimos a Punta Cana y como la primera vez, ni un mal detalle. Este año volvemos a Riviera Maya, y a ver que detalle tienen....

Suerte y a pasarlo bien y dejar tequila para los que vamos en Junio... Mr. Green Mr. Green
Back to ⬆️ Juancc2
Share:

Image: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
la_els wrote:
danitolp wrote:
muchas gracias a todos por las respuestas, si no es mucho abusar quería hacer unas preguntitas más, a ver si alguien me puede responder,

- para ir del hotel a Playa del Carmen¿mejor taxi o Van? EN VAN lo coges al ladito y mucho mucho muchiiiisimo más barato
- ¿cuanto cuesta cada uno desde el hotel hasta Playa del Carmen? El precio del taxi no lo se pero el van unos 30 pesos como mucho por persona, el taxi a xcaret son unos 250 pesos pues a playa del carmen más

TE respondo arriba

Estimados, gracias por los aportes. Me comentas que para ir a Playa conviene la van, te pregunto si sabes para ir a Xelha o Xcaret también hay VAN a la salida del hotel, lo mismo pregunto para Tulum.
Desde ya muchas gracias.
Back to ⬆️ Santino
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
santino wrote:
la_els wrote:
danitolp wrote:

TE respondo arriba

Estimados, gracias por los aportes. Me comentas que para ir a Playa conviene la van, te pregunto si sabes para ir a Xelha o Xcaret también hay VAN a la salida del hotel, lo mismo pregunto para Tulum.
Desde ya muchas gracias.

Desde el Palladium, puedes ir en van a todos esos lugares que has comentado Wink

Saludos Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
niness wrote:
santino wrote:
la_els wrote:
danitolp wrote:

TE respondo arriba

Desde ya muchas gracias.

Desde el Palladium, puedes ir en van a todos esos lugares que has comentado Wink

Saludos Amistad

Muchas gracias por tu amable respuesta niness Aplauso
Back to ⬆️ Santino
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Y una preguntita mas para no variar,jejeje
¿ desde palladium al pueblo de akumal cuanto hay? ¿se tarda mucho en llegar??
Back to ⬆️ Danitolp
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 24 of 90 - Topic with 1796 messages and 809599 views - Last modification: 08/05/2012
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube