RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 222, 223, 224 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 223 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1015971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RM DESPUÉS DE DEAN (hoteles, playas, excursiones...)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Llegamos el sábado de RM y deciros que todo está OK, de hecho si no nos hubiéramos enterado de que había pasado un huracán en España allí no hubiéramos notado nada.

Lo único a lo que no pudimos acceder fue a la calita de Tulum ya que el último tramo de escaleras actualemente no existe, aunque ésto lo solucionamos yendo a una playa cercana mucho más grande e igual de espectacular, es la playa paraíso.

En cuanto al hotel, estuvimos en el Grand Palladium Riviera, todo OK también, es un complejo increíble, lo único que no estaba operativo era la piscina de agua salada, pero la verdad es que no la echamos de vemos porque hay oras 9 piscinas, por lo demás el hotel estaba al 100%

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Indiana Jones

Coincido con nuovum
Yo estoy haciendo lo que el comenta
Esperar a octubre para reservar
Basicamente espero oferta buena como las que veo ahora para viajar a finales de septiembre y octubre

Estoy esperando buena oferta para ir a los palladium que son mi primera opción (a ver si este año consigo ir!!!...), y si no consigo buena oferta en estos las otras opciones que tengo pensadas son Barcelo, Riu o el Catalonia Playa Maroma
Y como no tengo problemas con las fechas, pues espero poder conseguir una super oferton

De momento voy mirando ofertas que salgan

Hoy he encontrado esta en muchoviaje
ofertas.muchoviaje.com/ .../4525.html
Y esta de rumbo
www.rumbo.es/ ...Paquete.do

Las pongo por si a alguien le interesa, pero son de esas que reservas sin saber que hotel vas, solo dices la categoria, que antes que eso, yo prefiero esperarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

A las 14.30 en el tigre entonces seguramente nos veremos allí jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, que me he dado un vueltecita a ver que ofertas hay para noviembre

Esta es de pullmantur
www.viajarporelcaribe.com/ ...ntur22.gif

Iberojet
www.viajarporelcaribe.com/ ...ojet28.gif

Solplan
www.viajarporelcaribe.com/ ...plan27.gif
www.viajarporelcaribe.com/ ...plan30.gif

Web de viaje iberia
www.viajesiberia.com/ ...Vacacional
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros nos vamos del 21 al 28 de Octubre, vamos con Pullmantur, y al Grand Palladium, pero todavia no sabemos a que hotel vamos, alguien mas va por esas fechas. Somos una pareja de 34 y 30 años
⬆️ Arriba
Asunto: Ya nos vamos..(Ultimas dudas: Sian-Khan, coche..)  Publicado:

Experto

Hola, ya solo nos quedan 3 días para irnos, y nos quedan las sigueintes dudas:

1) ¿Alguien ha estado muy recientemente en sian-khan y sabe como esta? hemosm leido que la agencias de allí dicen que esta bien para visitarla, pero también de gente que esta bastante mal....

2) ¿Que excursion parecido a esta se puede hacer en caso de que no se pueda?. ¿Nos podeis dar información de alternativas?

3) Tenemos la intencio de reservar un coche solo un día y tenemos buenas referencias de "Caribbean Rent a Car" porque son baratos y con todos los seguros. ¿Alguien conoce alguna otra agencia fiable, barata y con todos los seguros? o que nos cuente su experiencia con esta u otra agencia?

Muchas graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ya nos vamos..(Ultimas dudas: Sian-Khan, coche..)  Publicado:

New Traveller

Hola.

Por lo que veo tb te vas el viernes 21, como nosostros. La verdad es que nosostros estamos algo perdidos. Me metia aquí para ver y conocer algo mas y estoy algo liado tb.

He escuchado que la agencia de coches AVIS va muy bien. Mi monitor del gimnasio estuyvo allí trabajando y estoy esperando que me prepare alguna información basica para noir demasiado perdido.

Nosostros vamos al riu tekila o lupita, aun no lo sabemos, pero si quereis nos podemos juntar allí. Quizas las escursiones y tal las podamos hacer y nos ahorremos un pico.

De todos modos mi correo y msn es richardjimenez@wanadoo.es. SI no, espero que lo paseis muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quedada el 22 y 27 de septiembre en el Blue Parrot  Publicado:

New Traveller

Bueno,nosostros nos juntamos tb...aunque no creo que haga falta el pañuelito.....

Ricardo y Cristina 22
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vimene, aki stoy haciendo unas horillas de lectura en el foro. ¿que excursiones teneis pensado hacer? Como coincidimos jueves, viernes y sabado pos podemos hacer alguna juntos y nos ahorramos unas pelillas. Tengo mis dudas si en playa del carmen hay vans ke van a tulu,coba, xelha. Pk desde el hotel solo puedes coger taxi (las vans estan un poco lejillos).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE  Publicado:

Super Expert

IZAN Escribió:
Bien me han adjudicado el Gran Palladium Riviera. Gracias Erguily. Ya queda menosss.
De nada para eso estamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARCHO EL DIA 12 DE OCTUBRE  Publicado:

Experto

[quote="IZAN"]Bien me han adjudicado el Gran Palladium Riviera. Gracias Erguily. Ya queda menosss.

Hola, nosotros también vamos el 14 , q bien ya hay mas gente en esa fecha ¿ t han contestado rapido los de pullmantur? a mi me dijeron q cuando llegara allí me decian q hotel me habia tocado ¿lo podre preguntar ya?? Es q mi oferta era q me tocaba el barcelo o el palladium, y me dieron palladium pero no se cual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer estuve en la agencia de viajes y me dijeron que hasta mediados de octubre en adelante no salen los precios para noviembre jolin alguien ha contratado ya y de que manera????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo las hay de solplan de 2x1 pero las ventas son hasta el día 23 de SEPTIEMBRE, y pullmantir también tiene alguna, quizas la agencia tuya no trabaja con esas mayoristas y por eso te dice q no han salido, ante la duda pregunta en otra agencia, q haberlas las hay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chislindun Escribió:
ayer estuve en la agencia de viajes y me dijeron que hasta mediados de octubre en adelante no salen los precios para noviembre jolin alguien ha contratado ya y de que manera????????

Pues claro que tienes
En mi mensaje anterior he puesto algunas ofertas, tal vez si te dicen que hasta octubre nada, es porque sera en esos días cuando tengamos buenas ofertas y también lo que te comenta shadow
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tulum cova xelha chichen itza xcaret y playa... Esque nunca me acuerdo de se nombre (yo soy su novio) ella tiene una lista donde salen preción y días de salida y desde donde se cojen las van taxis etc... Si hos digo la verdad tengo unas ganas de conoceros y tomar unas caipiriñas y todas las que el cuerpo aguante ademas ya solo quedan 42 días y bajando o 30 días laborables besos
⬆️ Arriba

Experto

richard79 Escribió:
Hola.

Por lo que veo tb te vas el viernes 21, como nosostros. La verdad es que nosostros estamos algo perdidos. Me metia aquí para ver y conocer algo mas y estoy algo liado tb.

He escuchado que la agencia de coches AVIS va muy bien. Mi monitor del gimnasio estuyvo allí trabajando y estoy esperando que me prepare alguna información basica para noir demasiado perdido.

Nosostros vamos al riu tekila o lupita, aun no lo sabemos, pero si quereis nos podemos juntar allí. Quizas las escursiones y tal las podamos hacer y nos ahorremos un pico.

De todos modos mi correo y msn es richardjimenez@wanadoo.es. SI no, espero que lo paseis muy bien

Te puedo confirmar que alquilar un Jeep en Avis dentro de Playacar la semana pasada nos pedian 60€ por día,era supercaro.Lo mejor es ir a Playa del Carmen buscar un Hertz a la entrada del embarcadero para Cozumel y preguntar allí.Si retirass el coche sobre las 3-4 de la tarde te lo dejaran toda esa tarde y el día siguiente entero por el mismo precio,aqui nos pedian por el mismo coche 35€.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel_rico Escribió:

1) ¿Alguien ha estado muy recientemente en sian-khan y sabe como esta? hemosm leido que la agencias de allí dicen que esta bien para visitarla, pero también de gente que esta bastante mal....

2) ¿Que excursion parecido a esta se puede hacer en caso de que no se pueda?. ¿Nos podeis dar información de alternativas?

3) Tenemos la intencio de reservar un coche solo un día y tenemos buenas referencias de "Caribbean Rent a Car" porque son baratos y con todos los seguros. ¿Alguien conoce alguna otra agencia fiable, barata y con todos los seguros? o que nos cuente su experiencia con esta u otra agencia?

Muchas graciassss

Hola angel, para tus dos primeras preguntas, te recomiendo que te leas, este hilo

www.losviajeros.com/ ...p;start=45

Para tu segunda duda, tienes muchos hilos abiertos de alquiler de coches, allí te ayudará el buscador.

Saludos y Buen Viaje
⬆️ Arriba

Experto

angel_rico Escribió:

Muchas graciassss

Vendertela te la van a vender,ahora después como este es otra cosa.Yo no me he arriesgado y he hecho esta otra.

www.alltournative.com.mx/ ...jungla.php por 75$.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Salatoledo nosotros estamos del 1 al 8 en el sirenis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! viene el sábado y el martes estube en sian khan. La verdad es que se nota muy poquito el paso del huracán (alguna palmerilla tirada) el agua del mar estaba un poco revuelta y no pudimos ver delfines, pero por lo demás yo me lo pasé super bien! merece la pena la hora y media de paseo por camino de cabras. Cuidado! que de eso no te avisan en la agencia! te dicen que está solo a hora y media pero nooo. Nosotros desde el Yucatán una horilla hasta el camino de piedras, y hora y media de botes acabas con el estómago revuelto. Vimos una tortuga y una estrella de mar (la sombra de la estrella de mar porque ya te digo que estaba muy revuelto) y el snorkel bien aunque insisto mar revuelto. No sé si quieres saber algo más ya sabes, aquí tienes información reciente
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 222, 223, 224 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes