RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 84 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En ese caso, que el euro esté a 17 oficial y te lo paguen a 15 en un cajero, creo que lo mejor sería eso:

juancc2 Escribió:
Sera cuestion de guardar los recibos y que lo aclare tu entidad bancaria
⬆️ Arriba

Super Expert

juancc2 Escribió:

Hay entidades como ING que no cobran comisiones por sacar en el extranjero, pero la mayoria si cobran y la respuesta esta en el contrato de la tarjeta o en la propia entidad.

En ING cobran un 2% de lo q saques + 2 euros, lo ha comentado una q sacó en el cajero del palladium y a mí me lo confirmaron ayer en ING por dos vias distintas también
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffff esto es un rollo, porque si de verdad solo hay de comisión 20 pesos por usar el cajero, creo que no me compensa ir a Playa del Carmen el primer día, solo a cambiar, para las entradas, cenotes... Solo con la van, dos personas ida y vuelta, ya sale mas caro.
Bueno, porque a mi no me cobra nada el banco. La verdad no se que hacer...
⬆️ Arriba

Super Expert

caminawer Escribió:
Uffff esto es un rollo, porque si de verdad solo hay de comisión 20 pesos por usar el cajero, creo que no me compensa ir a Playa del Carmen el primer día, solo a cambiar, para las entradas, cenotes... Solo con la van, dos personas ida y vuelta, ya sale mas caro.
Bueno, porque a mi no me cobra nada el banco. La verdad no se que hacer...

Hombre con ese cambio que te dan en el palladium si vas a ir exclusivamente para sacar dinero to no iria, ahora si quieres ver la zona y tal es un paseito bueno
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya pero yo voy al catalonia royal Tulum, no se ya cuando tenga decidido si alquilamos coche... Lo miramos. Muchas gracias por todas las explicaciones
⬆️ Arriba

Experto

Y con ING sabeis si hay que tener tarjeta de crédito para sacar del cajero o con la de débito es suficiente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo desde México!.
La verdad es que he viajado varias veces por europa y he cogido increibles ideas en este sitio, y ahora que leí algunas cosas me he tomado el atrevimiento de intentar mi primer soporte con algo de mi pais.
Para los que viajan a la riviera maya, y en general a México, les sucede lo que a mi cuando fuí a europa. Te cobra el banco local donde sacas dinero y te cobra el banco de tu pais. Que les recomendaría? Bueno, traer efectivo y buscar Casas de cambio ó bancos y lograrán perder solo una ocasión. El peso fluctúa diariamente y por eso van a tener diferentes tipos de cambio día con día. Además de que siempre hay pillos que quieren tomarte algún poco más de dinero. Pero les recomiendo eso, es lo ideal, efectivo y cambiarlo en cualquier banco o casas de cambio. Lleven buen dinero, la Riviera Maya es tan cara ó más que el mismo Paris.
Saludos y a sus órdenes para cualquier cosa con México.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula1985e Escribió:
Y con ING sabeis si hay que tener tarjeta de crédito para sacar del cajero o con la de débito es suficiente?
.

Yo utilizo la de debito y sin problemas,,,,,,son unos cuantos años haciendolo y la mar de contento. Es recomendable que como en mi caso hice , te hagas esta cuenta solo para vacaciones y tengas el dinero que vallas a gastar en la nueva targeta . Repito, como en otro hilo comente que la comision de ing no es la que el banco te de , si no la que tu negocies directamente con ellos.
El año anterior negocie a 1.60 euros por cada reintegro , ya sea 5 pesos o 5000 pesos.
En breve negociare este año ......este tipo de negociaciones recomiendo hacerlo cara a cara ya que de esta manera se les puede recordar a la entidad los productos que tenemos contratados con ellos etc, etc
⬆️ Arriba

Experto

ING se puede cara a cara? pensaba que era sólo por internet..
Pues ya te digo que me estoy planteando hacerme una cuenta ING sólo para los viajes..
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula1985e Escribió:
ING se puede cara a cara? pensaba que era sólo por internet..
Pues ya te digo que me estoy planteando hacerme una cuenta ING sólo para los viajes..

Tienen algunas oficinas físicas, aunque yo, q tengo con ellos hasta la hipoteca, personalmente nunca las he pisado
De todos modos si tienes intención de abrirte una cuenta/tarjeta solo para el viaje, si tienes menos de 30 años mirate la NX de novacaixa q comentaban x aquí detras y q cobra 0 comision x sacar dinero en cajeros extranjeros (en ing es un 2% + 2 euros, no es de las mas altas pero hay comision). Yo solo tengo ING y estoy pensando hacerme la NX solo para el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de Novacaixa la duda que yo tengo es que la tarjeta es gratis, pero la tarjeta va vinculada a una cuenta y no sabemos si tener esa cuenta es gratis o no, o si para serlo hay que tener la nomina domiciliada o algo así. Convendria saberlo antes de pedir ninguna tarjeta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me imagino que tendrás que tener una cuenta en el banco para que te den esa tarjeta, pero para abrir una cuenta y que te den una tarjeta no hace falta tener la nómina ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos os digo que cambiéis en playa del Carmen, hay muchos sitios pero buscar porque hay algunos que dan mejor cambio que otros... Nosotros cambiamos en barajas para no venir sin nada hemos comprobado que nuestro cambio no fue el mejor...creo que en playa del Carmen esta hasta 17.20
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola la tarjeta de NX de novagalicia banco va vinculada a una cuenta de ellos pero al ser menor de 30 no te cobran ni por tarjeta no por la cuenta. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
La de Novacaixa la duda que yo tengo es que la tarjeta es gratis, pero la tarjeta va vinculada a una cuenta y no sabemos si tener esa cuenta es gratis o no, o si para serlo hay que tener la nomina domiciliada o algo así. Convendria saberlo antes de pedir ninguna tarjeta.

Haber la tarjeta no se puede vincular a ninguna cuenta que sea de otro banco.

Tu vas a NovaGaliciabanco les dices: quiero habrir una cuenta con la tarjeta NX (cuenta joven) y ya esta. Hay que tener menos de 30 años, es gratuita y no es necesario tener nomina ni nada de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir el horario de los bancos en p. Del carmen
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marinena Escribió:
alguien me puede decir el horario de los bancos en p. Del carmen

Los bancos creo que tienen solo horario de mañana, no puedo asegurarte , pero las casas de cambio, las tienes hasta las 22 h. Minimo

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cambie en alguna mas tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta he leido q en el palladium hay cajero del banco santander, yo tengo la tarjeta debito del santander y cuando saco en los cajeros del santander tengo 0 comisiones, si se supone q es del banco, no me cobraran nada en teoria por sacar allí igual q si fuera en españa? alquien ha sacado en ese cajero siendo del santader?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chusan Escribió:
una pregunta he leido q en el palladium hay cajero del banco santander, yo tengo la tarjeta debito del santander y cuando saco en los cajeros del santander tengo 0 comisiones, si se supone q es del banco, no me cobraran nada en teoria por sacar allí igual q si fuera en españa? alquien ha sacado en ese cajero siendo del santader?
Te daran mas información seguro, pero ten en cuenta que es otro pais y algo de comision cobran por las gestiones entre paises.

Última edición por Capseal el Sab, 12-05-2012 11:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Islas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes