Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 54 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 700995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
muchas gracias la_els! no lo encontraba!

De nada para eso estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Fraktal Escribió:
jose.antonio Escribió:
superkawa Escribió:
mgd80 Escribió:
He comprado 2 entradas Xcaret Plus por internet,y al ser otra divisa me han metido una comision de 4 euros
Así que quien pueda,mejor que las compre en Tulum,que también te hacen el 10% de descuento
Aunque también depende a como te den el cambio de dinero
Que cada uno haga sus cuentas a ver como le sale mejor

Pues gracias por la info ¿pero es seguro que en Tulum las venden con un 10% de dto? Tenía pensado cogerlas por internet por el tema del dto. Pero como no tengo claro que día voy a ir y que tipo de entrada quiero ....
¿En Tulum venden todas, las de tarde, la plus y la normal?

Hola, nosotros estuvimos el año pasado en agosto, habíamos leido lo de las entradas de xcaret con descuento, cuando fuimos a tulum, preguntamos en unas casetas que hay al lado de la carretera de acceso a las ruinas y efectivamente nos hicieron el descuento, eramos 3 así que se notó en el precio. Aparte de esta, te venden mas excursiones a buen precio si lo comparas con el de las webs oficiales.
Espero haber ayudado.
Salu2

Las entradas que compraste, venían con la fecha asignada? O podías ir el día que quisieras sin tener que informar previamente? Gracias.

Hola, la verdad no te se decir, pero casi aseguraría que teníamos 3 o 4 días de plazo para poder acceder al parque. Recuerdo que nos dieron una especie de "bonos" los cuales canjeamos en las taquillas de xcaret.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Para quien le pueda interesar , me he encontrado por casualidad este enlace donde se pueden comprar del 10 al 13 de mayo entradas para los parques xcaret, xel-ha y xplor con un descuento de un 15% , la compra se hace en la pagina oficial de los parques.

Podeis comprarlas a traves del enlace Promocion Outlet o bien entrar en la pagina del parque y cuando haceis la compra poneis al final donde pone :

¿Cuenta con cupón de promoción? Inserte código

poneis el codigo : OUTMAY12 y le dais a aplicar cupon y os hace el descuento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Las entradas que se compran para el parque, son para un día en concreto? ¿O puedes ir cualquier día?

No se si me explico bien, la entrada tiene fecha?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La entrada que compras a través de internet sí que tiene fecha, pero puedes cambiar la fecha hasta 24h. Antes de ir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este parque:

Xcaret [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
La entrada que compras a través de internet sí que tiene fecha, pero puedes cambiar la fecha hasta 24h. Antes de ir.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me podria decir si merece la pena coger la entrada con comida ?? es que tengo un lio impresionante porque no se que coger si la plus o no,merece la pena el buffet ??? y otra cosita, con esta entrada que te recogen en el hotel o tienes que ir por tu cuenta ?? ... Graciass
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karmelita Escribió:
alguien me podria decir si merece la pena coger la entrada con comida ?? es que tengo un lio impresionante porque no se que coger si la plus o no,merece la pena el buffet ???

Eso depende de si no quieres perder tiempo yendo y viniendo al hotel, suponiendo que lo tengas lo bastante cerca para hacerlo. Yo tenía cerca el hotel y decidimos (porque ibamos varios) ir a comer al hotel y me arrepentí mucho porque si nos hubiéramos quedado en el parque aprovecharíamos mejor el día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karmelita Escribió:
alguien me podria decir si merece la pena coger la entrada con comida ?? es que tengo un lio impresionante porque no se que coger si la plus o no,merece la pena el buffet ??? y otra cosita, con esta entrada que te recogen en el hotel o tienes que ir por tu cuenta ?? ... Graciass

Si no me equivoco, la entrada plus sale por unos 20 $ mas. En el parque hay quioscos donde venden helados y bebidas, y algún bocadillo, pero es caro, yo creo que merece la pena la comida porque es bufet con bebidas ilimitadas, pero esta la opción de llevarte algo del hotel y comprar solo las bebidas.

Respecto a lo que comenta nikko, yo solo saldría del parque si estuviera en el hotel que esta pegadito, sino lo veo una locura, pierdes mucho tiempo, y la entrada es cara y hay demasiado por ver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nilkko Escribió:
karmelita Escribió:
alguien me podria decir si merece la pena coger la entrada con comida ?? es que tengo un lio impresionante porque no se que coger si la plus o no,merece la pena el buffet ???

Eso depende de si no quieres perder tiempo yendo y viniendo al hotel, suponiendo que lo tengas lo bastante cerca para hacerlo. Yo tenía cerca el hotel y decidimos (porque ibamos varios) ir a comer al hotel y me arrepentí mucho porque si nos hubiéramos quedado en el parque aprovecharíamos mejor el d

ía.

Graciass nikko, creo que la vamos a sacar plus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

koala66 Escribió:
karmelita Escribió:
alguien me podria decir si merece la pena coger la entrada con comida ?? es que tengo un lio impresionante porque no se que coger si la plus o no,merece la pena el buffet ??? y otra cosita, con esta entrada que te recogen en el hotel o tienes que ir por tu cuenta ?? ... Graciass

Si no me equivoco, la entrada plus sale por unos 20 $ mas. En el parque hay quioscos donde venden helados y bebidas, y algún bocadillo, pero es caro, yo creo que merece la pena la comida porque es bufet con bebidas ilimitadas, pero esta la opción de llevarte algo del hotel y comprar solo las bebidas.

Respecto a lo que comenta nikko, yo solo saldría del parque si estuviera en el hotel que esta pegadito, sino lo veo una locura, pierdes mucho tiempo, y la entrada es cara y hay demasiado por ver.

Gracias, la vamos a sacar plus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karmelita Escribió:
graciass nikko, creo que la vamos a sacar plus

Que disfruteis!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Por favor, alguien que haya estado recientemente en hotel Xcaret me puede decir si pudo entrar gratis al parque Xcaret? Nos estamos volviendo locos, buscamos por internet y unos que sí, otros que no...además vemos malas críticas del hotel y estamos cagados de miedo...gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CJmallorca Escribió:
Hola. Por favor, alguien que haya estado recientemente en hotel Xcaret me puede decir si pudo entrar gratis al parque Xcaret? Nos estamos volviendo locos, buscamos por internet y unos que sí, otros que no...además vemos malas críticas del hotel y estamos cagados de miedo...gracias.

Mira lo que se comenta en el hilo del hotel www.losviajeros.com/ ...34#3267634

⬆️ Arriba

Indiana Jones

CJmallorca Escribió:

Ahora no entras gratis, lo que no se es si te hacen descuento o no y cuanto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CJmallorca Escribió:
Puedes mandar un e-mail al hotel directamente para que te confirmen si siguen teniendo la entrada gratis a Xcaret.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si lo habeis comentado antes, el equipo de esnorkel imagino que te lo alquilen, pero los tubos los reutilizan o te los llevas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

voyayer Escribió:
No se si lo habeis comentado antes, el equipo de esnorkel imagino que te lo alquilen, pero los tubos los reutilizan o te los llevas.
Los tubos te los suelen dar precintados y nuevos. El que has utilizado te lo llevas de recuerdo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes