COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 45 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 2ºViaje a Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
laura6582 Escribió:

La cena de la barbacoa es 3 días en semana, creo q era lunes, miercoles y viernes, y se reserva en la recepción, aunque aki siempre hablamos de cena de la barbacoa el nombre es "cena bajo las estrellas" volví a cenar, si es que... Esta muy buena la comida jejeje.

Hola Laura, gracias por compartir con nosotros tú 2ª experiencia

Quiero hacer una puntualización mínima en este tema, pues puede dar lugar a confusiones

La cena en la playa, que ofrece gratuitamente el hotel 3 días por semana, es la barbacoa en la playa.

Y la cena bajo las estrellas es esta otra:
www.losviajeros.com/ ...+estrellas

Lo que creo que ha pasado, es que donde haces la reserva para la barbacoa, es donde también reservas y pagas la cena bajo las estrellas y creo que de ahí viene la confusión

Un saludo guapa

Una preguntilla (Siento meterme en la conversacíon)

La cena de las estrellas tiene cargo extra para los clientes Royal??

⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2ºViaje a Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

gvillard Escribió:
marusca Escribió:
laura6582 Escribió:

La cena de la barbacoa es 3 días en semana, creo q era lunes, miercoles y viernes, y se reserva en la recepción, aunque aki siempre hablamos de cena de la barbacoa el nombre es "cena bajo las estrellas" volví a cenar, si es que... Esta muy buena la comida jejeje.

Hola Laura, gracias por compartir con nosotros tú 2ª experiencia

Quiero hacer una puntualización mínima en este tema, pues puede dar lugar a confusiones

La cena en la playa, que ofrece gratuitamente el hotel 3 días por semana, es la barbacoa en la playa.

Y la cena bajo las estrellas es esta otra:
www.losviajeros.com/ ...+estrellas

Lo que creo que ha pasado, es que donde haces la reserva para la barbacoa, es donde también reservas y pagas la cena bajo las estrellas y creo que de ahí viene la confusión

Un saludo guapa

Una preguntilla (Siento meterme en la conversacíon)

La cena de las estrellas tiene cargo extra para los clientes Royal??

Si tiene cargo, para todos los clientes del Hotel incluidos los del Royal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Hola una preguntilla viendo el hilo de la cena de las estrellas, el precio puesto es en USD o MXP??, es que me parece muy caro 250 dolares americanos por la cena.

Edito: acabo de leer que un forero confirmaba que son 275 dolares, y sigo pensando que es un poco caro, a pesar de la buena pinta que tiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es carisimo, y con todas las opciones "gratis" que teneis en ese hotel, me parece un lujo inecesario, y ya no digo si sois Royal, que en el Jardin teneis cenas muy buenas... No se, esto va a gustos!... Cuando yo fui, nos invitaron por ser lunamieleros a una cena a todos, y la verdad estuvo muy bien, eso si, "gratis", pagar de mas en un resort de este tipo... No se, no lo veo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisak11 Escribió:
Es carisimo, y con todas las opciones "gratis" que teneis en ese hotel, me parece un lujo inecesario, y ya no digo si sois Royal, que en el Jardin teneis cenas muy buenas... No se, esto va a gustos!... Cuando yo fui, nos invitaron por ser lunamieleros a una cena a todos, y la verdad estuvo muy bien, eso si, "gratis", pagar de mas en un resort de este tipo... No se, no lo veo...
Aisak11 Tiene toda la razón.
Si eres Royal es totalmente innecesario.
Si no eres Royal también.
Ese dinero guardarlo y lo podéis gastar en otro detalle mucho máss romántico que ese.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos que nos vamos!!! Cuando me costillita me dijo que teníamos la reserva confirmada en el Royal Suites Yucatán by Palladium di palmas con las orejas Del 30 de Junio al 10 de Julio. Merecidísimas vacaciones que nos vamos a pegar.

Un par de preguntas para los que lo conocéis?
Tiene sport bar el lobby del Royal? Que tal es su playa?

Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CK1977 Escribió:
Vamos que nos vamos!!! Cuando me costillita me dijo que teníamos la reserva confirmada en el Royal Suites Yucatán by Palladium di palmas con las orejas Del 30 de Junio al 10 de Julio. Merecidísimas vacaciones que nos vamos a pegar.

Ciao
Lo primero de todo... Que envidiaaaaaaaa"!!... Lo segundo, el lobby del Royal es mas pequeño que el resto, y por lo tanto no tiene Sport Bar, que en realidad solo hay uno y esta en el lobby del White Sand si mal no recuerdo, pero no es problema, os pedis el carrito y te llevaran al Sport Bar o donde querais del complejo. Lo que si tiene este lobby es una zona con sofás y una tele, y justo en frente una barra de bar con marcas de primera en alcohol, una carta de sandwich y unas bandejas donde teneis aperitivos, tanto dulces como salados todo el día. Es un sitio genial para estar un rato bebiendo y picando de lujo!!! A mi es que me encantó, pero claro venía del Kantenah (hice un upgrade) y la diferencia se notó!... Cualquier duda, por aquí estamos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Aisak11 Escribió:
CK1977 Escribió:
Ciao

Lo primero de todo... Que envidiaaaaaaaa"!!... Lo segundo, el lobby del Royal es mas pequeño que el resto, y por lo tanto no tiene Sport Bar, que en realidad solo hay uno y esta en el lobby del White Sand si mal no recuerdo, pero no es problema, os pedis el carrito y te llevaran al Sport Bar o donde querais del complejo. Lo que si tiene este lobby es una zona con sofás y una tele, y justo en frente una barra de bar con marcas de primera en alcohol, una carta de sandwich y unas bandejas donde teneis aperitivos, tanto dulces como salados todo el día. Es un sitio genial para estar un rato bebiendo y picando de lujo!!! A mi es que me encantó, pero claro venía del Kantenah (hice un upgrade) y la diferencia se notó!... Cualquier duda, por aquí estamos....

Gracias compañero!! He leído tu diario, esta muuuy guapo!!!! Me ha molado la excursion esa de Sian Kaan . Alguna sugerencia?

Última edición por CK1977 el Vie, 18-05-2012 12:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SI! Que disfrutes muchisimo! y no perdais tiempo en dormir!! jajajajajja... A parte de eso, pues si has leido mi diario, allí os pongo cosillas que me gustaron y que creo todo el mundo puede disfrutar... SIAN KAAN imprescindible!!! cualquier duda de lo que sea, por aquí estamos! Por cierto, si estas en la zona Royal, pidele a tu mayordomo (otra ventaja Roayl) que a la hora que mas os convenga tenga el jacuzzi preparado, podreis ir a cenar a tomar unas copichuelas y a la vuelta tienes tu jacuzzi con su agua y espuma... ESO NO TIENE PRECIO!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena ! por la edad de mi peque , me toca esperarme 14 años sin pisar el royal ......todo esta en que cuando podamos ir , me coja el mozo y me diga ( lo siento papi pero este año me quedo con la novia o novio) ..........entonces es cuando lo mato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre... Aisak11 me acabo de leer tu diario y me ha encantadoooo!! Creo que acabo de tener claro todo lo que quiero hacer en mi viaje a RM!! Nosotros vamos una semanita al Royal... Pero quiero hacer alguna excursión ya que no soy solo de estar en el hotel... A ver si poco a poco voy consiguiendo a gente que vaya en mi misma fecha y me monto un equipo B jajaja De verdad que me ha encantado tu experiencia!! Muchas gracias por compartirla con los demás!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pglega_132 Escribió:
Madre... Aisak11 me acabo de leer tu diario y me ha encantadoooo!! Creo que acabo de tener claro todo lo que quiero hacer en mi viaje a RM!! Nosotros vamos una semanita al Royal... Pero quiero hacer alguna excursión ya que no soy solo de estar en el hotel... A ver si poco a poco voy consiguiendo a gente que vaya en mi misma fecha y me monto un equipo B jajaja De verdad que me ha encantado tu experiencia!! Muchas gracias por compartirla con los demás!!
Plega muchas gracias!!! Me alegro que te gustará, espero que disfruteis muchiiiiiisimo en Mexico!!! Aaah! Y en Roma, mi ciudad europea favorita, pura magia.... Cualquier cosita por aquí estamos...
⬆️ Arriba

Experto

Aisik yo también me he leído tú diario, es muy divertido además se nota que lo pasasteis muy bien con el pedazo de grupo que os montasteis. Pues nosotros iremos en Julio 10 noches al Kantenah y tenemos pensado hacer como vosotros, las 2 ultimas noches hacer el upgrade al Royal. Vale la pena? lo recomiendas ? y cuanto tuviste que pagar más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nica yo os lo recomiendo!!! Es que podreis ver claramente las diferencias de uno a otro, son pequeños lujos y detalles como por ejemplo, langosta gratis en el jardin, restaurante exclusivo para las Royal, marcas premium en alcohol, mayordomo personal, un mueble bar con botellas de alcohol, en el Kantenah solo birra. Jacuzzi en la terraza, mmmm no se un monton de detalles geniales!!! A mi una noche me costó 90 dolares, si lo haceis apretarles con el precio, decirles que llevais "x" noches ya con ellos y que tengan ese detalle!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, hay alguien que haya sacado dinero del cajero del Palladium con la tarjeta de débito del NovaGalicia banco?
Me la quiero hacer específicamente para el viaje pero primero quiero asegurarme de que funciona sin problemas! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Paula1985e Escribió:
Una pregunta, hay alguien que haya sacado dinero del cajero del Palladium con la tarjeta de débito del NovaGalicia banco?
Me la quiero hacer específicamente para el viaje pero primero quiero asegurarme de que funciona sin problemas! gracias

En el post de "cuanto dinero llevar" varias personas hablaron de esta tarjeta. A mi me itneresa saber si el cajero del palladium ofrece un cambio malo al sacar dinero allí (aparte de la comision q tenga cada uno con su tarjeta) ya q unos dicen q da dinero alc ambi oficial y otros q ofrece un cambio malo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
Paula1985e Escribió:

En el post de "cuanto dinero llevar" varias personas hablaron de esta tarjeta. A mi me itneresa saber si el cajero del palladium ofrece un cambio malo al sacar dinero allí (aparte de la comision q tenga cada uno con su tarjeta) ya q unos dicen q da dinero alc ambi oficial y otros q ofrece un cambio malo..

A ti el cajero te da los pesos que tu pidas, EL CAMBIO ES TU BANCO EL QUE TE LO COBRA IGUAL QUE LA COMISION ETC.... NO EL CAJERO, por lo tanto a unos les da mejor o pero cambio según su banco y el tipo de cajero donde saque y el acuerdo que tenga su banco con esa red de cajeros etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
nuripy Escribió:
Paula1985e Escribió:

A ti el cajero te da los pesos que tu pidas, EL CAMBIO ES TU BANCO EL QUE TE LO COBRA IGUAL QUE LA COMISION ETC.... NO EL CAJERO, por lo tanto a unos les da mejor o pero cambio según su banco y el tipo de cajero donde saque y el acuerdo que tenga su banco con esa red de cajeros etc...

Eso tenia yo entendido pero en el post del dinero algunos foreros dicen que, aparte de la comision correspondiente de su tarjeta, los cajeros del hotel dan peor cambio que los cajeros de playa del carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
la_els Escribió:
nuripy Escribió:
Paula1985e Escribió:

Eso tenia yo entendido pero en el post del dinero algunos foreros dicen que, aparte de la comision correspondiente de su tarjeta, los cajeros del hotel dan peor cambio que los cajeros de playa del carmen

Insisto el cambio no lo pone el cajero lo pone el banco y los acuerdos que tenga tu banco con el dueño del banco del cajero con lo que no lo vas a saber realmente por más que te empeñes antes, hasta que no veas tu cargo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se esta preprando una fiesta para juntarnos todos los españoles el día 9 de Septiembre en el Complejo palladium, por ahora ya estamos apuntados 14 pasaros por el foro de septiembre 2012 y apuntaros!!!

FIESTA ESPAÑOLA 9 DE SEPTIEMBRE COMPLEJO PALLADIUM (LISTA DE INSCRITOS)

Gustavo y Alicia--- 35 años--- Vitoria--- Recién Casados
Nerea y Jairo--- 29 y 28 años---- Don Benito (Badajoz) Recién casados
Mari y Jordi--- 25 años---- Sant Boi de Ll, Barcelona
Ana y Raul-32-33 años – Lliria (valencia)- Recién casados
Ainhoa y Roberto- 25 y 26 años - Salamanca- Recién casados
Cesc y Eva 31 y 30 años Recien casados--- Valls (Tarragona)
Lumnie y Jordi- 24 y 29 años- Santa Coloma de Cervelló

Ya somos 14 en cuanto se apunten tres parejas mas me pongo en contacto con el Director del hotel a ver si se puede organizar algo mas que juntarnos en el Bar
Puna Emilia!!!! Vamos apuntarse que va a ser la leche!!!!!!
[b]
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes