Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 31 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Hola!
Haber si me podeis echar una mano que a pesar de que he leido bastante información sobre Xel-ha no me consigo aclarar si existe la entrada de medio día....en su web no la he visto pero así que os he oido hablar si pasar el día entero o medio....
Si que he leido que al sacar la entrada en Tulum te hacen el 10% de descuentoque serian los 1070$ que aparecen en la web menos el 10% o es una entrada conjunta tulum+xel-ha?
Estoy intentando centrarme para hacer unas excursiones por ahí en septiembre y en un principio por esa zona habia pensado hacer en van por la mañana ruinas de tulum + playa paraiso y a la tarde después de ir a comer al palladium xel-ha en van....que opinais?ire muy apurada?
En Xel-ha no tienes entrada de medio día (en Xcaret si).
Para disfrutar bien del parque emplearás bastante tiempo, el descenso del río es muy entretenido, y ten en cuenta que anochece pronto a las 17 h. Ya empiezan a cerrar muchos sitios.
Lo que si puedes hacer es Tulum, madrugando y Xel-ha en un día, pero no metas más visitas
Saludos
Ok niness muchas gracias por tu info y consejo ya he visto por mas mensajes que eres toda una experta de la RM....jejeje
Entonces me planteare pasar el día entero en xel-ha porque la entrada es un poco carilla y entonces abra que amortizarla no?jeje
Y el día antes igual hacer ruinas de tulum y aprovechar para sacar la entrada con descuento para el xel-ha,playa paraiso y akumal...
Lo veis mejor así?
Si, la entrada es cara, además ahora es solo de TI, con lo cual te incluye comida y bebida.
No descartes el ir Tulum+ Xel-ha, te da tiempo (yo lo hice )
Gracias por lo de experta
Saludos
Ok lo tendre en cuenta...aunque me faltan días para ver todo lo que hay es una pasada me quedo con la boca abierta con todas las posibles visitas que se pueden hacer creo que me voy a venir loca jejeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
Cabrales Escribió:
Ok lo tendre en cuenta...aunque me faltan días para ver todo lo que hay es una pasada me quedo con la boca abierta con todas las posibles visitas que se pueden hacer creo que me voy a venir loca jejeje
Gracias
Nada de venir loca, lo que hay que hacer es repetir el viaje a RM otro año
Lo de venirme loca.....lo decia por loca de contenta!!!jajaja
Pero me parece una idea genial la excusa de que hay mucho que ver todavia jejeje....todos os volveis super ilusionados ...
Yo de principio estoy deseando que llegue septiembre jejeje
Hola, veo semejancias entre Xcaret y Xel-ha, es recomendable hacer las dos excursiones? o habiendo visto un parque ya no hace falta que te gastes mas dinero en ver el otro...?
Hola!! Tenia pensado ir a XelHa xo tengo dudas, ademas de snorkel y bajar el rio con el flotador, hay también rios subterraneos, cuevas, donde ver stalagtitas y eso? tipo xplor o rio secreto. Esque si solo es snorkel, por muy bonito que sea, se puede hacer en la playa hotel,akumal, y mil sitios mas.
Ufffff entonces realmente que tienes para hacer??? Si no quieres pagar buceo o delfines?? Es que para hacer snorkell tengo buena playa en el hotel xpuha, ya vamos a hacer buceo en playa... Creo que prefiero irme a siankan, que me recomendáis??? Es que cuanto mas leo mas dudas me entran.
Alguien que haya estado por xel-ha hace poco, compro la entrada en tulum?me podeis decir a que precio esta ahora mas o menos?
Es que he visto en la web que también ofrecen descuentos pero no se si es comparable al precio de como esta en las taquillas de tulum
Alguien me podría decir si nadar con delfines en xelha vale tanto la pena como hablan del delfinario de puerto aventuras?? es que no se por cual decantarme!Alguien me podria consejar?
Y otra pregunta...porque la pagina de xelha te da un precio para delfines+entradas y luego en otras paginas como delphinusmexico otro mas bajo?? es que me estoy liando con tantos precios y me extraña que una misma cosa la tenga a precios tan dispares...
Y otra pregunta...porque la pagina de xelha te da un precio para delfines+entradas y luego en otras paginas como delphinusmexico otro mas bajo?? es que me estoy liando con tantos precios y me extraña que una misma cosa la tenga a precios tan dispares...
Hola. Veréis, tengo dudas y me gustaría vuestra opinión.
Entre Xel-ha y Xcaret me he decantado por Xel-ha, pero quisiera saber si lo consideráis imprescindible teniendo en cuenta lo siguiente: fijo que voy a ir a Chichen Itzá-Ik kil-Ek´Balam, Ruinas del Tulum, Coba y los cenotes de la zona, Akumal y Cenote Dos Ojos. No ando sobrado de presupuesto y la pregunta es si merece realmente la pena Xel-ha yendo a todos los sitios que voy, y teniendo en cuenta que entre mi pareja y yo son 120 euros y un día perdido de hotel. Mi estancia es de sólo 9 días y 7 noches.
Un saludo.
Entre Xel-ha y Xcaret me he decantado por Xel-ha, pero quisiera saber si lo consideráis imprescindible teniendo en cuenta lo siguiente: fijo que voy a ir a Chichen Itzá-Ik kil-Ek´Balam, Ruinas del Tulum, Coba y los cenotes de la zona, Akumal y Cenote Dos Ojos. No ando sobrado de presupuesto y la pregunta es si merece realmente la pena Xel-ha yendo a todos los sitios que voy, y teniendo en cuenta que entre mi pareja y yo son 120 euros y un día perdido de hotel. Mi estancia es de sólo 9 días y 7 noches.
Un saludo.
Ufffff, yo estoy como tu dudando muchísimo, creo que al final iré a rio secreto que me parec mas espectacular. A ver si alguien que haya ido te contesta.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
Chibattle Escribió:
Un saludo.
En mi opinión, con esas excursiones ya vas muy bien. No es imprescindible ir a Xel-ha