Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 54 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 701013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien me podria decir si merece la pena coger la entrada con comida ?? es que tengo un lio impresionante porque no se que coger si la plus o no,merece la pena el buffet ??? y otra cosita, con esta entrada que te recogen en el hotel o tienes que ir por tu cuenta ?? ... Graciass
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karmelita Escribió:
alguien me podria decir si merece la pena coger la entrada con comida ?? es que tengo un lio impresionante porque no se que coger si la plus o no,merece la pena el buffet ???

Eso depende de si no quieres perder tiempo yendo y viniendo al hotel, suponiendo que lo tengas lo bastante cerca para hacerlo. Yo tenía cerca el hotel y decidimos (porque ibamos varios) ir a comer al hotel y me arrepentí mucho porque si nos hubiéramos quedado en el parque aprovecharíamos mejor el día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karmelita Escribió:
alguien me podria decir si merece la pena coger la entrada con comida ?? es que tengo un lio impresionante porque no se que coger si la plus o no,merece la pena el buffet ??? y otra cosita, con esta entrada que te recogen en el hotel o tienes que ir por tu cuenta ?? ... Graciass

Si no me equivoco, la entrada plus sale por unos 20 $ mas. En el parque hay quioscos donde venden helados y bebidas, y algún bocadillo, pero es caro, yo creo que merece la pena la comida porque es bufet con bebidas ilimitadas, pero esta la opción de llevarte algo del hotel y comprar solo las bebidas.

Respecto a lo que comenta nikko, yo solo saldría del parque si estuviera en el hotel que esta pegadito, sino lo veo una locura, pierdes mucho tiempo, y la entrada es cara y hay demasiado por ver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nilkko Escribió:
karmelita Escribió:
alguien me podria decir si merece la pena coger la entrada con comida ?? es que tengo un lio impresionante porque no se que coger si la plus o no,merece la pena el buffet ???

Eso depende de si no quieres perder tiempo yendo y viniendo al hotel, suponiendo que lo tengas lo bastante cerca para hacerlo. Yo tenía cerca el hotel y decidimos (porque ibamos varios) ir a comer al hotel y me arrepentí mucho porque si nos hubiéramos quedado en el parque aprovecharíamos mejor el d

ía.

Graciass nikko, creo que la vamos a sacar plus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

koala66 Escribió:
karmelita Escribió:
alguien me podria decir si merece la pena coger la entrada con comida ?? es que tengo un lio impresionante porque no se que coger si la plus o no,merece la pena el buffet ??? y otra cosita, con esta entrada que te recogen en el hotel o tienes que ir por tu cuenta ?? ... Graciass

Si no me equivoco, la entrada plus sale por unos 20 $ mas. En el parque hay quioscos donde venden helados y bebidas, y algún bocadillo, pero es caro, yo creo que merece la pena la comida porque es bufet con bebidas ilimitadas, pero esta la opción de llevarte algo del hotel y comprar solo las bebidas.

Respecto a lo que comenta nikko, yo solo saldría del parque si estuviera en el hotel que esta pegadito, sino lo veo una locura, pierdes mucho tiempo, y la entrada es cara y hay demasiado por ver.

Gracias, la vamos a sacar plus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karmelita Escribió:
graciass nikko, creo que la vamos a sacar plus

Que disfruteis!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Por favor, alguien que haya estado recientemente en hotel Xcaret me puede decir si pudo entrar gratis al parque Xcaret? Nos estamos volviendo locos, buscamos por internet y unos que sí, otros que no...además vemos malas críticas del hotel y estamos cagados de miedo...gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CJmallorca Escribió:
Hola. Por favor, alguien que haya estado recientemente en hotel Xcaret me puede decir si pudo entrar gratis al parque Xcaret? Nos estamos volviendo locos, buscamos por internet y unos que sí, otros que no...además vemos malas críticas del hotel y estamos cagados de miedo...gracias.

Mira lo que se comenta en el hilo del hotel www.losviajeros.com/ ...34#3267634

⬆️ Arriba

Indiana Jones

CJmallorca Escribió:

Ahora no entras gratis, lo que no se es si te hacen descuento o no y cuanto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CJmallorca Escribió:
Puedes mandar un e-mail al hotel directamente para que te confirmen si siguen teniendo la entrada gratis a Xcaret.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si lo habeis comentado antes, el equipo de esnorkel imagino que te lo alquilen, pero los tubos los reutilizan o te los llevas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

voyayer Escribió:
No se si lo habeis comentado antes, el equipo de esnorkel imagino que te lo alquilen, pero los tubos los reutilizan o te los llevas.
Los tubos te los suelen dar precintados y nuevos. El que has utilizado te lo llevas de recuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
voyayer Escribió:
Los tubos te los suelen dar precintados y nuevos. El que has utilizado te lo llevas de recuerdo.

Exacto el tubo te lo llevas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos, voy a escribir a ver que me cuentan de lo de los delfines, a ver en que consiste y demas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos:

Aver si me podeis ayudar, ¿que tipo de camara de fotos recomendais llevar a xcaret?¿merece la pena comprar una acuática?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo una duda con Xkaret merece la pena ir el día completo?? o con la entrada de tarde es suficiente?
Es que la entrada de día completo me parece carisima, y no se si merecerá la pena....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esti25 Escribió:
buenas tardes a todos:

Aver si me podeis ayudar, ¿que tipo de camara de fotos recomendais llevar a xcaret?¿merece la pena comprar una acuática?

Gracias

El rio no tiene peces, pero sí hay pasisajes muy chulos que se ven desde el río. Tú verás si te compensa. Si tuviese una acuática sí que la llevaria, pero si no compraría una desechable.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas garcias Aguchan,

Creo que dejaré la opción de Xkaret abierta y así decidimos sobre la marcha.
Porque la otra opción que me dan es meter Coba con Chichen, Gran cnote, Ek balam y Valladolid... Y así el segundo día ir a Tulum, 2 Ojos, Akumal y Xkaret...
Pero quizas sea demasiado el primer día y al final no vea nada bien, estando de vacaciones no me apetece ir corriendo de aquí para allá...

Me tengo un poco de lio aun, pero me has ayudado mucho!!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kisstopa Escribió:
Muchas garcias Aguchan,

Creo que dejaré la opción de Xkaret abierta y así decidimos sobre la marcha.
Porque la otra opción que me dan es meter Coba con Chichen, Gran cnote, Ek balam y Valladolid... Y así el segundo día ir a Tulum, 2 Ojos, Akumal y Xkaret...
Pero quizas sea demasiado el primer día y al final no vea nada bien, estando de vacaciones no me apetece ir corriendo de aquí para allá...

Me tengo un poco de lio aun, pero me has ayudado mucho!!
Gracias

Yo recomiendo separar coba de chichen o coba ekbalam o chichen ek balam creo que son demasiadas cosas para ver en un día.

Xcaret para mi gusto se merece un día o casi un día entero, también veo excesivo ese segundo día la verdad iras como los japoneses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad mi ignorancia
La entrada a Xcaret que se compra en Tulum se puede pagar con tarjeta o habria que pagarla en pesos.
Ya de paso las otras de Chichen , cenotes y demas sitios que cobren entrada se pueden pagar también así?
Es que así también calculo cuanto dinero tengo que llevar en efectivo para cambiar allí a pesos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes