Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chicos, yo vivo en Playa del Carmen y aquí hace 300 días de sol al año... En la época de lluvias obvio suele llover más, pero no es para alarmarse... La mayoría de las veces cae un chaparrón y se va!! Buena suerte!!
Chicos, yo vivo en Playa del Carmen y aquí hace 300 días de sol al año... En la época de lluvias obvio suele llover más, pero no es para alarmarse... La mayoría de las veces cae un chaparrón y se va!! Buena suerte!!
Hola esta lloviendo por allí? eske me voi el miercoles y e mirado una pagina del tiempo y pone agua para 2 semanas vamos k me va a dar la luna de miel
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Ahora parece que no llueve (lo veo a través de la webcam), pero hace un ratito sí que llovió. De cualquier forma no te preocupes porque suele llover un ratito y después a seguir disfrutando!!!
Unas páginas más atrás pusieron la dirección de unas páginas de webcam de México. Una es www.google.es/ ...S5_rNUHyQg , en la que ves la 5ª Avenida; pero la otra, en la que se ve Playa del Carmen, no soy capaz de conseguir el enlace directo.
En vivo desde el lobby de white sands! Les cuento que llegamos hace una semana, si bien no ha llovido ha estado super nublado y tormentoso toda la semana, ha salido el sol muy poquito pero ha hecho muuuucho calor! Así que el día se aprovecha igual. Hoy recibimos una buena cantidad de agua! Llueve desde hace rato y parece que va continuar durante el resto del día. Ojala que mejore durante la proxima semana aunque no hay muchas espectativa que cambie el tiempo. Mierda!
Me alegro que hayais aprovechado igual. En el Caribe suele llover fuerte un rato y luego despeja, ya verás que dentro de un rato estais fuera disfrutando otra vez.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yo cuando fui en el 2010 muchos días estaba nublado, pero para las excursiones es mucho mejor.
Habia días que ibamos a desayunar a las 8 de la mañana, y ya nos pegaba de lo lindo el sol en la nuca, era horrible!!!
Por eso no os preocupes por los días nublados, que hace calor igual y se puede disfrutar del agua y de las excursiones igual, o mejor!!! (por ejemplo en Tulum, no hay ni una sombra!!)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yo nunca he ido en mayo al caribe, siempre en septiembre, y ultimamente a finales de agosto-principios de septiembre, y nunca he pasado frio, pero ni un pelo de frio!
El tiempo esta loco yo si que he viajado al Caribe varias veces en Mayo y de frio nada de nada, alguna chaparrada si que ha caido pero después mas calor