COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 46 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
Una pregunta, hay alguien que haya sacado dinero del cajero del Palladium con la tarjeta de débito del NovaGalicia banco?
Me la quiero hacer específicamente para el viaje pero primero quiero asegurarme de que funciona sin problemas! gracias

En el post de "cuanto dinero llevar" varias personas hablaron de esta tarjeta. A mi me itneresa saber si el cajero del palladium ofrece un cambio malo al sacar dinero allí (aparte de la comision q tenga cada uno con su tarjeta) ya q unos dicen q da dinero alc ambi oficial y otros q ofrece un cambio malo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
Paula1985e Escribió:
Una pregunta, hay alguien que haya sacado dinero del cajero del Palladium con la tarjeta de débito del NovaGalicia banco?
Me la quiero hacer específicamente para el viaje pero primero quiero asegurarme de que funciona sin problemas! gracias

En el post de "cuanto dinero llevar" varias personas hablaron de esta tarjeta. A mi me itneresa saber si el cajero del palladium ofrece un cambio malo al sacar dinero allí (aparte de la comision q tenga cada uno con su tarjeta) ya q unos dicen q da dinero alc ambi oficial y otros q ofrece un cambio malo..

A ti el cajero te da los pesos que tu pidas, EL CAMBIO ES TU BANCO EL QUE TE LO COBRA IGUAL QUE LA COMISION ETC.... NO EL CAJERO, por lo tanto a unos les da mejor o pero cambio según su banco y el tipo de cajero donde saque y el acuerdo que tenga su banco con esa red de cajeros etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
nuripy Escribió:
Paula1985e Escribió:

A ti el cajero te da los pesos que tu pidas, EL CAMBIO ES TU BANCO EL QUE TE LO COBRA IGUAL QUE LA COMISION ETC.... NO EL CAJERO, por lo tanto a unos les da mejor o pero cambio según su banco y el tipo de cajero donde saque y el acuerdo que tenga su banco con esa red de cajeros etc...

Eso tenia yo entendido pero en el post del dinero algunos foreros dicen que, aparte de la comision correspondiente de su tarjeta, los cajeros del hotel dan peor cambio que los cajeros de playa del carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
la_els Escribió:
nuripy Escribió:
Paula1985e Escribió:

Eso tenia yo entendido pero en el post del dinero algunos foreros dicen que, aparte de la comision correspondiente de su tarjeta, los cajeros del hotel dan peor cambio que los cajeros de playa del carmen

Insisto el cambio no lo pone el cajero lo pone el banco y los acuerdos que tenga tu banco con el dueño del banco del cajero con lo que no lo vas a saber realmente por más que te empeñes antes, hasta que no veas tu cargo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se esta preprando una fiesta para juntarnos todos los españoles el día 9 de Septiembre en el Complejo palladium, por ahora ya estamos apuntados 14 pasaros por el foro de septiembre 2012 y apuntaros!!!

FIESTA ESPAÑOLA 9 DE SEPTIEMBRE COMPLEJO PALLADIUM (LISTA DE INSCRITOS)

Gustavo y Alicia--- 35 años--- Vitoria--- Recién Casados
Nerea y Jairo--- 29 y 28 años---- Don Benito (Badajoz) Recién casados
Mari y Jordi--- 25 años---- Sant Boi de Ll, Barcelona
Ana y Raul-32-33 años – Lliria (valencia)- Recién casados
Ainhoa y Roberto- 25 y 26 años - Salamanca- Recién casados
Cesc y Eva 31 y 30 años Recien casados--- Valls (Tarragona)
Lumnie y Jordi- 24 y 29 años- Santa Coloma de Cervelló

Ya somos 14 en cuanto se apunten tres parejas mas me pongo en contacto con el Director del hotel a ver si se puede organizar algo mas que juntarnos en el Bar
Puna Emilia!!!! Vamos apuntarse que va a ser la leche!!!!!!
[b]
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Ya estamos aquí en el Palladium White Sand.

Si tienen preguntas, sólo díganme!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jasofty Escribió:
Hola a todos!!

Saludos

A cuanto esta el cambio en el hotel y en el cajero del hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos contaras como va el tema de los restaurantes ya q estas allí en primera persona pasarlo bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días
ALguien que conozca la zona del Palladium,me podria informar de cual es la excursion que estaria mas cerca de ese hotel? A cuanto esta el hotel del aeropuerto? es que me han dicho que esta muy lejos de todo como aislado pero quisiera que alguien me informara si es una buena elección ese hotel
Graciassssss y en Agosto nos vemos por ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

dorian1978 Escribió:
Buenos días
ALguien que conozca la zona del Palladium,me podria informar de cual es la excursion que estaria mas cerca de ese hotel? A cuanto esta el hotel del aeropuerto? es que me han dicho que esta muy lejos de todo como aislado pero quisiera que alguien me informara si es una buena elección ese hotel
Graciassssss y en Agosto nos vemos por ahi

A nosotros uno amigos nos o ecomendaronjustamente por lo contrario, pq pilla a medio camino entre playa del carmen y las zonas interesantes del sur como tulum, de modo q no estas demasiado lejos de ningun sitio. La excursion mas cercana seria la playa de akumal (a unos 6 km) y luego más al sur, Tulum
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dorian1978 Escribió:
Buenos días
Graciassssss y en Agosto nos vemos por ahi

Pues todo depende de lo que quieras hacer, este complejo no es de los más cercanos al aeropuerto pero para ver la zona de rivera maya esta muy bien comunicado a mitad camino de playa del carmen y de tulum y con buen acceso a la carretera federal para coger las van.

La elección buena o mala de un hotel depende de lo que quieras o esperes de ese hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuripy Escribió:
jasofty Escribió:
Hola a todos!!

Saludos

A cuanto esta el cambio en el hotel y en el cajero del hotel?

En el hotel 16 pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jasofty Escribió:
Hola a todos!!

Saludos

Hola qué tal la tienda del hotel??
Qué venden, es caro?
Muchas gracias y disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi tb me han dicho que esta muy a mano de todo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Palladium esta muy bien ubicado no os preocupeis tanto. De lo que está mas lejos es de Cancun, como 1 hora y cuarto, pero de las excursiones "principales" esta bien situado. Akumal 5 min en Van, Playa del Carmen 20 min en van. De Tulum 25 min en Van. Y luego ya algo mas lejos Cobá o Chichen, sobre todo Chichen que esta a 2 hras 30 minutos! pero es que desde cualquier hotel que esté mas pegado hacia Cancun tendreis aun mas tirada.... Por lo tanto la situación inmejorable para descubrir la Riviera Maya!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas

A ver en principio nos gustaria visitar y nadar en algun cenote cercano al palladium,que excursión me recomendais?

En Akumal que hay para visitar? Solo esta a 5 minutos del palladium?

Ando algo perdida en tema riviera maya pero de aquí al mes de Agosto espero que me orienteis e informeis entre todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dorian1978 Escribió:
gracias por las respuestas

A ver en principio nos gustaria visitar y nadar en algun cenote cercano al palladium,que excursión me recomendais?

En Akumal que hay para visitar? Solo esta a 5 minutos del palladium?

Ando algo perdida en tema riviera maya pero de aquí al mes de Agosto espero que me orienteis e informeis entre todos

Dorian, es normal que al principio estés perdida, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarnos

El Palladium de Akumal, está a unos 5-6 kms.

Como en este hilo, solo tratamos temas del hotel, para informarte sobre excursiones, mira el DIRECTORIO DE TEMAS

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Después de disfrutar un par de semanitas de este magnífico hotel, su entorno privilegiado y todas sus instalaciones, queremos darle las gracias a todo el personal y en especial a Edgar, Jefe de Recepción y a Felipe Martinez, Responsable de la Cadena, por haber hecho que nos sintieramos como en casa y por todas las atenciones que han tenido y que han logrado que estos días hayan sido inolvidables para nosotros. Sin duda alguna lo recomendamos a todos los viajeros por su calidad, servicio y eficiencia en todos los sentidos y esperamos volver en otra ocasión. Un abrazo desde Huelva y hasta otra.
David y Pili.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Habiendo leído lo caras que salen las llamadas desde el móvil (3,50 € el primer minuto), incluso entre móviles allí.... He pensado conectarme a internet, pero para eso me gustaría saber si en el hotel hay ordenadores para utilizar, si son gratuitos y si no es así cuánto cuesta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
Hola

Habiendo leído lo caras que salen las llamadas desde el móvil (3,50 € el primer minuto), incluso entre móviles allí.... He pensado conectarme a internet, pero para eso me gustaría saber si en el hotel hay ordenadores para utilizar, si son gratuitos y si no es así cuánto cuesta.

Un saludo.

En el hotel hay ordenadores o al menos los habia, pero ahora no se cuanto cuestan aunque suele ser caro más barato que los telefonos.

También tienes wifi en los lobbys puedes mandar emails desde tu movil si tiene a traves dle wifi, o de otros dispositivos que puedas llevarte
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes