EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 71 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 462233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INTERESANTÍSIMO: Mi viaje con precios y recomendaciones.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gilda Escribió:
solo quiero comentar que me ha parecido oír que por las subidas del carburante ahora (a partir del verno 2007) se pagará una tasa de carburante, que creo que ronda los 40 euros.

No obstante aseguraros.
Exactamente hay subida de carburante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

El tema de las excursiones es como cuando vas al mercado. Tienes muchos puestos y si quieres comprar en el más barato y mejor debes ir preguntando puesto por puesto a ver cual es más barato y que te ofrecen.

Por lo tanto, aquellos que quieran encontrar la excursión más barata deberán preguntar por todas las que hay por Playa del Carmen. Aquí en el foro se comentan como se llaman y donde se ubican pero creo que después cada viajer@ debe decidir por cual decantarse en función de varios factores (precios, que ofrecen, popularidad, presencia, formalidad, puntualidad, ...)

Lo que debeis tener claro a la hora de contratar las excursiones es no dejar ningun cabo suelto con ellos que luego vienen las sorpresas y los problemas....esta gente son muy listos.

Un Saludo.

PD: Nosotros hicimos Cobá y Aldeas Mayas con Alltournative y la recomiendo 100%. Pero para gustos seguro que ....
⬆️ Arriba

Super Expert

¿y de bucear no sabeis de ninguna excursion?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola, si! una de las excursiones obligatorias , en las q no puedes fallar es xcaret, parque nacional.. Aquí tienes opción de hace run buceo de 800 metros por un tunel.. Es alucinante, yo lo hice, a veces vas bajo un tunel (no resulta nada asxfocioso) la mayoria del trayecto cuando yo fui al menso era un tunel exo de ramas... esta muy guay, no olvides llevar tu camara de agua ya q mientras buceas ves peces azules y d todos los colores...es impresionante. La gafas y las aaletas las puedes alqular en el parke.

Saludos.

Patry-eas
⬆️ Arriba

Super Expert

Toty Escribió:
¿y de bucear no sabeis de ninguna excursion?

Hay una excursion que si mal no recuerdo se llama tour del coral y es de snorkel, para contratar excursiones con bombona también lo puedes hacer bien en el hotel o en playa del carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SAABERO93 Escribió:
Ayer llegamos de RM,era nuestro segundo viaje,si teneis alguna duda preguntar.

Recomiendo encarecidamente las excursiones de Alltournative.

Saludos

Hola nosotros nos vamos el viernes, queremos hacer la de chiche itza, nos recomiendas alguna mas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INTERESANTÍSIMO: Mi viaje con precios y recomendaciones.  Publicado:

Travel Addict

Gilda muy bueno tu relato,ya lo tengo imprimido junto con el de nicolas barrio,para orientarme allí.Yo tb voy a los riu,pero el mio es el tequila,y nada en 4 diitas estaremos allí,si el tiempo nos acompaña
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a mi de las excursiones que mas me han gustado es tulun, y cenote dos ojos esta ultima con diferencia. Después también podeis hacer snorkel en los arrecifes de corales. Playa paraiso tembien es bonita
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.

Fijate si yo disfruté, que este año al final voy a repetir y voy a ir para allá de nuevo (y ese que quería conocer otros destinos!!), pero es que mme lo pasé también!!

El próximo (enero 2008) aprovecharé para hacer cosas que se me quedarón en el tintero: ek balam, muyil, sian kaan, cenotes....

Si alguien puede darme información sobre estas excursiones alternativas, sabiendo como soy (me gusta ir por libre), le espero encantada, aunque no por ello dejo de mirar en el foro, jeje!

Disfruta mucho Zahara!
⬆️ Arriba

Experto

Si quereis información de xcaret www.xcaret.com , también puedes sacar entradas con descuento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Porfa!!, Planificacion y dudas desde Bahía Principe.  Publicado:

Silver Traveller

Hola Angel-rico,
Acabo de llegar del BP (el hotel una pasada). Opino igual que tu, que para estar en el hotel no hace falta tirarte 9 horas en el avion. Yo hice:
1- Llegada
2- Playa del Carmen por la Mañana en Van (20 pesos). Cantraté en Infocenter:

- Chichen Itza + Cenote Ik Kill + Valladolid (todo con guia, comida incluida, bebida no). 45 Dolares o 495 pesos.

- Coba, encuentro maya: coba + cenote + visita pueblo maya (tb con guia y comida) 60 dolares o 660 pesos.(Una pasada de excursion)

3- Exccursion a Chichen
4- Excursion a Coba
5- Ruinas de Tulum + Playa Paraiso + Xcaret noche (puedes entrar a partir de las 3)
6- Xel-ha
7- Cenote Dos Ojos, con guia 300pesos. Sin guia 100 pesos. Recomiendo coger guia,es una hora, te da el equipo de snorquel y linterna de agua. Muy bonito. (por la tarde 1r día de relax en el hotel)
8- De regreso a casa.

Si quieres hacer por libre yo no iría a Valladolid, no vale la pena. Para comprar regalos mucho mejor en las paraditas de Chichen-Itza (no olvides regatear mucho)

Sian Ka'an en infocenter 78Dolares o 858 pesos. Ellos me comentaron que estaba todo bien, pero que me van a decir, no?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si en xel-ha tienes que llevar chaleco salvavidas?
⬆️ Arriba

Experto

Toty Escribió:
sabeis si en xel-ha tienes que llevar chaleco salvavidas?

El año pasado estuve y que yo sepa no es obligatorio,al menos a mi no me lo exigio nadie y habia gente que no lo llevaba.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toty Escribió:
sabeis si en xel-ha tienes que llevar chaleco salvavidas?

Por todo el parque hay zonas donde se encuentran de varias tallas S, M, XL, ... Desconozco si te puedes llevar el tuyo propio, supongo que sí pues si puedes llevar tu propio equipo de snorkel...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Quiero ir desde el Lupita a chichen-itza y contemplo 2 opciones que he leído en el foro:
1- Ir en autobus desde playa del carmen ( a donde yo iria con el bus del lupita), cuesta 80 pesos ida y vuelta y tarda aproximadamente 1 hora.
2- Ir en van, creo que son 20 pesos por viaje, 40 I/V, y no se cuanto tarda.
¿cual creeis que será la mejor opción? el autobus tiene aire acondicionado y la van supongo que no y me imagino que la van tardará más ¿o no?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marchando Escribió:
Hola a todos
Quiero ir desde el Lupita a chichen-itza y contemplo 2 opciones que he leído en el foro:
1- Ir en autobus desde playa del carmen ( a donde yo iria con el bus del lupita), cuesta 80 pesos ida y vuelta y tarda aproximadamente 1 hora.
2- Ir en van, creo que son 20 pesos por viaje, 40 I/V, y no se cuanto tarda.
¿cual creeis que será la mejor opción? el autobus tiene aire acondicionado y la van supongo que no y me imagino que la van tardará más ¿o no?
Muchas gracias.

Creo que todo lo contrario. La VAN tarda menos, son menos plazas y no veas como van por la carretera. En las VAN que nos montamos tenían todas aire acondicionado. Que me corrijan si estoy equivocado pero seguro que tenían aire, eso sí, en alguna que otra íbamos como sardinas en lata.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marchando que tipo de autobus dices que te puede llevar a chichen? pensaba que solo se podia ir en van o taxi? que liooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias agg76, pues si tarda menos y es más barata parece mejor opción.
Es un autobus como los de las excursiones si la contrataras con agencia pero de linea regular que sale desde la estación de autobuses de la 5ª Avda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes