Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ei yo también marcho el día 14 octubre al gran palladium, por cierto nos podrias confirmar la dirección del hotel para saber que hotel me han asignado. Gracias
Ei yo también marcho el día 14 octubre al gran palladium, por cierto nos podrias confirmar la dirección del hotel para saber que hotel me han asignado. Gracias
Marchando una de coreo rapido:
Rp.riviera@fiestahotelgroup.com
Nos viaje de novios al palladium mi dirección ramongallardo2000@hotmail.com somos de badajoz 28 y 29 años, si quereis quedamos vamos el 17/10 hasta 23/10
Vimene2 te he mandado un mensaje a tu cuenta, ya le voy cogiendo el trankillo a esto del foro. De todas maneras yo siempre miro este foro. Así ke si no me encuentras o me mandas un mensaje a mi cuenta o me lo pones en este foro. !que ganas de estar ya allí tomando el sol y bebiendo daikiris!
Hola xicris, no he podido habrir el correo de mi casa cuando vaya lo mirare a ver si tengo mensajito vuestro......
Esto va que arde, haber si encontramos alguien mas para hacer las excursiones !!!!venga chicos animaros y apuntaros!!!!!!
Dentro de poco ya estaremos allí, tomando tequilasssss
Saludicossss.....
La noche del día 6 puieron un documental en el canal 24 horas sobre Sian Kaan. El paisaje que se veía detrás del biólogo que hablaba sobre las consecuencias del Dean no era muy agradable, estaba todo lleno de rocas y de corales y animales muertos.
Hola a todos, una amiga y yo ( dos chicas) nos vamos el día 30 de septiembre hasta el 8 de Octubre. ¿Nadie quiere quedar po esas fechas? estaremos en el iberostar paraiso lindo
Nos preocuparos yo llevo dese el 25 de julio del año pasado trabajando sin descansar y te aseguro que lo primero que voy hacer es cojer la pulsera y tirarme a la barra del bar a probar todos y cada uno de los cockteles porque este año nos lo merecemos y que tenemos que ver todos los rincones del hotel...
hola a todos, una amiga y yo ( dos chicas) nos vamos el día 30 de septiembre hasta el 8 de Octubre. ¿Nadie quiere quedar po esas fechas? estaremos en el iberostar paraiso lindo
Chicas! el día 7 a las 14:30 hemos quedado en el TIGRE, un bareto muy chulo, nada turístico donde ponen unas tapas de impresión. Está situado en la 10ª Avda. De Playa del Carmen, preguntas a cualquiera y te indican, es muy conocido.
Ya somos al menos 6 quienes vamos a ir seguro ese día