NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 135518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien sabe qué tal está el nadar con delfines en Isla Mujeres? Creo que es con Delphin Discovery.

Es que el taxista con el que voy a hacer la excursión me dice que vale 79 dólares (unos 65 €) y que son 50 minutos y lo veo muy bien porque ya estás en la isla aprovechar y hacer lo de los delfines pero me gustaría que alguien que haya estado allí me diga qué tal es y si merece la pena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros también nos lo dijo el taxista, aunque el delphin discovery aparte de isla mujeres tiene también delfinarios en riviera maya y creo q los precios son los mismos en todos los delfinarios de la misma cadena, mirate la web
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nuripy.

Ya me he mirado la página y tiene buena pinta, prrguntaba porque me gustaría que alguien que haya estado o que conoce a alguien que haya estado me comente de primera mano.
⬆️ Arriba

Experto

NUBECILLA Escribió:
Hola

¿Alguien sabe qué tal está el nadar con delfines en Isla Mujeres? Creo que es con Delphin Discovery.

Es que el taxista con el que voy a hacer la excursión me dice que vale 79 dólares (unos 65 €) y que son 50 minutos y lo veo muy bien porque ya estás en la isla aprovechar y hacer lo de los delfines pero me gustaría que alguien que haya estado allí me diga qué tal es y si merece la pena.

Un saludo.

Hola nubecilla, yo estoy en el mismo caso, no sé si hacer el nado en Isla Mujeres para aprovechar el día o en Puerto Aventuras.
He leído que en éste último los acompañantes te pueden hacer las fotos desde dónde están esperando, no sé si en Isla Mujeres también se las dejan hacer.
Si hay alguién que lo pueda confirmar se lo agradecería.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

¿Alguien que haya contratado el baño de delfines desde internet en esta compañia www.delphinus.com?
Queremos coger el todo incluido a Xel-ha y se tiene que pagar por internet por adelantado, y me gustaria saber opiniones sobre esta compañia, ya que esto de tener que pagarlo en la pagina no me hace mucha gracia.
Saber si son de fiar.

Mil gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lauragh89 Escribió:
Hola!!

¿Alguien que haya contratado el baño de delfines desde internet en esta compañia www.delphinus.com?
Queremos coger el todo incluido a Xel-ha y se tiene que pagar por internet por adelantado, y me gustaria saber opiniones sobre esta compañia, ya que esto de tener que pagarlo en la pagina no me hace mucha gracia.
Saber si son de fiar.

Mil gracias

Saludos

Hola, yo he contratado con ellos el paquete Xela todo incluido para junio.

De fiar ?, es la pagina oficial de la empresa, tienen delfinarios en Xel-ha, Xcaret, otro en Rivira maya y cancun, por lo que a mi me da confianza, no estoy reservando con un intermediario. La ventaja de reservar con antelación es que te hacen un 25% de descuento , que con los precios que tienen los nados no esta nada mal. Ademas el paquete Xela todo incluido esta muy bien, tienes la entrada a Xelha, el nado que elijas el primax o el dolphin ride y ademas te regalan un paquete de snorkel con delfines de 30 minutos.

Si teneis alguna duda podeis contactar con ellos atraves del chat que tienen en su pagina y te resuelven las dudas al momento.

Por cierto si reservais con ellos hacer el pago en dolares ya que al cambio te ahorras un dinerillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FIESTEVE Escribió:
lauragh89 Escribió:
Hola!!

Saber si son de fiar.

Mil gracias

Saludos

De fiar ?, es la pagina oficial de la empresa, tienen delfinarios en Xel-ha, Xcaret, otro en Rivira maya y cancun, por lo que a mi me da confianza, no estoy reservando con un intermediario. La ventaja de reservar con antelación es que te hacen un 25% de descuento , que con los precios que tienen los nados no esta nada mal. Ademas el paquete Xela todo incluido esta muy bien, tienes la entrada a Xelha, el nado que elijas el primax o el dolphin ride y ademas te regalan un paquete de snorkel con delfines de 30 minutos.

Si teneis alguna duda podeis contactar con ellos atraves del chat que tienen en su pagina y te resuelven las dudas al momento.

Por cierto si reservais con ellos hacer el pago en dolares ya que al cambio te ahorras un dinerillo.

Hola fiesteve..

Cuanto te ha salido la broma?? si no es mucho preguntar? Es que aquí estamos todos igual..
Por cierto.. Como en todos los sitios.. 30 dolares las fotos y eso no?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo hice el pasado verano en Dolphinaris, dentro del Complejo Bahia Principe. En este delfinario los acompañantes si te pueden hacer fotos y además se pueden situar bastante cerca de las piscinas. En cuanto a las fotos, si te quedas al final de la exposición, con un poco de regateo las consigues fenomenal de precio.
⬆️ Arriba

Experto

marisb Escribió:
FIESTEVE Escribió:
lauragh89 Escribió:
Hola!!

Saber si son de fiar.

Mil gracias

Saludos

Hola fiesteve..

Cuanto te ha salido la broma?? si no es mucho preguntar? Es que aquí estamos todos igual..
Por cierto.. Como en todos los sitios.. 30 dolares las fotos y eso no?
Saludos

Nosostros hemos resevado el nado el primax y nos ha salido por 171,75 dolares los adultos y 134,25 dolares los niños.

Si cojes el nado dolphin ride son 141,75 los adultos y 111,75 los niños.

Incluye la entrada a Xel-ha, el nado (Primax o Dolphin), el snorkel con los delfines y el transporte desde el hotel al parque.

Si vais a ir a Xel-ha y ademas quereis hacer el nado, para mi es la mejor opción .

Si buscais algo economico, la opción mas economica de nado la he visto en Dolphin discoveri por 59,25 dolares (el programa encuentro, con el descuento por compra anticipada)
⬆️ Arriba

Travel Addict

FIESTEVE está genial la oferta q comentas, una cosilla sabes si tb te llevan de vuelta al hotel ??????

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

zara73 Escribió:
FIESTEVE está genial la oferta q comentas, una cosilla sabes si tb te llevan de vuelta al hotel ??????

Saludos

Si el transporte incluye tanto del hotel al parque, como del parque al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciasss, es q lo ideal es hacer el nado con los delfines y ya disfrutar todo el día , la hora q marca para reservar son las 9:30( hace unos días me ponía 8:30)y hasta las 5 pues a pasarlo como niños en el parque , aún no las he comprado xq vamos en Junio...

En que nado de los dos estás interesado el Todo Incluido Primax o Dolphin Ride?Nosotros creo q vamos a comprar el Primax, has visto supongo que tb nos regalan media hora de snorkel con los Delfines?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona FIESTEVE no habia leido los mensajes anteriores ya veo q vais a hacer el mismo q quiero yo , sorry

Cuando haces el pago y reserva, me imagino q habra que imprimir esta última no? y te dicen a q hora pasan a recogerte al hotel etc.l.... Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

zara73 Escribió:
Perdona FIESTEVE no habia leido los mensajes anteriores ya veo q vais a hacer el mismo q quiero yo , sorry

Cuando haces el pago y reserva, me imagino q habra que imprimir esta última no? y te dicen a q hora pasan a recogerte al hotel etc.l.... Gracias de nuevo

Si hemos cogido el primax , es un poco mas caro, pero nosotros somos 4 , vamos con nuestros dos peques y creo que a parte de que estas mas tiempo el poder estar nosotros cuatro solos con los delfines en lugar de con un grupo de 10 personas debe valer la pena.

Si la media hora de snorkel va incluido en el paquete.

Cuando haces el pago supongo que saldra una pantalla de confirmación para imprimirla, digo supongo porque cuando hice la reserva justo después de hacer el pago se me bloqueo el ordenador, pero les envie un email y me mandaron la reserva por email.

En la reserva te indican la hora que pasan a recogerte por tu hotel, la hora dependera del hotel en el que te alojes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok , muchas gracias x la información, cuando lo haceis vosotros?? x si lo haces antes q nosotros me cuentes xfa, nuestra fecha el 20 de Junio

Tus peques van a flipar y no lo olvidaran nunca
⬆️ Arriba

Experto

zara73 Escribió:
Ok , muchas gracias x la información, cuando lo haceis vosotros?? x si lo haces antes q nosotros me cuentes xfa, nuestra fecha el 20 de Junio

Tus peques van a flipar y no lo olvidaran nunca

No te lo podre contar ya que nosotros lo hacemos el 26 de junio , salimos para allí el 24 .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya FIESTEVE yo tampoco a ti ya q justo volvemos el día q lo vas a hacer , cachisssss
⬆️ Arriba

Experto

FIESTEVE Escribió:
lauragh89 Escribió:
Hola!!

Saber si son de fiar.

Mil gracias

Saludos

Muchas graciass! Me quedo mas tranquila! ESque sale mucho mas barato y esta super bien! Haré la reserva.

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mía, ya no puedo leer más y sigo con mil dudas con esto de los delfines...

Vamos a ver, el programa Entrenador por un día está disponible en Xel-há, verdad? Pero no incluye la entrada ni comida ni nada, no?

Ahora, alguien que haya hecho este programa aquí, da tiempo a ver el parque? Es que sólo tenemos un día para hacer lo de los delfines y ver un parque y para mi era importante hacer los delfines con un programa largo de duración. Me podría interesar el de las parejas pero no está disponible en ningún parque...

Gracias por la info que me podáis ofrecer.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno señores se acabo la espera, mañana es el gran día, salud y suerte a todos lo viajeros y espero a partir de mañana encontrarme por la Riviera con alguno/a de vosotros. Hasta la vueltaaaaaaaaaaa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes