Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Me alegro que hayais aprovechado igual. En el Caribe suele llover fuerte un rato y luego despeja, ya verás que dentro de un rato estais fuera disfrutando otra vez.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yo cuando fui en el 2010 muchos días estaba nublado, pero para las excursiones es mucho mejor.
Habia días que ibamos a desayunar a las 8 de la mañana, y ya nos pegaba de lo lindo el sol en la nuca, era horrible!!!
Por eso no os preocupes por los días nublados, que hace calor igual y se puede disfrutar del agua y de las excursiones igual, o mejor!!! (por ejemplo en Tulum, no hay ni una sombra!!)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Yo nunca he ido en mayo al caribe, siempre en septiembre, y ultimamente a finales de agosto-principios de septiembre, y nunca he pasado frio, pero ni un pelo de frio!
El tiempo esta loco yo si que he viajado al Caribe varias veces en Mayo y de frio nada de nada, alguna chaparrada si que ha caido pero después mas calor
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Yo he ido al Caribe a principios de junio. Me ha llovido estando en la piscina y es una gozadaaaa....y no tenía frío.
Por cierto, ya no sé ni cómo vestirme porque un día hace un calor que se caen los pajarillos y al día siguiente hay que poner las cazadoras de invierno.