Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
erguily se que la mayoria son de 7 me lo vas a decir a mi que llevo detras de una oferta de 14 noches minimo desde hace meses y solo iberojet me deja, soltour parece que también, he llegado al punto de decirle al de la agencia pues si no me dejan ampliar no voy para el caribe, yo siempre que he ido voy mas de una semana, el año pasado fui a punta cana con el riu y solplan me dejaba pero porque el de mi agencia llamo y se lo confirmaron porque la oferta era de una semana pero en ese caso me dejaron ampliar noches a precio catalago, con lo que te doi la razon de que la mayoria son de paquetes cerrado, ahora por ejemplo estoy interesada en jamaica y nada solo me dejan una semana en oferta, a precio catalogo lo que quiera pero me da rabia pagar a precio catalago, creo que entonces es mejor irte-volver e irte de nuevo jejeje si no fuera por las horas de avion y por las tasas que son caritas.
Pues si kieres ir a jamaica dile al de la agencia que te de precio de folleto o alguna ofertilla que a lo mejor hay algo de 10 x 14 o algo así, no siempre pero normalmente suele a ver algo de eso.
En que fechas quieres viajar?
Tengo pensado en octubre a partir del 1 de octubre puedo disponer del día que quiera osea que me adapto y estoy a la caza de ofertas, en principio jamaica porque no he ido, después riviera maya porque ya hace 3 años que fui y por ultimo punta cana que es la mas reciente, pero vamos que no me importa ir de nuevo osea yo voy a mirar la pasta y segun me salga decido el destino.
Pues no ,porque teniendo en cuenta que si salgo el 24 de septiembre me sale la pareja 1532 con tasas, jeje pues me parece un abuso osea que creo que esperare hasta octubre y cuando vea una super oferta la capturo
Salida de Barcelona
BCN/Madrid y Madrid/BCN
Estancia 9noches / 11 días.
Hotel Palladium Riviera Maya, Jr suite.
He mirado 2x1 en marsans, viajes tejedor, halcon viajes, oficina viajes iberia, ect... Y lo que mejor me ha salido es pillarlo por mi cuenta en la pagina de viajes iberia que te puedes hacer el viaje como quieras.
Puedes elegir el número de noches y te da a elegir entre diferentes hoteles y calidades.
Desde luego, después de estar varios días mirando, vale mucho la pena echar un vistazo y asegurarte donde vas a ir. En los 2x1 y otras ofertas no te dicen el hotel a veces hasta el día que te vas, bueno, menos en viajes iberia que sorprendentemente te dejaban escoger el hotel hasta en el 2x1.
Nos han hecho un 7% de dto por coger la visa viajes iberia y pagar al cabo de tres meses, no me hace gracia pero bueno, y nos hacen un regalo de novios, que aun no se que es (maletas, tele, camara digital).
Ah, nos vamos en el puente de diciembre y es un poco más caro.
Pues a mi me ha salido por 1.800 menos el 7 % de descuento de viajes iberia en un 2 x 1 que coji en el verano, salgo el 1 de octubre una 7 noches 9 días
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
jordigal Escribió:
A nosotros nos sale por 2.600 € los dos.
Salida de Barcelona
BCN/Madrid y Madrid/BCN
Estancia 9noches / 11 días.
Hotel Palladium Riviera Maya, Jr suite.
He mirado 2x1 en marsans, viajes tejedor, halcon viajes, oficina viajes iberia, ect... Y lo que mejor me ha salido es pillarlo por mi cuenta en la pagina de viajes iberia que te puedes hacer el viaje como quieras.
Puedes elegir el número de noches y te da a elegir entre diferentes hoteles y calidades.
Desde luego, después de estar varios días mirando, vale mucho la pena echar un vistazo y asegurarte donde vas a ir. En los 2x1 y otras ofertas no te dicen el hotel a veces hasta el día que te vas, bueno, menos en viajes iberia que sorprendentemente te dejaban escoger el hotel hasta en el 2x1.
Nos han hecho un 7% de dto por coger la visa viajes iberia y pagar al cabo de tres meses, no me hace gracia pero bueno, y nos hacen un regalo de novios, que aun no se que es (maletas, tele, camara digital).
Ah, nos vamos en el puente de diciembre y es un poco más caro.
Saludos.
Te ha salido fenomenal
Vamos estoy alucinando, el año pasado en las mismas fechas, mismo hotel, y solo 7 noches, nos salio por bastante más.
Yo aún estoy en busca de ofertas, salen todas después del puente del Pilar,pues quiero volver esos días.
Nos salió por 2 personas por 2.250 € con pullmantur.
-7n 9d
-Superior Class en el avion pullmantur air.
-Junior suite en el Palladium Riviera.
-Por comprarla 2 meses antes nos salio tan barata.
-Comprado en Viajes Eroski agencia física (fue entrar y salir con el viaje y yo que iba a preguntar...).
Hemos vuelto supercontentos porque no me esperaba que pullmantur fuera a ser tan perfecto: ni un retraso, volamos en la planta de arriba del jumbo, la cola de facturar era incluso rápida, el personal del avion atentísimo, comida buenísima en el avion (solomillo impresionante), las excursiones de la RM con pullmantur geniales (tulum+chichen), la info completa, llamé por una duda a la chica de pullmantur y rapidisima, organización exquisita......... Creo que tuvimos coña. El proximo viaje con agencia seria que tanta suerte no vamos a tener ya ni de coña!.
Pues yo los acabo de comprar hoy, salgo el día 16 de octubre y me ha costado 1800 euros en viajes vegaltours. Es que lo del viaje de novios es un timo porque te hacen el descuento sobre un precio base que tienen ellos, sobre la oferta y casi siempre suele haber alguna oferta que te sale al final mas barato.
Pues yo los acabo de comprar hoy, salgo el día 16 de octubre y me ha costado 1800 euros en viajes vegaltours. Es que lo del viaje de novios es un timo porque te hacen el descuento sobre un precio base que tienen ellos, no sobre la oferta y casi siempre suele haber alguna oferta que te sale al final mas barato
Hola a tod@s!
Me llamo Fátima y soy nueva por aquí. Llevo días leyendo el foro y recogiendo mucha información. Me gustaría consultaros algo porque ya veo que muchos de vosotros incluso habéis ido más de uan vez a la Riviera Maya (que suerteeee).
Me gustaría ir a la RM en noviembre pero... Del año que viene
Sería mi primera vez (y ya estoy pensando en volver jajajaja). Ojalá pudiese ir 15 días, y en principio esa es mi intención, pero todo dependerá de Don Money-Money, que es el que manda, claro. Pero sean 15 o una semanita lo que tengo muy claro es que iré.
Nunca he hecho un viaje tan largo y no tengo mucha experiencia en esto así que será toda una aventura.
Soy una persona a la que le gusta planificarlo todo muy bien (aunque cuando planifico menos a veces resulta salir todo mejor jajaja) y me gustaría que me aconsejarais con cuanto tiempo debo de reservar un viaje porque sería de ir con un paquete de todo incluido para tener que ocuparme tan solo de improvisar con las excursiones, que eso sí me gustaría hacerlo pro mi cuenta. Nunca he usado los servicios de una agencia de viajes por eso os pido vuestra opinion. Gracias!
Hola Fati: yo personalmente me esperaría a las ofertas de última hora, porque para esas fechas no vas atener ningún problema. Yo sólamente reservaría con antelación para esas fechas en las tres primeras semans de agosto.Los precios de catálogo son carísimos a propósito para luego poder bajarlos.Yo he viajado en varias ocasiones al Caribe y nunca he pagado el precio de catálogo.
Uff, yo no soy el más indicado para decirte qué es lo más correcto, pero SI para decirte QUÉ no lo es: hacer lo que hice yo, es decir, preparar TODO le viaje en 4 días, casi nos quedamos en tierra y en lugar de sacar un 2x1 casi que pagamos todo en los BP.
Al menos 15 días para firmar todo, y un mes de estar atenta a los precios. Visita Webs y tienes las ofertas de las agencias en travelofertas .com
Muchisisimas gracias!
Yo es que no sé aun como voy a hacer (bueno, también es cierto que tengo mucho tiempo para pensarlo jaja) pero si no hay mucho apuro para encontrar sitio en esas fechas no está mal lo de esperar por una oferta y eso, supongo que es lo mejor. Yo soy flexible en fechas porque trabajo por mi cuenta y en ese aspecto no tengo mucho problema, solo es plan de pegarse el tute en el trabajo los días previos al viaje para dejar todo arreglado peeeero si tengo otro problemilla con esto de las fechas...
Os explico:
Se trata de alojarme con mi chico en RM, pero no viajamos juntos.
Yo viajo desde España pero el ahora está en Mexico, bueno es que es mexicano! jaja (aunque ya es medio gallego de corazon que cuando estuvo aca le encanto esto jejeje y va a venir para quedarse en unos añitos) entonces eso es lo que me preocupa, que si no lo planificamos bien luego podamos tener un poco de lio con eso porque no solo es combinar el viaje y los enlaces desde el aeropuerto de la coruña sino que tenemos que contar con que el también tiene que viajar desde su provincia (Coahuila, en el norte de mex) hasta Cancun.
Claro que el lo tiene mas facil desde mex que no tiene cruzar el oceano jaja y si no encontrara vuelo pues también hay otros medio de transporte pero no se...
¿Alguno de vosotros ha hecho un viaje en pareja, pero partiendo de destinos diferentes?
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola "Fati_galicia".
Yo reservaría con uno o dos meses de antelación y esperando a alguna oferta que aparezca...aunque en el foro hay de los 2 casos (los que lo reservan con mucha antelación y otros que lo hacen en cuestión de semanas/días antes).
En fin, aun tienes tiempo y como bien dice "crazytravel" en agosto ya puedes ir viendo las ofertas que existen para ir en noviembre.
Con respecto a tu situación es la primera vez que lo veo aunque no deberías tener muchos problemas...¿no?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Hola Fati_galicia, bienvenida a este foro.
Yo lo que te aconsejo unos meses antes ir mirando folletos para ver por qué hotel os decidís, o por lo menos tener mirados 2 o 3.
Y ya ir esperando, yo creo que hasta un mes antes y así vas viendo si llegan ofertas.
Lo bueno de tener tanto tiempo es que así te puedes empapar de información para planificar el viaje, como verás por aquí hay muchísima.
Saludos y hasta cuando quieras
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Hola fati
Bienvenida al foro......
Por lo que leo tu eres de las mias, te gusta llevar planificadas las cosas de antemano
Te cuento, yo estaba igual que tu el año pasado, así que a partir de finales de verano iba mirando que ofertas salian para viajar en noviembre de ese año, imaginando que para este saldrian similares para hacerme una idea del dinero que necesitaria para un viaje así
Al igual que tu trabajo por mi cuenta así que tengo flexibilidad en las fechas, por lo que decidi esperar a ofertas proximas a la fecha de salida
Con el trabajo no tenia problemas para salir cuando quisiera, y de los hoteles tenia una preferencia por encima de todas, pero si no salia nada bueno para el, tenia echado el ojo en otros por si acaso
Si tu caso es parecido al mio, te aconsejo que esperes, eso es lo que hice yo y creo que he conseguido buena oferta
La semana pasada salio una oferta para 15 días (13 noches) en el complejo grand palladium con la mayorista pullmantur, saliendo el día 6 de noviembre
Y al final, con descuentillo extra conseguido aparte, el viaje se me ha quedado por 2018 euros total 2 personas, ese es precio final, con tasas y suplemento de carburante, etc......
Vamos! un precio genial!
Porque se de otros foreros que viajan en noviembre una semana por ese precio al mismo sitio que yo
Esto es lo que yo hice, y es lo que yo aconsejo, siempre que, como ya te he puesto, tenga libertad de fechas y te gusten varios hoteles