Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 30 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 413848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
yo he estado esta tarde echando un ojo en el decathlon.
Las mochilas grandes son demasiado grandes.
Las bolsitas pequeñas son impermeables. Pero no sumergibles. Aguantan salpicaduras y un remojón. Pero como te sumerjas un poco no aguantan la presión y entra agua.
Al final me he decidido por la cajita esta estanca. Que tengo a remojo. A ver como amanece mañana...
yo he estado esta tarde echando un ojo en el decathlon.
Las mochilas grandes son demasiado grandes.
Las bolsitas pequeñas son impermeables. Pero no sumergibles. Aguantan salpicaduras y un remojón. Pero como te sumerjas un poco no aguantan la presión y entra agua.
Al final me he decidido por la cajita esta estanca. Que tengo a remojo. A ver como amanece mañana...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2328
Votos: 0 👍
Yo he estado esta mañana en decathlon y me he comprado esta www.decathlon.es/ ...32238.html porque en el envase pone que puede submergirse a 10 m. E incluso hay un OK al lado de un dibujito de unas gafas de snorkel y un tubo... Pero al llegar a casa y abrirla me ha dado mala espina el tipo de cierre que tiene (no lo veo yo muy estanco) y me meto en la web y en la web pone que no podemos submergirla...
Esos los habia visto pero al tocarlos allí me dio la sensación de que eso no iba a poder conmigo, y al final me coji los cuadrados en los chinos que me dieron la misma sensación pero si los churros flotan bien me supongo que los mios también
Es un buen invento pero mis necesidades psicologicas de seguridad no se ven cubiertas con un pepinillo de esos jajaja!!!
Esto parece mas estable, si... Pero hinchar y deshinchar para cada excursion no es un poco palo? el chaleco siempre está "ready to wear" jejeje
CREO Q AL FINAL ME LO PILLARÉ TODO! me pongo el chaleco, el salvavidas ese naranja en la cintura y me apoyo en el churro...y ya puede venir un tsunami q aquí la nuripy seguira flotando toda divina jajaja!!!
Jajaja hombre yo voy a llevar el inchable también a las excursiones y tengo que inflarlo pero son 2 minutos .. Yo el flotador ese lo veo bien, no ocupa, es mas "seguro mentalmente", es mas barato y ademas no ocupa espacip todo ventajas jaja
Ay no habia visto q habian movido toda nuestra digresion sobre churros y flotadores a este hilo jeje pues yo es q soy incapaz de hinchar ni siquiera un globo (tengo poco fuelle ) y si le digo a mi costillo q me hinche un flotador cada vez q vamos a alguna playa, me dirá q me quede bajo la palmera jajaja!pero les echaré un vistazo en decathlon. Para mi lo pefecto seria el chaleco salvavidas (llevarmelo ya desde aquí y llevarlo a todas las excursiones) si no fuera x lo q ocupa
Yo he estado esta mañana en decathlon y me he comprado esta www.decathlon.es/ ...32238.html porque en el envase pone que puede submergirse a 10 m. E incluso hay un OK al lado de un dibujito de unas gafas de snorkel y un tubo... Pero al llegar a casa y abrirla me ha dado mala espina el tipo de cierre que tiene (no lo veo yo muy estanco) y me meto en la web y en la web pone que no podemos submergirla...
De que me fio? de la web o del envase?
Pruebalo a meterlo en la bañera. Si no te convence siempre se puede devolver. En decathlon no hay problema.
De que me fio? de la web o del envase?
Pruebalo a meterlo en la bañera. Si no te convence siempre se puede devolver. En decathlon no hay problema.
Yo me compré la misma, la probé metíendola en agua y no le entró nada. Ahora bien, el cierre que tiene tampoco me convence.
El cierre es como el de las cámaras acuáticas. Con una goma en la junta. Y parece que el sistema funciona bien.
Mientras apriete bien y no se deforme la goma no creo que entre agua.
En casa me dí cuenta de que ponía que aguantaba solo salpicaduras, pero aún así me la llevé. Si es poco tiempo aguanta, pero si te echas un buen rato acaba entrando agua.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2328
Hola, la he probado toda un día entero metida en la bañera y bien!!! No ha entrado nada de agua, le puse un par de papeles dentro para asegurarme y ok!!
Quote::
el cierre es como el de las cámaras acuáticas. Con una goma en la junta. Y parece que el sistema funciona bien.
Yo compré la bolsa eh? no la cajita! No cierra como las carcasas de camaras acuáticas, el cierre es distinto.
Hola, la he probado toda un día entero metida en la bañera y bien!!! No ha entrado nada de agua, le puse un par de papeles dentro para asegurarme y ok!!
Quote::
el cierre es como el de las cámaras acuáticas. Con una goma en la junta. Y parece que el sistema funciona bien.
Yo compré la bolsa eh? no la cajita! No cierra como las carcasas de camaras acuáticas, el cierre es distinto.
valeee, pensé que habías comprado la caja xD. Por ese describí su cierre.
La bolsa si es cierto, lleva otro sistema de cerrado diferente.
segun los dos paquetes, la cajita se puede sumergir 1 metro y la bolsa 10, por eso cogí la bolsa.
No me fío un pelo de lo que pone. En la web pone que la caja se puede sumergir 1 metro (en el paquete e instrucciones que venían con la caja pone que soporta hasta 5 metros)
En la bolsa en la web solo pone que aguanta salpicaduras y que mejor no sumergir.
Así que no se que pensar, porque en la web dice una cosa y en el propio producto otra.
Según el chico que me atendió en decathlon me comentó, que lo de la web lo ponían mas restrictivo para lavarse un poco las manos si el producto no salía "tan bueno" como en su propia descripción indica, y así directamente te dicen que mejor no sumerjas nada. No les vayas a reclamar luego una cámara de 300€ que se te ha estropeado porque le ha entrado algo de agua.
También me comentó que el llevaba una bolsa cuando hacía skysurf y que no se le habían mojado nunca las llaves, pero que tampoco se fiaba mucho de dejarla mucho rato bajo el agua.
Lo mejor es probarlo en casa, y si no cumple con lo que uno necesita se devuelve sin problemas. Ya que te dan bastantes días.
Hola estaba pensando en hacer snorkel en Akumal por lo que he estado leyendo, pero hace 4 años estuve en RM e hice snorkell en el parque natural de puerto morelos y fue una pasada. Alguien conoce los dos sitios y me puede decir cual le parece mejor? donde hay mas corales y mas fauna?, porque desde luego en puerto morelos hay un monton.
Hola estaba pensando en hacer snorkel en Akumal por lo que he estado leyendo, pero hace 4 años estuve en RM e hice snorkell en el parque natural de puerto morelos y fue una pasada. Alguien conoce los dos sitios y me puede decir cual le parece mejor? donde hay mas corales y mas fauna?, porque desde luego en puerto morelos hay un monton.
En akumal puedes ver muchas tortugas y coral eso si peces de colores yo vi contados
AKUMAL ES UNICO, yo vi montones de peces , corales muy bonitos tortugas matarayas......merece la pena...pero claro son animales....si ese día no salen......pues nada a volver al día siguiente jejejejjeje
Es una pasada.....¡¡¡¡¡ se llega en van sin problema , si vais intentar primero laguna yal-ku 1 horita PRECIOSO SNORKEL¡¡¡ y luego resto del día en akumal playa....teneis bares y servicios , se ven las tortus sin problema...donde veais los corros de gente ahí estan las tortus.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3617
nilkko Escribió:
Yo tampoco sabía el por qué, sólo sé que es lo que mejor va....aunque sea una guarrada!!
Jajaja es por las encimas que lleva la saliba....Yo estuve buceando en SianK'an y es muy chulo también. Pero lo mejor de todo es ir a la isla de Holbox. Es una zona unica para el buceo; tiene muchos hoteles pero son muy exclusivos. Si sois buceadores, no os lo podeis perder. Si estais acostumbrados a bucear os recomiendo ir pero con una advertencia: cuando das la vuelta al arrecife, la corriente es muy fuerte y normalmente te suele quedar ya poco oxigeno en la bombona, medid bien la longitud pues os podeis quedar justos o sin nada de oxigeno, pues cuesta subir. Un saludo