HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 24 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 138074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Srta.Diana Escribió:
rabbit75 Escribió:
Annuska27 Escribió:
Mi edificio era el Muuyal, la habitación era la 1850, tiene sus pros y sus contras, al tener vista al mar ten en cuenta que 2 o 3 veces a la semana hacen una fiesta en la playa y la musica se escucha desde la habitación...a nosotros no nos importaba porque soliamos ir y cuando no ibamos caiamos tan agotados que ni nos enterabamos jejejeje pero aun así lo preferimos porque levantarte y tomarte el cafelito mirando al Mar Caribe no tiene precio!!
Pero eso si, las vistas las tienes que pagar... A mi me la dieron junto a la pulsera VIP y otras cosas, por haberme casado en el hotel...

Mis amigos estaban en la 1857 y ellos decian que no escuchaban nada de nada, pero claro ya no tienes las vistas....

Hola, pensaba reservar este hotel pero lo de las fiestas en la playa hace que me lo piense. Realmente se oye mucho ? soy un poco sensible al ruido y no es que me vaya a ir a la cama a las 9 pero si que voy en plan excursiones y me tocará madrugar muchas veces.

Para que te toque una habitación delante de la playa tienes que tener mucha suerte, o mas bien pagar un plus, o como annuska casarte en el hotel.

Pues anda que no es grande el hotel!!!

Y es cierto, para tener vistas al mar se paga un plus.

El Hotel está super bien!!
⬆️ Arriba

Experto

A no ser que pagueis por las vistas os garantizo que no os van a dar una habitación vista al mar porque hay que pagarlas, y en las demas habitaciones no se escucha nada de nada...lo se porque nuestros amigos estaban una planta por encima nuestra pero su habitación era sin vistas y ellos decian que no se enteraban de nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda Annuska y Koala; voy más tranquilo con esa información; ahora me entra la duda para reservar y según con quién agencia me dicen un precio u otro:
-si voy con pullmantur directamente 2162€ (2 personas) para 7 noches saliendo el 31 de Julio
-si voy con Dominicana Tours, 2000€

No se si fiarme de Dominica Tours, por cierto, está bien de precio ? es mi primera vez en el caribe je, je ...
⬆️ Arriba

Super Expert

rabbit75 Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda Annuska y Koala; voy más tranquilo con esa información; ahora me entra la duda para reservar y según con quién agencia me dicen un precio u otro:
-si voy con pullmantur directamente 2162€ (2 personas) para 7 noches saliendo el 31 de Julio

No se si fiarme de Dominica Tours, por cierto, está bien de precio ? es mi primera vez en el caribe je, je ...

Viste las agencias de esta web?

Yo lo contrate con viajarcaribe para el mes de junio y me ahorre 250€ respecto al precio que me daban en agencia.

Enlace de ofertas comerciales
www.losviajeros.com/ ...start=1470

Enlace de ofertas de luna de miel, ahora mismo aquí tiene el grand sirenis en julio por 1743, de todos modos si te interesa mandale un mail por si quieres otras fechas y te responde enseguida
www.losviajeros.com/ ...start=1200
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Diana !!! Echaré un ojo aunque teniendo en cuenta las fechas y la temporada creo que no va a bajar mucho de ahí !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rabbit75 Escribió:
Muchas Gracias Diana !!! Echaré un ojo aunque teniendo en cuenta las fechas y la temporada creo que no va a bajar mucho de ahí !!!

Tu primera vez en el Caribe???????????

No será la ultima!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Je, je ...eso espero, Koala. Si estuve en Maldivas, pero supongo que no tiene nada que ver, aunque el snorkeling y el buceo puede ser parecido
⬆️ Arriba

Super Expert

rabbit75 Escribió:
je, je ...eso espero, Koala. Si estuve en Maldivas, pero supongo que no tiene nada que ver, aunque el snorkeling y el buceo puede ser parecido

Bueno el precio que te da viajar caribe ya son 250€ menos que en agencia que puedes usar para hacer excursiones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rabbit75 Escribió:
je, je ...eso espero, Koala. Si estuve en Maldivas, pero supongo que no tiene nada que ver, aunque el snorkeling y el buceo puede ser parecido

Bueno, Maldivas no tiene comparación con ningun otro fondo marino de los que he visto, pero el precio del viaje tampoco......

Vas a hacer la excursion para ver el tiburon ballena??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cuanto cobran por peinar en el hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Srta.Diana Escribió:

Pregunta directamente en el hotel... Yo no te valgo porque me lo incluia el paquete, pero es carillo, ponle minimo 60€ o 70€, eso si, la chica es encantadora y peina y maquilla increible!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Annuska27 Escribió:
Srta.Diana Escribió:

Pregunta directamente en el hotel... Yo no te valgo porque me lo incluia el paquete, pero es carillo, ponle minimo 60€ o 70€, eso si, la chica es encantadora y peina y maquilla increible!!

GRacias annuska27 pues uuff siendo así ya ni me lo planteo .. Demasiado caro!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rabbit75 Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!yo también voy con dominicanatours!!mi hermano fue a punta cana el año pasado y todo perfecto!!he mirado mucho y la diferencia es importante!!incluso si te da igual el hotel puedes conseguir por 1600 los dos!!a mi me sale por 1860 saliendo el 26 de julio!no sé de donde eres pero en Madrid y Barcelona tienen oficinas fisicas que parece q da mas confianza!!Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en este foro, quisiera saber si hay que presentar algun papel en el hotel para demostrar que vas de luna de miel, es para llevarelo.
Un saludo y ya queda menos para mi viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marychus14 Escribió:
Hola soy nueva en este foro, quisiera saber si hay que presentar algun papel en el hotel para demostrar que vas de luna de miel, es para llevarelo.
Un saludo y ya queda menos para mi viaje.

Si tu agencia lo ha comentado al hacer la reserva, ellos ya lo saben. Pero llevatelo por si acaso, no vaya a ser que se les vaya de la cabeza y así puedes exigir lo que te ofrecen por ser luna de miel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo todavia no he ido y ya estoy descontenta con este hotel, llevo 3 semanas intentando que me contesten a un simple mail preguntándole varias dudas y para saber exacto el precio de la peluquería y no se han dignado a contestarme, me parece indignante ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin se han dignado a responderme.

Para los que querían saber sobre lo del desayuno y eso me han dicho que efectivamente el horario de desayuno es de 7 a 10 de la mañana y que si quiero tomar algo antes de esa hora tengo en mi habitación café y té .. En fin! Me tendré que llevar el día anterior algo de fiambre o algún bollo y meterlo en la nevera .. Haber si dura porque me puedo morir de hambre
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien nos puede decir si recuerda que ponían de comida en la carta del servicio de habitaciones? Tenian algo tipo desayuno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Diana. Yo acabo de llegar de ese hotel. Por lo del tema del desayuno no te preocupes... A mi me paso lo mismo, los días de las excursiones saliamos antes de las 7, pero nosotros hablamos directamente con el responsable del restaurante y nos dijo que desde las 6 am podiamos entrar (la puerta nunca la cierran con llave) y podiamos tomar zumos, fruta... Aunque no hay nadie puedes entrar sin problemas.. Los de recepción creo que esto no lo saben. Lo que te han dixo del cafe y te en la habitación es una tonteria.. En cuanto a la comida del servicio de habitaciones es tipo sandwichs, pizzas y esas cosas... También deciros (no se si se habra contestado ya) que el precio del SPA es de 288 pesos (unos 17 euros) los 2. A nosotros nos lo ofrecieron así el día que con el conserje quisimos reservar las cenas tematicas.. Parece ser que es una oferta 2 x 1. Os recomiendo el SPA porque esta muy bien.
Si teneis alguna dudilla mas intentare ayudaros. Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes