Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO IBEROSTAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, tendré que correr ese riesgo, porque a los precios que está el grand es mi única opción. Por cierto, una duda, me voy en Octubre y quisiera saber si es época de mucha masificación en estos hoteles...gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

palangana77 Escribió:
Bueno, tendré que correr ese riesgo, porque a los precios que está el grand es mi única opción. Por cierto, una duda, me voy en Octubre y quisiera saber si es época de mucha masificación en estos hoteles...gracias

Octubre es un mes que no suele haber mucha ocupación, el Ud-Grade al Grand te puede salir entre 70 y 100 dólares por noche y habitación.

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Tashida, según tus comentarios en el foro creo que merece la pena el gasto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

palangana77 Escribió:
Muchas gracias Tashida, según tus comentarios en el foro creo que merece la pena el gasto.

El Grand tiene muy buenas críticas de la gente que andamos por el foro, para mí fué el hotel casi perfecto, ya sabes que el hotel perfecto no existe , yo le recomiendo con los ojos cerrados y me encantaría volver.

⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo esta a tope,en agosto estaba casi vacio,pero ahora somos los unicos espanoles
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que la opción del paraiso lindo y el up grade es la mejor opción pero de largo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zardain Escribió:
creo que la opción del paraiso lindo y el up grade es la mejor opción pero de largo!!

Si no es mucha indiscreción , ¿por cuanto sale el Ud-Grade del Lindo al Grand?

⬆️ Arriba

Super Expert

No te podria d3ecir por que no lo he hecho, pero por lo que comenta la gente entre 70 y 120 dolares por día, unos 100 euros maximno , teniendo en cuenta que en españa la diferencia en muchimo mayor, al menos el doble!!! eso si puede que no queden plazas en el grand, pero sin riesgo no hay gloria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas, nosotros acabamos de aterrizar hace 6 días y yo te puedo decir que nosotros pensábamos lo mismo que tú, pero al final desde mi punto de vista no te merece la pena, estuvimos en el paraíso maya, y es una autentica pasada, no le falta de nada, además tanta gente que se queja que el hotel no esta tan bien, yo no sé si serán ministros o algo así, no te hace falta de verdad, si tienes ilusión yo no te la voy a quitar, nosotros preguntamos el primer día que llegamos y nos pedían 100 dolares por día y al final no lo hicimos,, y además sólo te dejan el último día (si es sólo uno), si son dos no lo sé, pero si quieres visitarlo hay un tour dentro del hotel,se lo pides a tu conserje y ya esta, no vale pasta, y son los lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 16:00 horas y te enseñan un poco las instalaciones. Y te quitas el gusanillo, espero haberte sido de ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaría saber como esta el tema del snorkel en la playa de los iberostar...si te dejan el materia, si realmente vale la pena, y q actividades acuáticas se pueden realizar gratis
⬆️ Arriba

New Traveller

Dassega nosotros vamos del 18 al 25, si consigues información del snorkel por favor comentanosla

Somos 3 chicos + 1 pareja

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Observador_ Escribió:
Dassega nosotros vamos del 18 al 25, si consigues información del snorkel por favor comentanosla

Saludos

Holaaa somos una pareja k va a final de este mes me gustaría saber si es el iberostar paraiso beach es uno de esos hoteles en los que hay que ir de gala en las cenas! que la maleta cambia bastante si no es así jaja graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecel Escribió:
Observador_ Escribió:

Saludos

Holaaa somos una pareja k va a final de este mes me gustaría saber si es el iberostar paraiso beach es uno de esos hoteles en los que hay que ir de gala en las cenas! que la maleta cambia bastante si no es así jaja graciass

De gala no ,jajajajaja solo hay que ir los hombres con pantalon largo , vaquero o lo que quiera paro largo , valen los tipo Ibicencos , no valen los bermudas , las mujeres como quieran ir vestidas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

royal31 Escribió:
alecel Escribió:
Observador_ Escribió:

Saludos

De gala no ,jajajajaja solo hay que ir los hombres con pantalon largo , vaquero o lo que quiera paro largo , valen los tipo Ibicencos , no valen los bermudas , las mujeres como quieran ir vestidas

Jajaja perfecto entonces yo puedo ir vestida como quiera pero y en planos!!!! y el en pantalon largo! muchas graciaass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecel Escribió:
royal31 Escribió:
alecel Escribió:
Observador_ Escribió:

Saludos

De gala no ,jajajajaja solo hay que ir los hombres con pantalon largo ,
vaquero o lo que quiera paro largo , valen los tipo Ibicencos , no valen los bermudas , las mujeres como quieran ir vestidas

Jajaja perfecto entonces yo puedo ir vestida como quiera pero y en planos!!!! y el en pantalon largo! muchas graciaass

Si con zapatos planos sin problema incluso con alguna chancleta bonita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguién me echa una mano y me ordena los diferentes hoteles de iberostar según la categoria y me explica que incluyen! Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alecat Escribió:
A ver si alguién me echa una mano y me ordena los diferentes hoteles de iberostar según la categoria y me explica que incluyen! Gracias!

Esta explicado un poco más atrás:

El complejo Paraiso se compone de 5 hoteles, todos juntos en un mismo resort, el más, es el Grand, superior al Royal, estando en este puedes acceder a todo, todo, después va el Maya, estando en el Maya puedes acceder a los otros 3 restantes, estando en el Lindo, puedes ir a los otro 2 de categoria mas baja, el Beach y el Mar, el Lindo también comparte instalaciones con el Maya, aunque el Maya tiene restaurantes exclusivos a los que no pueden acceder los alojados en el Lindo, Beach y Mar.

El Complejo comercial, donde hay tiendas, bares, discoteca, comida rápida, heladeria............es común para los 5 hoteles-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, viajo solo a RM del 18 al 25 de Julio, estaré en el Iberostar Paraíso Lindo, chico 29 años. Alguien que también viaje solo para compartir experiencias o grupos que necesiten a alguien más para excursiones?
A ser posible que los grupos no sean "parejas only" ya que yo acabo de terminar mi relación.
Podéis contactarme por mensaje privado (recordad q pide 5 mensajes en foro al menos)
Un saludo.

Última edición por Stephan el Mie, 18-03-2015 17:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿El beach y el mar serán muy básicos no? Estoy pensando en algún momento coger un paquete con CTR o palladium de 7 noches y luego ir al iberostar otras 7 noches pero cogiendo el hotel a parte que para ver algunas zonas pilla muy bien, pero a partir del beach el precio se duplica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches, viajo con dos niños el día 14 de julio y nos alojamos en el Beach, se pueden utilizar las instalaciones(piscinas) del resto del complejo? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes