Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos fernando y mercedes de galicia, salimos el día 9/10 de madrid a las 14.00
Vamos al complejo riu playacar, hotel tequila, tenemos pensado hacer 2 o 3 excursiones si a alguno le apetece alqilamos un coche mi correo es fjrc121160 @ telefonica.net un saludo a todos y a disfrutar
Fernando
Hola nadie va al complejo riu playacar en las fechas del 9/10 al 16/10 o otro cercano que pueda estar interesados en compartir excursiones, poneros en contacto con nosotros en el email fjrc121160@telefonica.net un saludo y a divertirse
Fernando y mercedes
Alguien sabe de alguna promoción para 5 días y 4 noches en agun hotel en la Riviera Maya, estaremos aproximadamente esos días ahí y queremos saber si hay algun tour que podamos comprar para que vallamos a conocer varios lugares al ahí al igual queremos realizar Nados con delfines habra alguna promoción. Si alguien sabe porfa no duden en avisarnos.
Mi mail es violeta_belmont@hotmail.com
Besososososos
Cómo bien comenta Tramuntana Noviembre es temporada baja. Mi sugerencia es que esperéis a contratar al menos hasta mediados de Octubre. La razón es que los tour operadores tienen sus vuelos ya contratados y aunque los hoteles ya han pasado ofertas, las plazas se aguantarán todo lo posible para sacar el máximo rendimiento. Finalmente, cómo las plazas mejor es vendar algo más baratas que no venderlas, habrá ofertas y cuanto más próximos a la fecha en la que queráis viajar mejor para vuestra cartera.
Sea cómo sea, por lo general, todas estas ofertas están a disposición de todas las agencias de viajes, incluidas las que sólo operan on line así que lo que os toca hacer es ir vigilando el asunto.
Tened la completa seguridad de que no tendreis ningún problema para conseguir o plaza de avión y habitación de hotel.
Llegamos el sábado de RM y deciros que todo está OK, de hecho si no nos hubiéramos enterado de que había pasado un huracán en España allí no hubiéramos notado nada.
Lo único a lo que no pudimos acceder fue a la calita de Tulum ya que el último tramo de escaleras actualemente no existe, aunque ésto lo solucionamos yendo a una playa cercana mucho más grande e igual de espectacular, es la playa paraíso.
En cuanto al hotel, estuvimos en el Grand Palladium Riviera, todo OK también, es un complejo increíble, lo único que no estaba operativo era la piscina de agua salada, pero la verdad es que no la echamos de vemos porque hay oras 9 piscinas, por lo demás el hotel estaba al 100%
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Coincido con nuovum
Yo estoy haciendo lo que el comenta
Esperar a octubre para reservar
Basicamente espero oferta buena como las que veo ahora para viajar a finales de septiembre y octubre
Estoy esperando buena oferta para ir a los palladium que son mi primera opción (a ver si este año consigo ir!!!...), y si no consigo buena oferta en estos las otras opciones que tengo pensadas son Barcelo, Riu o el Catalonia Playa Maroma
Y como no tengo problemas con las fechas, pues espero poder conseguir una super oferton
Las pongo por si a alguien le interesa, pero son de esas que reservas sin saber que hotel vas, solo dices la categoria, que antes que eso, yo prefiero esperarme
Hola, nosotros nos vamos del 21 al 28 de Octubre, vamos con Pullmantur, y al Grand Palladium, pero todavia no sabemos a que hotel vamos, alguien mas va por esas fechas. Somos una pareja de 34 y 30 años
Hola, ya solo nos quedan 3 días para irnos, y nos quedan las sigueintes dudas:
1) ¿Alguien ha estado muy recientemente en sian-khan y sabe como esta? hemosm leido que la agencias de allí dicen que esta bien para visitarla, pero también de gente que esta bastante mal....
2) ¿Que excursion parecido a esta se puede hacer en caso de que no se pueda?. ¿Nos podeis dar información de alternativas?
3) Tenemos la intencio de reservar un coche solo un día y tenemos buenas referencias de "Caribbean Rent a Car" porque son baratos y con todos los seguros. ¿Alguien conoce alguna otra agencia fiable, barata y con todos los seguros? o que nos cuente su experiencia con esta u otra agencia?
Por lo que veo tb te vas el viernes 21, como nosostros. La verdad es que nosostros estamos algo perdidos. Me metia aquí para ver y conocer algo mas y estoy algo liado tb.
He escuchado que la agencia de coches AVIS va muy bien. Mi monitor del gimnasio estuyvo allí trabajando y estoy esperando que me prepare alguna información basica para noir demasiado perdido.
Nosostros vamos al riu tekila o lupita, aun no lo sabemos, pero si quereis nos podemos juntar allí. Quizas las escursiones y tal las podamos hacer y nos ahorremos un pico.
De todos modos mi correo y msn es richardjimenez@wanadoo.es. SI no, espero que lo paseis muy bien
Hola vimene, aki stoy haciendo unas horillas de lectura en el foro. ¿que excursiones teneis pensado hacer? Como coincidimos jueves, viernes y sabado pos podemos hacer alguna juntos y nos ahorramos unas pelillas. Tengo mis dudas si en playa del carmen hay vans ke van a tulu,coba, xelha. Pk desde el hotel solo puedes coger taxi (las vans estan un poco lejillos).
[quote="IZAN"]Bien me han adjudicado el Gran Palladium Riviera. Gracias Erguily. Ya queda menosss.
Hola, nosotros también vamos el 14 , q bien ya hay mas gente en esa fecha ¿ t han contestado rapido los de pullmantur? a mi me dijeron q cuando llegara allí me decian q hotel me habia tocado ¿lo podre preguntar ya?? Es q mi oferta era q me tocaba el barcelo o el palladium, y me dieron palladium pero no se cual.
Ayer estuve en la agencia de viajes y me dijeron que hasta mediados de octubre en adelante no salen los precios para noviembre jolin alguien ha contratado ya y de que manera????????
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Ahora mismo las hay de solplan de 2x1 pero las ventas son hasta el día 23 de SEPTIEMBRE, y pullmantir también tiene alguna, quizas la agencia tuya no trabaja con esas mayoristas y por eso te dice q no han salido, ante la duda pregunta en otra agencia, q haberlas las hay
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
chislindun Escribió:
ayer estuve en la agencia de viajes y me dijeron que hasta mediados de octubre en adelante no salen los precios para noviembre jolin alguien ha contratado ya y de que manera????????
Pues claro que tienes
En mi mensaje anterior he puesto algunas ofertas, tal vez si te dicen que hasta octubre nada, es porque sera en esos días cuando tengamos buenas ofertas y también lo que te comenta shadow