EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 72 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 462290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marchando Escribió:
Hola a todos
Quiero ir desde el Lupita a chichen-itza y contemplo 2 opciones que he leído en el foro:
1- Ir en autobus desde playa del carmen ( a donde yo iria con el bus del lupita), cuesta 80 pesos ida y vuelta y tarda aproximadamente 1 hora.
2- Ir en van, creo que son 20 pesos por viaje, 40 I/V, y no se cuanto tarda.
¿cual creeis que será la mejor opción? el autobus tiene aire acondicionado y la van supongo que no y me imagino que la van tardará más ¿o no?
Muchas gracias.

Creo que todo lo contrario. La VAN tarda menos, son menos plazas y no veas como van por la carretera. En las VAN que nos montamos tenían todas aire acondicionado. Que me corrijan si estoy equivocado pero seguro que tenían aire, eso sí, en alguna que otra íbamos como sardinas en lata.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marchando que tipo de autobus dices que te puede llevar a chichen? pensaba que solo se podia ir en van o taxi? que liooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias agg76, pues si tarda menos y es más barata parece mejor opción.
Es un autobus como los de las excursiones si la contrataras con agencia pero de linea regular que sale desde la estación de autobuses de la 5ª Avda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón en el mensaje anterior quise decir Xel-ha no chichen-itza.
Mil disculpas
⬆️ Arriba

Experto

La semana pasada pille yo la van en Playa del Carmen pueblo,la que va a Tulum que pasa por Xcaret y Xel-ha y me costo 14 pesos por persona hasta Xcaret,pero Hel-ha esta bastante mas lejos,pon que e cobren unos 30 pesos por persona.

Si quieres te explico donde se pilla la van en la parada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Porfa explica donde se coge la van. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Toty Escribió:
porfa explica donde se coge la van. Gracias

No encuentro ningun plano que se vea bien,pero intentare explicarlo.

Entramos desde Playacar a Playa del Carmen y vamos por la calle paralela a la 5ª avenida,paralela la izquierda,a la derecha esta la playa.

Vamos andando hasta llegar a un semaforo y nos corta en perpendicular una avenida que se llama AVD JUAREZ,cuando llegamos al semaforo giramos a la izquierda y seguimos andando por la acera de la izquierda,andamos hasta que encontramos una zapateria haciendo esquina que se llama 3 HERMANOS el rotulo tiene unas letras rojas.

Giramos otra vez a la izquierda en la esquina de la tienda y ahí esta la parada.Ya vereis las van todo el rato andando,son blancas con una franja naranja/roja.La primera creo que sale a las 7 de la mañana o así.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros siempre nos han combrao 20 pesos hicieramos el tramo que hicieramos y a los de allí les cobraba 15 pesos.
Yo no me acuerdo muy bien el nombre de la calle donde se cogen las vans en una perpendicualar que esta entre adv juarez y la quinte avenida entre la quinta avenida y la juarez esta la 10 avenida y la 15 pero vamos la parada de vans no tiene perdida a cualquiera que le preguntes enseguida te indica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos 2 parejas k vamos a Riviera maya el 20 de octubre, y segun lo k he leido en el foro, cogeremos las excursiones en Playa del Carmen. Sabeis la web de alguna de las agencias? Es k busco por el google pero no me sale ninguna!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que en la pagina 79 de este tema estan las webs
⬆️ Arriba

Super Expert

Isita he utilizado el buscador y en un mensaje lo exponen:

EnvioPublicado: Mar Abr 03, 2007 12:59 pm Asunto: Re: Agencias en Playa del Carmen
Hola!!!!

Las que yo se de webs son estas:

- www.aldebarantours.com
- www.infocentermx.com
- www.sergiostours.com
- www.odisseytoursmex.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS NOSOTROS SALIMOS PARA RIVIERA MAYA EL PROXIMO DÍA 16 DE OCTUBRE, VAMOS AL HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA, HAY ALGUIEN QUE VAYA A ESE HOTEL? QUE EXCURSIONES ME RECOMENDAIS.???
GRACIAS
PODEIS ESCRIBIRME A silvyst1975@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Toty Escribió:
isita he utilizado el buscador y en un mensaje lo exponen:

EnvioPublicado: Mar Abr 03, 2007 12:59 pm Asunto: Re: Agencias en Playa del Carmen
Hola!!!!

Las que yo se de webs son estas:

- www.aldebarantours.com
- www.infocentermx.com
- www.sergiostours.com
- www.odisseytoursmex.com

Añadiria 2 mas:

www.alltournative.com.mx/-SUPER RECOMENDABLE
www.adcaribe.com/ ...sp?lang=es

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Porfa!!, Planificacion y dudas desde Bahía Princi  Publicado:

Experto

Gracias a todos.

Elyn, desde Tulum se puede ir andando sin problemas desde Tulum?

A ver si consigio informarme como esta Sian-Kahn, porque tiene razón que de las agencias mejor no fiarse...

Me puede enviar en privado si quieres tu correo y así te pregunto mas dudas si te conectas al messeger o por correo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isita Escribió:
Hola, nosotros somos 2 parejas k vamos a Riviera maya el 20 de octubre, y segun lo k he leido en el foro, cogeremos las excursiones en Playa del Carmen. Sabeis la web de alguna de las agencias? Es k busco por el google pero no me sale ninguna!!!

HOLA ISITA, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 21 DE OCTUBRE, SALIMOS DESDE MADRID, QUE EXCURSIONES TENEIS PENSADO HACER?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Porfa!!, Planificacion y dudas desde Bahía Principe.  Publicado:

Experto

A nosotros sian ka'n nos costa 123€ los dos ( 61,5€ por persona ) con jeep tour, nos recogieron en el hotel y nos dejaron también, fue la mejor de todas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si me podeis ayudar , ¿que es mejor ver los cenotes o ir a sia khan o hacer snorkel en Cozumel? A parte de las visitas de rigor (chichen,tulum,xelha) keria saber ke otras es bueno hacer y cuales no. Espero vuestra respuesta.un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Basenilla, pero en que agencia y en que fecha la hiciste? habia leido que tras el Dean no estaba bien...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Porfa!!, Planificacion y dudas desde Bahía Principe.  Publicado:

Indiana Jones

Olvida Sian Kaan Angel...hay excursiones pero encontarás mucha devastación, no hay manglar (ó hay poco), mucho coral, piedras....no vale la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Joer!!, y caundo puedo hacer en su lugar que sea algo parecido y no sea ninguna de las típicas?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes