Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No encuentro ningun plano que se vea bien,pero intentare explicarlo.
Entramos desde Playacar a Playa del Carmen y vamos por la calle paralela a la 5ª avenida,paralela la izquierda,a la derecha esta la playa.
Vamos andando hasta llegar a un semaforo y nos corta en perpendicular una avenida que se llama AVD JUAREZ,cuando llegamos al semaforo giramos a la izquierda y seguimos andando por la acera de la izquierda,andamos hasta que encontramos una zapateria haciendo esquina que se llama 3 HERMANOS el rotulo tiene unas letras rojas.
Giramos otra vez a la izquierda en la esquina de la tienda y ahí esta la parada.Ya vereis las van todo el rato andando,son blancas con una franja naranja/roja.La primera creo que sale a las 7 de la mañana o así.
A nosotros siempre nos han combrao 20 pesos hicieramos el tramo que hicieramos y a los de allí les cobraba 15 pesos.
Yo no me acuerdo muy bien el nombre de la calle donde se cogen las vans en una perpendicualar que esta entre adv juarez y la quinte avenida entre la quinta avenida y la juarez esta la 10 avenida y la 15 pero vamos la parada de vans no tiene perdida a cualquiera que le preguntes enseguida te indica.
Hola, nosotros somos 2 parejas k vamos a Riviera maya el 20 de octubre, y segun lo k he leido en el foro, cogeremos las excursiones en Playa del Carmen. Sabeis la web de alguna de las agencias? Es k busco por el google pero no me sale ninguna!!!
HOLA A TODOS NOSOTROS SALIMOS PARA RIVIERA MAYA EL PROXIMO DÍA 16 DE OCTUBRE, VAMOS AL HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA, HAY ALGUIEN QUE VAYA A ESE HOTEL? QUE EXCURSIONES ME RECOMENDAIS.???
GRACIAS
PODEIS ESCRIBIRME A silvyst1975@hotmail.com
Hola, nosotros somos 2 parejas k vamos a Riviera maya el 20 de octubre, y segun lo k he leido en el foro, cogeremos las excursiones en Playa del Carmen. Sabeis la web de alguna de las agencias? Es k busco por el google pero no me sale ninguna!!!
HOLA ISITA, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 21 DE OCTUBRE, SALIMOS DESDE MADRID, QUE EXCURSIONES TENEIS PENSADO HACER?
A nosotros sian ka'n nos costa 123€ los dos ( 61,5€ por persona ) con jeep tour, nos recogieron en el hotel y nos dejaron también, fue la mejor de todas
Hola, a ver si me podeis ayudar , ¿que es mejor ver los cenotes o ir a sia khan o hacer snorkel en Cozumel? A parte de las visitas de rigor (chichen,tulum,xelha) keria saber ke otras es bueno hacer y cuales no. Espero vuestra respuesta.un saludo a todos.
Angel-rico,
Supongo te refieres a si se puede ir andano a playa paraiso desde tulum, no?
Nosotros fuimos andando. Al salir de ruinas de tulum, a mano izquierda coges el camino que te lleva a playa paraiso (unos 15-20 minutos andando), primero encuestras el cartel de playa maya y ya luego a unos 800 metros está playa paraiso. Para volver cogimos un taxi hasta ruinas de tulum donde cogimos la van para regresar al hotel (el taxi 50 peoso, que con el calor que hace los pagas muy a gusto). A la entrada de playa paraiso nos ofrecieorn un tour en lancha para ver tortugas, multiples peces, etc. (150 peoso/perosna y solo eramos 2 personas) te muestran fotos de lo que vas a ver. Nosotros no lo contratamos pero puede estar bien.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar. Si me dices tu email te contesto allí ok. Saludos
Angel-rico si quieres alguna alternativa a Sian kaan mira en www.alltournative.com aquí encontraras información de 3 excursiones que tienen ellos (encuentro maya, travesia por la jungla y tiroles maya). Personalmente me habria encantado poder hacer o encuentro maya o travesia por la jungla. No pudo ser por falta de tiempo.
Tb puedes mirar en el hotel, con Soltour hacen excursiones en 4x4 (60eur, 70dolares o 850pesos) medio día o día completo. El preción que te pongo es el de medio día. Seguramente en playa del carmen puedes encontrar lo mismo mas barato.
Hola, buenos días a todos. El próximo día 22 nos vamos al Lupita. LLevo 5 días sin trabajar, sólo mirando viajes y comentarios. Muchas gracias por vuestros consejos, son muy útiles. Tengo unas dudas que a ver si alguien me puede ayudar:
1.- ¿HAY excursión organizada a Chichen pronto por la mañana y que se pueda ver el expectáculo de la noche?
2.- ¿Cómo puedo estar en Chichen a las 8 de la mañana desde Playa del Carmen en transporte público?
2.- Alguien que se haya quedado a dormir cerca de Chichen para ver el espectáculo nocturno y ver las ruinas sin turistas nada más abrir al día suiguiente: ¿qué os ha parecido? ¿Lo recomendáis?
3.- Como yo no nado nada, ni me gusta, he descartado Xel-Ha, iré medio día a Xcaret y creo que al final excursión organizada a Sian-Kaan. Ésta última sin hacer snorkel, ¿merece la pena?
Super Expert Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 415
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros volvimos el día 10/09 del Akumal. Tienes razón, hay una playa preciosa a 10/15 minutos andando del hotel. No te esfuerces en preguntar al personal del hotel porque a nosotros nos dijeron que no había tal playa(ellos no suelen ir).
Cuando estés en la playa del Akumal, mirando al mar, tienes que andar hacia la derecha, no hay camino simplemente seguir la costa por las piedras y llegas. Allí hay la salida de un cenote y notas el agua fria y dulce en algunas zonas cuando nadas. Es preciosa, no te la pierdas. Ah y llevaros agua del hotel, nosotros teníamos una mochila isotermica pequeña y nos fue genial.
El el Geogle Earth puedes ver el complejo Bahía Principe y la playa, cuando fuimos nosotros eramos los unicos que estábamos allí.