Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
manueandalu, te he mandado un privado con información para una excursión, cuando lo leas me cuentas ok???
Por cierto nehia, nosotros tmb el 18, pero supongo q ya lo sabias no????
En nada en madrid nos vemos!!!jejej
Siiiii en madrid nos vemos!!! nosotros llegaremos con bastante antelación, porque salimos de málaga por la mañana y en avión es una hora prácticamente.... Que poco nos quedaaaa!!!!
5 días! Yo tengo un disgusto... Vengo de la agencia y tenian ya los datos del hotel, del seguro y todo... Pero los billetes no los tenian por que tenian rota la maquina de imprimir billetes.
El hombre de la agencia queria darnos los billetes rellenados a mano con un sello! Funcionará? con todo he preguntado eso en el subforo correspondiente.
Buenas tardes.
Nos casamos el próximo sábado 12, y estaremos a partir del 16 de mayo en el Hotel Catalonia Playa Maroma, hasta el 27.
Algún hueco en alguna excusión?
Viva Méxicoooooo
Hola,nosotros también viajamos el 16 y nos quedamos en el playa maroma hasta el 24
A mi me gustaría juanpi9, después de preguntar y responderme mucha gente (sobretodo niness) seguramente haga muyil con yal-ku (para hacer snorkel), si quieres hablamos para ir en taxi o algo similar
Hola,
Estaremos por Rivera Maya a partir del 23 de mayo en playa Paraíso. Haremos las típicas excursiones el 25 y 26 de mayo. Si a alguien le interesa compartir taxi que me lo diga. Gracias.
Ya queda menoss !! pero que eternoo se me esta haciendo jeje, y aun me quedan pasar examenes y todo ufff !! animo a los que nos queden aun unos días !! y q lo paseis muy bien los que os vais yaa y contar cuando volvaiss !!!