Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Creo que la zona gratuita está en la zona Platinum.
Espero que lo pases muy bien y después nos cuentes tu experiencia en el hotel a los que vamos después.
Creo que la zona gratuita está en la zona Platinum.
Espero que lo pases muy bien y después nos cuentes tu experiencia en el hotel a los que vamos después.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Nilkko!! es verdad q está sobre unos 40 - 50 minutos!!
Sobre los bares y restaurantes, la verdad q no los visitamos todos, te acostumbras a unos y son a los q sueles ir luego.
Ya verás como lo pasas en grande y disfrutarás.
Lo peor de todo es, q ya q vas conociendo todo y te has familiarizado con todo es cuando toca regresar jjeje, aunq lo bueno es q te queda el mono de querer volver, por lo menos nuestro caso.
Por cierto, tu sol de firma corre mas q mi avión q parece q no se mueveeee!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Algunos de los que fueron ya también dicen que por esta zona es de las mejores, que otros hoteles camino de Playa del Carmen las tienen peores. El que no se consuela es porque no quiere .
Tinuco ya no te queda nada para las vacaciones, eh?
Algunos de los que fueron ya también dicen que por esta zona es de las mejores, que otros hoteles camino de Playa del Carmen las tienen peores. El que no se consuela es porque no quiere .
Tinuco ya no te queda nada para las vacaciones, eh?
Pues si esta playa es de las mejores de la zona, no quiero pensar como seran las otras
Ya me queda poquito si