Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estoy pensando en reservar para el paraiso maya y allí hacer el up grade al grand, por cuanto me saldría el cambio?, creo que es la opción más barata.
Bueno, tendré que correr ese riesgo, porque a los precios que está el grand es mi única opción. Por cierto, una duda, me voy en Octubre y quisiera saber si es época de mucha masificación en estos hoteles...gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
palangana77 Escribió:
Bueno, tendré que correr ese riesgo, porque a los precios que está el grand es mi única opción. Por cierto, una duda, me voy en Octubre y quisiera saber si es época de mucha masificación en estos hoteles...gracias
Octubre es un mes que no suele haber mucha ocupación, el Ud-Grade al Grand te puede salir entre 70 y 100 dólares por noche y habitación.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
palangana77 Escribió:
Muchas gracias Tashida, según tus comentarios en el foro creo que merece la pena el gasto.
El Grand tiene muy buenas críticas de la gente que andamos por el foro, para mí fué el hotel casi perfecto, ya sabes que el hotel perfecto no existe , yo le recomiendo con los ojos cerrados y me encantaría volver.
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
No te podria d3ecir por que no lo he hecho, pero por lo que comenta la gente entre 70 y 120 dolares por día, unos 100 euros maximno , teniendo en cuenta que en españa la diferencia en muchimo mayor, al menos el doble!!! eso si puede que no queden plazas en el grand, pero sin riesgo no hay gloria