RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 84 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ING se puede cara a cara? pensaba que era sólo por internet..
Pues ya te digo que me estoy planteando hacerme una cuenta ING sólo para los viajes..
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula1985e Escribió:
ING se puede cara a cara? pensaba que era sólo por internet..
Pues ya te digo que me estoy planteando hacerme una cuenta ING sólo para los viajes..

Tienen algunas oficinas físicas, aunque yo, q tengo con ellos hasta la hipoteca, personalmente nunca las he pisado
De todos modos si tienes intención de abrirte una cuenta/tarjeta solo para el viaje, si tienes menos de 30 años mirate la NX de novacaixa q comentaban x aquí detras y q cobra 0 comision x sacar dinero en cajeros extranjeros (en ing es un 2% + 2 euros, no es de las mas altas pero hay comision). Yo solo tengo ING y estoy pensando hacerme la NX solo para el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de Novacaixa la duda que yo tengo es que la tarjeta es gratis, pero la tarjeta va vinculada a una cuenta y no sabemos si tener esa cuenta es gratis o no, o si para serlo hay que tener la nomina domiciliada o algo así. Convendria saberlo antes de pedir ninguna tarjeta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me imagino que tendrás que tener una cuenta en el banco para que te den esa tarjeta, pero para abrir una cuenta y que te den una tarjeta no hace falta tener la nómina ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos os digo que cambiéis en playa del Carmen, hay muchos sitios pero buscar porque hay algunos que dan mejor cambio que otros... Nosotros cambiamos en barajas para no venir sin nada hemos comprobado que nuestro cambio no fue el mejor...creo que en playa del Carmen esta hasta 17.20
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola la tarjeta de NX de novagalicia banco va vinculada a una cuenta de ellos pero al ser menor de 30 no te cobran ni por tarjeta no por la cuenta. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

lou83 Escribió:
La de Novacaixa la duda que yo tengo es que la tarjeta es gratis, pero la tarjeta va vinculada a una cuenta y no sabemos si tener esa cuenta es gratis o no, o si para serlo hay que tener la nomina domiciliada o algo así. Convendria saberlo antes de pedir ninguna tarjeta.

Haber la tarjeta no se puede vincular a ninguna cuenta que sea de otro banco.

Tu vas a NovaGaliciabanco les dices: quiero habrir una cuenta con la tarjeta NX (cuenta joven) y ya esta. Hay que tener menos de 30 años, es gratuita y no es necesario tener nomina ni nada de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir el horario de los bancos en p. Del carmen
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marinena Escribió:
alguien me puede decir el horario de los bancos en p. Del carmen

Los bancos creo que tienen solo horario de mañana, no puedo asegurarte , pero las casas de cambio, las tienes hasta las 22 h. Minimo

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cambie en alguna mas tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta he leido q en el palladium hay cajero del banco santander, yo tengo la tarjeta debito del santander y cuando saco en los cajeros del santander tengo 0 comisiones, si se supone q es del banco, no me cobraran nada en teoria por sacar allí igual q si fuera en españa? alquien ha sacado en ese cajero siendo del santader?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chusan Escribió:
una pregunta he leido q en el palladium hay cajero del banco santander, yo tengo la tarjeta debito del santander y cuando saco en los cajeros del santander tengo 0 comisiones, si se supone q es del banco, no me cobraran nada en teoria por sacar allí igual q si fuera en españa? alquien ha sacado en ese cajero siendo del santader?
Te daran mas información seguro, pero ten en cuenta que es otro pais y algo de comision cobran por las gestiones entre paises.

Última edición por Capseal el Sab, 12-05-2012 11:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

Una duda. Yo y mi pareja vamos en junio y tenemos dudas con las tarjetas. Nosotros tenemos VISA Electron de débito ambos, y me gustaría saber si tendríamos problemas para sacar dinero usándolas en los cajeros de allí. Según me han comentado en la Caixa, es mejor que sean de crédito y ya he leído que para pagar en sitios las Electron y de débito pueden dar problemas.

Pero, ¿para sacar en los cajeros de allí tendré problemas porque sean Electron o de débito? Vamos al Grand Palladium Riviera. Mi novia tiene el clásico "Carnet Jove" de la Caixa que es Electron y de débito... ¿Alguien lo ha probado por allí?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Delpieroes Escribió:
Buenos días!

Una duda. Yo y mi pareja vamos en junio y tenemos dudas con las tarjetas. Nosotros tenemos VISA Electron de débito ambos, y me gustaría saber si tendríamos problemas para sacar dinero usándolas en los cajeros de allí. Según me han comentado en la Caixa, es mejor que sean de crédito y ya he leído que para pagar en sitios las Electron y de débito pueden dar problemas.

Pero, ¿para sacar en los cajeros de allí tendré problemas porque sean Electron o de débito? Vamos al Grand Palladium Riviera. Mi novia tiene el clásico "Carnet Jove" de la Caixa que es Electron y de débito... ¿Alguien lo ha probado por allí?

Saludos!
Yo con una de BBVA saque de cajeros sin problema y en algunos sitios también pague y con una de bankinter también pagamos, en todos no aceptan pero se puede pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

Delpieroes Escribió:
Buenos días!

Saludos!

Si no recuerdo mal, yo he sacado dinero con mi tarjeta de debido de la caixa y también con la de crédito y no he tenido problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer por encima el post, aun no tengo claro ni donde cambiar, ni si cambiar de euros a pesos o de dolares a pesos, q sale mas barato??? donde cambio, aeropuerto, hotel, playa del carmen??? estoy muy perdida y necesito ayuda!! gracais!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las conclusiones que he sacado son:

Por lo que yo he leído no es bueno cambiar a dólares porque luego tienes que cambiar a pesos y pierdes.

Lo mejor es cambiar un poco en el aeropuerto o en el hotel para poder ir hasta Playa del Carmen en una van y allí cambiar que es donde mejor hacen el cambio.

Lo que puedas, pagarlo con tarjeta.

Consultar a tu banco cuánto te cobra de comisión por sacar allí en cajero y si es poco sacar en un cajero, pero por lo que he leido casi todos los bancos cobran mucho.

Esto es lo que yo he sacado en claro después de leer todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tenéis intención de cambiar en Playa del Carmen tenéis que presentar una fotocopia del pasaporte, concretamente donde esta la foto y los datos
⬆️ Arriba

Willy Fog

matigine Escribió:
Si tenéis intención de cambiar en Playa del Carmen tenéis que presentar una fotocopia del pasaporte, concretamente donde esta la foto y los datos
Eso es nuevo, en agosto no pedian nada.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Alergias - Espectáculo - Navidad - Tasa - Uxmal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes