Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Maituca Escribió:
koala66 Escribió:
y todas las barcas son de 6 personas???????
No hay ninguna de 10??? es por no separar a la familia!
Yo estuve hace dos años y las barcas eran todas iguales, de 6 personas. Los grupos grandes los dividían allí mismo sobe la marcha. No creo que os dejen materos a todos en la misma barca más que nada porque no teneis donde sentaros y la lancha coge mucha velocidad, tienes que ir bien sentado.
No, no!! no era mi intención meternos todos en la barca para 6!!
Queria saber si habia alguna de mayor capacidad, nos gusta ir a todos juntos comentando la jugada, peleandonos etc.
Koalita, yo creo que la barca en la que fuí era para más gente, la verdad es que no se calcular y no tengo una foto de ella, pero ví muchos chalecos salvavidas y había unas 3 filas de asientos, que por lo menos caben 3-4 personas en cada una
Y también recuerdo una muy pequeñas de 2-4 personas
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
niness Escribió:
koala66 Escribió:
Maituca Escribió:
koala66 Escribió:
Yo estuve hace dos años y las barcas eran todas iguales, de 6 personas. Los grupos grandes los dividían allí mismo sobe la marcha. No creo que os dejen materos a todos en la misma barca más que nada porque no teneis donde sentaros y la lancha coge mucha velocidad, tienes que ir bien sentado.
No, no!! no era mi intención meternos todos en la barca para 6!!
Queria saber si habia alguna de mayor capacidad, nos gusta ir a todos juntos comentando la jugada, peleandonos etc.
Koalita, yo creo que la barca en la que fuí era para más gente, la verdad es que no se calcular y no tengo una foto de ella, pero ví muchos chalecos salvavidas y había unas 3 filas de asientos, que por lo menos caben 3-4 personas en cada una
Y también recuerdo una muy pequeñas de 2-4 personas
Yo creo que habrá alguna para todos
Gracias por la información. Tendremos que ir pronto por si hay pocas de mayor capacidad
Koala nosotros fuimos en una barca donde cabian 8 personas por lo menos...porque fuimos 6 y se quedó una fila libre...lo que no te sé decir es si pueden ir 10 personas! Lo mejor es hacer como tu dices, ir tempranito y a ver si hay suerte!!
Jeal Escribió:
koala66 Escribió:
Koala nosotros fuimos en una barca donde cabian 8 personas por lo menos...porque fuimos 6 y se quedó una fila libre...lo que no te sé decir es si pueden ir 10 personas! Lo mejor es hacer como tu dices, ir tempranito y a ver si hay suerte!!
A ver como lo hacemos, porque madrugadores madrugadores, no somos........
Mi familia ni tiene jetlag!! tengo que despertarlos por la mañana, que fuerte!!!
Mi familia ni tiene jetlag!! tengo que despertarlos por la mañana, que fuerte!!!
Nosotros fuimos ocho personas en una misma barca y todavía quedaban dos asientos junto al barquero. Además, he estado repasando fotos y sí, he visto barcas con capacidad para diez o más. Así que suerte (pero intenta llegar pronto)!!!
eko007 Escribió:
koala66 Escribió:
Jeal Escribió:
koala66 Escribió:
Nosotros fuimos ocho personas en una misma barca y todavía quedaban dos asientos junto al barquero. Además, he estado repasando fotos y sí, he visto barcas con capacidad para diez o más. Así que suerte (pero intenta llegar pronto)!!!
Yo tampoco lo entiendo, segun ellos los mensajes son personalizados y dirigidos solo a cada cliente, lo cual me da a entender q no ofrecen el mismo precio a todo el mundo. En fin, mi intenxion era ahorrar tiempo a los demas, se supone q cada agencia tiene un mismo precio para todos y es util tenerlos todos juntos...
Excursiones Rivera maya, yo nunca los contrataria por lo poco eticos que son, entonces porque estan en este foro? si vetan la información! entonces que borren la información de su pagina web,no? o a lo mejor se han dado cuenta que son los mas caros!
A por cierto también me enviaron un mail diciendo que los taxistas no tienen seguros, licencias, que alla yo si los contrataba pero que luego no me quejara! anda ya, que tengais suerte porque con nosotros no os vais a ganar la vida! Viva Mexico!
Jejeje pues ya veo que tu familia es como mi marido!!! Ni jet lag ni na de na....yo aún no había visto los primeros rayos de luz y ya tenía los ojos abiertos como platos!!!!
tengo unos amigos que acaban de regresar y fueron a sian ka an con jeep descapotable por 70€ por persona.
Como lo veis??
Creo q está bien, yo de momento la mas barata q he visto eran 75 euros x persona, pero recomiendan ir en jeeps tapados para no tragar polvo. Con qué agencia lo hizo?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Pues me lo va a enviar por email.en cuanto lo sepa os lo digo.
Ellos no tuvieron problemas de polvo..igual eran tapados!
He visto alguna foto de cuando llegan al muelle de madera y si que los vi descapotados..pero ellos estaban intactos!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
La agencia se llama aventura México
INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN JEEP PARA 5 PERSONAS , PASEO EN LANCHA, DURANTE TRES HORAS COMIDA (PESCADO), FRESCO O POLLO BEBIDAS, ESNORQUEL EN EL SEGUNDO ARRECIFE MAS GRANDE DEL MUNDO (INCLUYE EQUIPO DE ESNORQUEL), CHALECOS, GUIA ECOLOGICO. NO INCLUYE 3 DOLARES DE IMPUESTO FEDERAL. LLEVAR TOALLA, TRAJE DE BAÑO, SANDALIAS.
INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN JEEP PARA 5 PERSONAS , PASEO EN LANCHA, DURANTE TRES HORAS COMIDA (PESCADO), FRESCO O POLLO BEBIDAS, ESNORQUEL EN EL SEGUNDO ARRECIFE MAS GRANDE DEL MUNDO (INCLUYE EQUIPO DE ESNORQUEL), CHALECOS, GUIA ECOLOGICO. NO INCLUYE 3 DOLARES DE IMPUESTO FEDERAL. LLEVAR TOALLA, TRAJE DE BAÑO, SANDALIAS.
Aventura mexico? o aventoura mexico? yo puse arriba los precios de "aventoura mexico reissen" y en jeep me dijeron q eran 75 euros
Hola chicos, muchas gracias nuripi, por organizar toda la Info de las excursiones.
Este finde me puse a pensar en esta excursión y creo que voy a hacerla, pero estuve viendo el hilo propio de esa agencia, aventura mexico reissen y comentan alguna mala experiencia, que opináis???
Es que me da mal rollo, que dsp salga mal. Cuando viajas Nikko???
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
nuripy Escribió:
markeli22 Escribió:
Aventura mexico? o aventoura mexico? yo puse arriba los precios de "aventoura mexico reissen" y en jeep me dijeron q eran 75 euros
Aquí no pone nada reissen.... Pero si pone aventoura!
La dirección:
Calle fuente de Quijote 17
Santa fe /Playa del Carmen
Vale... Es q creo q hay dos agencias, una es "aventoura mexico" y otra "aventoura mexico reissen" pq por algun sitio explicaban q eran dos hermanso q escindieron la agencia en dos o algun rollo así... La q yo pregunté y puse precios atrás es la de reissen (la del tal Billy):